#stopgordofobia

No seáis malos. Se habrá leído lo del principio solamente, y parece que busca excusas, pero no.
 
El fanegas en la maquinita esa de poleas va a tener la misma voluntac que nuestro @TORBE y su reto de 30 kilos
 
FZEptaK.jpg



Ya me he jalado cuatro y esta me mira con ojos golosos.
Qué debo hacer? No sé si mandarla al Valhalla de las costillas donde ríos de chumichurri fluyen eternos.
 
Dad gracias que sepa leer gracias a un modulo de " igualdad de oportunidades"

Era por ponercla foto y tal.
 
Última edición:
Cuántas calorías tiene una costilla de cerdo?
Es cierto que si veo el programa sobre familias gitanas, el de los gypsy kings, mientras como costillas de cerdo, neutralizo parte de las calorías por aquello de que cerdo con cerdo se anulan?
Me lo ha dicho una amiga que es un poco bruja y ha tenido muchas vidas pasadas y está un poco loca jijiji.
 
Que a no ser que sean costillas compradas ya asadas, lo de reutilizar la bandeja de poliespan es muy ingenioso y que nunca se me había ocurrido. Sólo eso, nada más. ¿Por?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me ha recordado a un gorrino desbarrancao:face: :lol: :face: :lol:
 
Cuántas calorías tiene una costilla de cerdo?
Es cierto que si veo el programa sobre familias gitanas, el de los gypsy kings, mientras como costillas de cerdo, neutralizo parte de las calorías por aquello de que cerdo con cerdo se anulan?
Me lo ha dicho una amiga que es un poco bruja y ha tenido muchas vidas pasadas y está un poco loca jijiji.

Jajajaja debemos tener la misma amiga jijiji

Porque que sean todas subnormales y compartan los mismos razonamientos lo descartamos ya de entrada @El bedel
 
Compartes el gran honor con lolitonta de ser de los pocos foreros que me dan asco físico al leerlos. Pero en su caso era mucho más meritorio porque lo logró a base de reventar hilos con fotos de tripofobia.
 
Hay algunos foreros que siempre estan enfadados, Black, Verruga y Tito Paulo
Tengo intriga e inquietud por saber si fuera de el foro, en su vida tienen tambièn esa ira o rabia constantemente.
 
Última edición:
Hay algunos foreros que siempre estan enfadados, Black, Verruga y Tito Paulo
Tengo intriga e inquietud por saber si fuera de el foro, en su vida tienen tambièn esa ira o rabia constantemente.
Qué va, qué va. Se distinguen perfectamente quiénes están amargados sólo a ratos, o quiénes gracias a su ingenio practican una pose que resulta realmente graciosa, como @Verruga. Luego están los que sólo pueden destilar rabia y asco hacia TODO el mundo (incluidos, evidentemente, ellos mismos). Yo a Black Adder no lo recordaba con el carácter tan agriado; debe de estar comprando sus mierdas dopantes a algún chino del ebay...
 
Última edición:
Cierto, en mi anterior etapa forera no tenia tan mala gaita.
Tito paulo si que está como una puta cabra.
Y verruga tiene como momentos de claridad mental.
 
Pero que es todo una broma. No seáis tan subnormales por favor.
 
Arriba Pie