#stopgordofobia

A mi si: un gordo gitano con traje y peinado hacia atrás con gomina.


Hombre, es que si es un gitano me da igual gordo que flaco, con traje o sin traje; me da grima de todos modos. Y los gitanos no necesitan gomina: la grasa resultante de no pasar una gota de agua por su cabellera durante días produce los mismos resultados que la gomina.

Yo a lo que me refería es a una cosa así:



2em3j9x.png
 

Pobres animales, confundiendo semejante ser con una linda hembra de manatí... A ellos en este caso les pasó al revés que a Colón que, tras varios meses sin ver hembra humana, confundió de lejos a varios manatíes con sirenas:

«Cuando el Almirante iba a Río del Oro dijo que vio tres sirenas surgiendo del agua, pero no eran tan hermosas como dicen, pues sus rostros tenían rasgos masculinos».:121


También dicen que pudo ver varios dugongos, especie parecida:
Dugong_Marsa_Alam.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otra cosa que me mete tres patadas es un gordo con el pelo largo. Y si es un gordo, ya de cierta edad, con el pelo largo y con canas, todo blanco, pues más todavía.
 
Parecéis mujeres. En serio no sé... tendrías problema en tener un colega así? Y si fuera un tío cojonudo?

Entiendo que a una mujer o gay si físicamente no le gusta sea un freno, pero a otro tío?
 
Una amiga (100 kg de peso) aficionada al baile está muy ilusionada porque a lo mejor la seleccionan para un grupo de danzas afrocubanas. Dice que sobre todo le mueve una función social: Ser la representante de esos seres discriminados que son los gordos. No queda mucho para ver rpresentaciones en los grandes teatros de "El lago de los manatíes" o "La gorda durmiente"...
 
Una amiga (100 kg de peso) aficionada al baile está muy ilusionada porque a lo mejor la seleccionan para un grupo de danzas afrocubanas. Dice que sobre todo le mueve una función social: Ser la representante de esos seres discriminados que son los gordos. No queda mucho para ver rpresentaciones en los grandes teatros de "El lago de los manatíes" o "La gorda durmiente"...

El futuro son gordas peludas y feminazis exigiendo ser adoradas bajo la amenaza de cárcel para los disidentes :lol:
 
Vince Neil, de Motley Crue. El otro dia vi un video reciente del Rock in Rio y me descojonaba de pura verguenza ajena. Siempre ha sido motivo de mofa su obesidad, su dejadez y su caída en picado como artista.

Aqui en una actuacion decente en 1987, delgado, en su apogeo follador, cantando con dignidad:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Aquí en 2015, gordo como un buñuelo, corriendo por el escenario con dificultad, cantando uno de sus mayores éxitos como el puto culo y sin terminar ni una sola frase. Absolutamente putapénico y descorazonador:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para finalizar diré que a mi antes los gordos me parecían inmorales, emisores de bajeza humana y uno de tantos estandartes del matriarcado; los miraba por encima del hombro. Pero a día de hoy ya no, los tolero y comprendo. No son peores que cualquiera de los demás; otro producto resultante de una sociedad enferma y moribunda.
El recto camino del hombre se ve infinidad de veces torpedeado por un sinfín de vicios que acaban destruyéndolo, a unos les pierde la moda, las drogas, las faldas y a otros la comida y la holgazanería.

Muy buena síntesis. Vivimos en la cultura del esfuerzo cero. Es más, esa palabra casi ha desaparecido por completo.

De un tiempo a esta parte, cualquier ejemplo de decadencia y estupidez está bien visto, siempre que se le pueda sacar provecho económico.


Parecéis mujeres. En serio no sé... tendrías problema en tener un colega así? Y si fuera un tío cojonudo?

No, ninguno. Anda que no tengo amigos gordos (o con algo de sobrepeso, vaya). La mayoría destacan en algo para compensar: o son unos juerguistas de la hostia, o programan de puta madre, o son buena gente, sin más. Las gordas en cambio, son bastante insufribles, salvo honrosas excepciones.
 
Me acabo de comer DOS bocadillos de tortilla de patatas. Lo que viene a ser una barra de pan de las grandes. Con mayonesa.

Ahora me he echado en la cama y voy a ver una peli mientras me como un paquete entero de palmeras de chocolate.
 
Me acabo de comer DOS bocadillos de tortilla de patatas. Lo que viene a ser una barra de pan de las grandes. Con mayonesa.

Ahora me he echado en la cama y voy a ver una peli mientras me como un paquete entero de palmeras de chocolate.

mañana cuando plantes vas a aumentar la superficie urbanizable de donde estes.
 
