#stopgordofobia

Subiendo el número de repeticiones, lo sabe todo el mundo. Para las piernas no hace falta, con jugar al fútbol 2 veces por semana vale.
 
Claro. Es cuestión de transformar la grasa en músculo.

giphy.gif
 
Hoy he escuchado al respetadísimo Dr.Escribano (el famoso médico de las papillas) que la mejor manera de perder grasa es andar.
Por la repetida historia de que cuanto más rato andando y a tales pulsaciones blbabababab.


Es descarado como se apalancan algunos profesionales de la medicina que no se actualizan desde que se fumaron el último porro en la facultad.
 
Las mujeres gordas pueden endurecer la grasa (celulitis blanda vs celulitis dura) si hacen ejercicio. Así son chubbys atractivas y no gordas que dan asco.

Yo me creo todo lo que diga @El bedel, alguien con ese avatar no puede estar equivocado.
 
Correcto.

Otro método que funciona es colgarse y dejarse curar al sol.
 
Ventilar la casa es un truco secreto del que no se suele hablar mucho.

Sabemos que el cardio al aire libre es más efectivo que el indoor en cinta andarina porque el aire nos da en la frente y activa los receptores de lipólisis. Crear corrientes de aire en casa es un método efectivo para engañar al cuerpo y forzarlo a perder grasa.
 
Es el "sorprender al músculo" del cardio, igual que correr al revés.
 
Colgarse al sol en una terraza ventilada es doblemente efectivo.

- - - Updated - - -

Gordas, estáis apuntando o no?
 
Yo una vez sorprendi a mis padres diciendoles que había catao hembra y adelgazaron 20 kilos de golpe.
 
Vale. Pero al margen de tanto sarcasmo e ironía, algún método más o menos a seguir habrá, no?

Si una de esas gordas cambia el autobús por sus piernas y "sólo" come ensalada y pollo a la plancha, algo bajará. Si lo hace durante un largo periodo de tiempo igual lo pierde todo.

O es que tienen razón y es genético?
 
Vale. Pero al margen de tanto sarcasmo e ironía, algún método más o menos a seguir habrá, no?

Si una de esas gordas cambia el autobús por sus piernas y "sólo" come ensalada y pollo a la plancha, algo bajará. Si lo hace durante un largo periodo de tiempo igual lo pierde todo.

Sí, claro. En resumidas cuentas es así. Ahora ponte a convencer a una gorda.
 
No creo que esté precisamente contento. Yo entiendo que es una resolución de perder peso.

Vaya culo!
 
La comprensión lectora no es el fuerte de blanqueamiento dental.
 
Arriba Pie