#stopgordofobia

Ayer ande 10 km

pic-2-my-neighbor-has-a-mini-donkey-that-will-chase-you-up-the-driveway-until-you-scratch-his-head-82121.jpg
 
Ay dios mio el amor...un angel dice...el exterminador de buñuel tras un verano en Marina dor comiendo y cenando en fast foods
 
Ahora entiendo lo de "el Angel Caido", es que las alas no dan más de sí
 
88de1838bbdc38f95292cb112c60ce22.jpg


Traducido: Si tienes micropenis resígnate a follar gordas. Cosa que por otro lado es falsa y dicho sea de paso a mí este tipo de jamona (lo que los modernos llaman supersize model) me pone bastante palote.
 
Última edición:
La auténtica salud.

Pero con culos así y micropenis poco margen de actuación hay. No todos fuimos bendecidos como Turboc con 13 cm de eslora.
 
Encima las gordas de habitual exigen pollas luengas et grossas, se conoce que para penetrar las capas y capas de grasa que tienen necesitan no menos de 10 pulgadas para llegar a rozarles el clit.

De ahí que cuando encuentran a un negro se junta el hambre y las ganas de comer.
 
Hablemos del na-na-na-na-na-na-na-na-LÍ-DER

Hace tiempo que no me paso por su blog nutritivo-desmotivacional del reto de 30 kg. Blow your mind.

image.jpg


Continúa un tiempo después con la confirmación del fracaso.

image.jpg


Y aquí ya me ha vuelto loco del todo:

image.jpg


- Abre un blog con 114 kg con el reto de adelgazar 30.
- Durante su proceso de adelgazamiento...engorda 7 kg.
- Vuelve a los 114, el peso con el que inició el reto de bajar 30.


Y EL MUY MISERABLE SE LOS DESCUENTA.

El mejor consejo que le puedo dar es que se ponga hasta el culo de costillas del Friday´s, de helados y de palmeras de Bollilandía y que se pese inmediatamente después. Si ha engordado 2kg, que lo apunte en el blog y que luego cuando vaya a cagar descuente el kilo de mierda producido. Así podremos asistir ante el primer caso de persona que logra adelgazar 30 kg y engordar 60 al mismo tiempo.

Y va por buen camino.

image.jpg


¡A por el triple bypass!
 
¿Estás esperando a que se la perfore @TORBE para sacudirte la sardina?:lol:
Es un poco mas complicado que eso,estoy esperando que Torbe se la perfore,para que ella se de cuenta de que ahí no hay futuro y se vaya a grabar a otros lares para entonces por fin poder zurrarme la sardina :lol:
 
vaya pianola gasta pipi estrada, pillas su sonrisa, y mide lo mismo que la de la tia de morao, y eso que esta como tres metros mas atras.
 
Arriba Pie