Vince Neil, de Motley Crue. El otro dia vi un video reciente del Rock in Rio y me descojonaba de pura verguenza ajena. Siempre ha sido motivo de mofa su obesidad, su dejadez y su caída en picado como artista.

Aqui en una actuacion decente en 1987, delgado, en su apogeo follador, cantando con dignidad:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Aquí en 2015, gordo como un buñuelo, corriendo por el escenario con dificultad, cantando uno de sus mayores éxitos como el puto culo y sin terminar ni una sola frase. Absolutamente putapénico y descorazonador:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Está pero que muy mal asesorado.

Lo correcto sería que las que hacen los coros, los guitarras, el bataca, los focos, el escenario, que todo, pero absolutamente TODO fuera obeso, gordo, trofollo y mórbido, que hasta las teclas de los sintentizadores tuvieran el grueso de una maroma. De esta manera se conseguiría una cierta coherencia estética y pasaría más desapercibido.

Al no hacerlo, él se convierte en la única foca monje del recinto que se desgañita a punto de petarle la patata.
 
Está pero que muy mal asesorado.

Lo correcto sería que las que hacen los coros, los guitarras, el bataca, los focos, el escenario, que todo, pero absolutamente TODO fuera obeso, gordo, trofollo y mórbido, que hasta las teclas de los sintentizadores tuvieran el grueso de una maroma. De esta manera se conseguiría una cierta coherencia estética y pasaría más desapercibido.

Al no hacerlo, él se convierte en la única foca monje del recinto que se desgañita a punto de petarle la patata.


Ya me imagino la escena.

Tommy lee ahi "tronco, estas como falete despues de navidades".

y el otro con una birra en la mano agitandosela en la cara a tommy "pero yo me puedo beber esto porque no tengo una hepatitis cronica"

b60ee279da3c7b61c6f44ae80f0b60de.gif
 
http://elpais.com/elpais/2016/03/16/opinion/1458143919_850928.html?id_externo_rsoc=TW_CM

Me ha hecho especial LOL. Recuerdo que a una follaamiga la insistí que fuera con regularidad a hacer squats&deads, el primer día me escribió: "Todas, absolutamente TODAS engañan de cuerpo vestidas, con vosotros nos te das esos sustos". Luego me explicó con detalle, que la tía que pensaba tenía el mejor culo ever, una vez quitado el vaquero tenía un pandero tirando a muy feo y caído.
 
Pues anda que Axl Rose

article-2045028-0E32644B00000578-526_634x412.jpg

Otro que tal.

a13.jpg


Me gusta más esta foto porque parece que vaya a petar como el chino maloso de "Golpe en la Pequeña China":

tumblr_msrphvzebG1rlq8k2o1_500.gif


Aparte que no se quita la badana, ni el sombrero cowboy, ni para cagar... Indicio más que suficiente para sospechar que tiene más cartón que una fábrica de carpetas.
 
http://elpais.com/elpais/2016/03/16/opinion/1458143919_850928.html?id_externo_rsoc=TW_CM

Me ha hecho especial LOL. Recuerdo que a una follaamiga la insistí que fuera con regularidad a hacer squats&deads, el primer día me escribió: "Todas, absolutamente TODAS engañan de cuerpo vestidas, con vosotros nos te das esos sustos". Luego me explicó con detalle, que la tía que pensaba tenía el mejor culo ever, una vez quitado el vaquero tenía un pandero tirando a muy feo y caído.

Es cierto todo lo que dice su follaamiga.
Mi experiencia es esa, pero en sentido inverso. Primero las veía en bañador o bikini, y luego ya vestidas. Trabajé varios años como monitor de natación, y cuando llegaba la hora de las clases de adultos, allí aparecían todo tipo de cuerpos, buenos y menos buenos. Los de las mujeres jovencitas, que era en los que yo me fijaban variaban desde la típica maruja gorda y con megaculo, a la postadolescente tersa y buenorra. Pero también había algunas mujeres que oscilaban entre una horquilla de 20 a 30 años, que tenían un pandero excesivo, o piel de naranja como si fueran valencinas. Algunas lo tenían caídos y sebosos. De los pechos también se podría hablar. Los bañadores, por el uso continuado en la piscina, y debido al cloro, iban dando de sí, y no apretaban las carnes como uno nuevo o que se usa sólo en el verano.
¿Qué pasaba? Que luego a la salida, o en cualquier parte de la ciudad, te las encontrabas andando y embutidas en un buen pantalón vaquero y con una camiseta ajustada y un sujetador que ejerciese su labor a la perfección, y estaban buenísimas, con un buen culo y unas tetas que desafiaban la ley de la gravedad.
 
Arriba Pie