#stopgordofobia

Realmente lo que me preocupa (hablando realmente en serio) es que a mi me gusta entrenar... De hecho hoy he tomado carbohidratos despues de las 17 horas y estoy preocupado por el bocadillo que me acabo de comer en la cena.

El caso es que me gusta entrenar más incluso que @Black Adder; ya que fisicamente ando bastante por encima de él y es por esa misma razón que temo que el musculo ganado se convierta en grasa una vez deje de entrenar.

Al margen de esta preocupación yo me imagino a @Black Adder con este jerol; de hecho incluso con la misma guisa y con una habitación que ha de ser casi identica:

house-of-wax-53.3.jpg
 
Última edición:
Realmente lo que me preocupa (hablando realmente en serio) es que a mi me gusta entrenar... De hecho hoy he tomado carbohidratos despues de las 17 horas y estoy preocupado por el bocadillo que me acabo de comer en la cena.
Si no es una costumbre, no es tan grave. Lo ideal habría sido una ración de vegetales y otra de proteínas, más algo de grasa saludable (nueces, aceite de oliva). Lo malo de los bocatas es que son casi todo harinas, que aportan pocos nutrientes y provocan subidón glucémico; además se acompañan normalmente de una pequeñísima dosis de proteínas, que, como si lo viera, seguro que era embutido en lugar de salmón o sardinas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que aquí hay mucho gordo encubierto.

¿De que tipo? ¿Simpáticos, que tienen la boca como un cubo de basura, pantalosnes por los sobacos, nerd arreglaPCs, chandaleros, gordos sólo psicológico, eternos a dieta, cuarentón dejao, gordifuertes, mujeres gitanas?
 
No sabía que hubiese tantas tipologías diferentes, a mí me parecen todos iguales. Tendríamos que llevar distintivos en los avatares, símbolos que nos identifiquen como gordos, juden, calvos, oligofrénicos... Alguno iba a parecer un general.
 
Yo me estoy arreando una ensalada de canónigos, filete de pechuga de pavo con una rebanada de pan alemán y dos nueces. Jodéos
 
Además eso es una cena de gordo.


alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif
alarm.gif



CUERPO A TIERRA, ALERTA DE GORDO... ALERTA DE GORDO...
 
Jódete tú, que "jodeos" no lleva tilde.
He dudado antes de escribirlo, y es que hubo debate entre ciertos autores sobre si considerar "eo" como hiato o sólo una especie de semi-diptongo; es decir, algo intermedio entre un hiato pleno ("ao" en "caos") y un diptongo "ia" en "iglesia". Todo porque la -e-, amigo, es considerada por muchos como una vocal semiabierta, a diferencia de las abiertas (a, o) y cerradas (i, u). Si "jodeos" no debe llevar tilde, entonces ¿por qué Báez sí? Se trata del mismo caso: vocal abierta más semiabierta, que conforman un semidiptongo que es preciso separar por medio de una tilde para acentuar la primera sílaba.

Prosigan con los gordos y las mamadas de pollas...
 
Sí, pero de cuántos gramos estamos hablando?


Al fin y al cabo usa medidas abstractas como tacitas, puñados, cucharadas rasas, unidades. Medidas de gordo.
Seguro que añade "unos cuantos" picatostes y "un poco" de salsa césar.

Ideal para combatir la celulitis blanda.
 
Todo regado con un oporto y de postre helado de vainilla light.
 
Atrás
Arriba Pie