#stopgordofobia

Sí sí, a ti te viene una de esas (sobre todo la de arriba) y te dice "fóllame" y tu vas y dices que no, porque la de estrías que tiene que tener. Venga yaaaaaaaaaaaaaaaa.
Asin es, amico.

Pues ya hay que ser gilipollas.

Curiosa forma de quotear :lol:
 
Estaba mejor antes.

Las gordas que adelgazan se les quedan las tetas como dos pimientos verdes fritos. Estrías y según el nivel de gordura, pellejos y zonas de piel arrugada.

Une eso a un odio y desprecio por tanto rencor acumulado de cuando era gorda y tienes una mujer que no atrae lo más mínimo.
 
Sí sí, a ti te viene una de esas (sobre todo la de arriba) y te dice "fóllame" y tu vas y dices que no, porque la de estrías que tiene que tener. Venga yaaaaaaaaaaaaaaaa.
Asin es, amico.

Pues ya hay que ser gilipollas.
Hay que partir del hecho de que según el IMT, hay una probabilidad del 0,78% de que a un forero de pro, una tía le diga "fóllame".
 
Kevin Bacon

Qué bien, bacon!

4738728e7a53a081ecf77710d888dd12.jpg
 
Sincérate.
¿A qué foreros, de pro o de no pro, les has dicho "fóllame"?

A mi me dijo algo así, pero ya sabia que hera vroma, como buen vasco.

Casi ninguna gorda vuelve a ser delgada. El camino hacia el lado oscuro del donete es de un solo sentido.

Si alguna lo logra es por rigurosa prescripción médica, por desorden alimentario o porque realmente no estaba tan gorda.
 
Casi ninguna gorda vuelve a ser delgada. El camino hacia el lado oscuro del donete es de un solo sentido.
:lol:
No sólo eso, sino que arrastra a toda su prole. Ayer en el supermercado avisté a esta familia de cetáceos:


Falta una de las crías, que había hecho una escapada hacia la zona de embutidos. Las perseguí discretamente entre los pasillos de arrecife intentando hacer cuenta de todo lo que metían en la cesta. Casualmente, ni un mísero vegetal. Por lo que pude ver:
-bolsas de chuches.
- tetrabriks de zumos y batidos
- bolsas de patatas fritas
- caja de donettes

Luego eso sí, tenen el metabolismo lento...
 
Última edición:
Yo ya estoy viendo proliferar por aquí a gordos en las sillas eléctricas esas estilo useño.

Darwin se revolvería en su tumba y estoy enojado porque no se me ocurre un castigo lo suficientemente bíblico para esas aberraciones de la naturaleza.
 
Yo ya estoy viendo proliferar por aquí a gordos en las sillas eléctricas esas estilo useño.

Darwin se revolvería en su tumba y estoy enojado porque no se me ocurre un castigo lo suficientemente bíblico para esas aberraciones de la naturaleza.

A mi siempre me ha gustado ver gordas, olerlas no , pero verlas me hace sentir bien. Me hace recordar la suerte que tengo con mi mujer (En ese sentido)
Y si son las mujeres o novias de amigos imaginarios de facebook todavía me gusta mas.

En cuanto a esas sillas solo las he visto utilizar a impedidos, no se que precio tendrán pero prefiero a gente ven conduciendo esas sillas antes que andando en bici.
 
Lo jodido es que esas sillas para gordos seguramente las subvenciones el estado.
 
Yo ya estoy viendo proliferar por aquí a gordos en las sillas eléctricas esas estilo useño.

Darwin se revolvería en su tumba y estoy enojado porque no se me ocurre un castigo lo suficientemente bíblico para esas aberraciones de la naturaleza.

Pincharles las ruedas. Si les da por empujarlas, esas sillas no son precisamente fáciles de mover sin motor. Si llaman a la grúa, es posible que se quieran subir en el remolque con la silla para no hacer el esfuerzo de subir en la cabina o volver andando a casa, así que el lol está asegurado.

No se me ocurre nada más denigrante que subirse a una silla de esas por estar gordo. Es que es un "estás tan gordo que te dan la minusvalía".
 
Lo cual llevaría al tema de: ¿es estar gordo (lo que viene a ser una elección) una minusvalía?
 
Arriba Pie