#stopgordofobia

Lord Balaguer

RangoClásico
Registro
18 Ago 2005
Mensajes
4.929
Reacciones
28
Hoy es el día por el respeto hacia las personas obesas. O sea, los gordos de mierda. Y he dicho, joder pues voy a abrir un hilo y así se alegra su usía.

Vamos a partir de la base que está gordo quién quiere, porque con una reducción calórica y squats 3xWeek adelgaza cualquiera. No, no me sirven los mitos de que "es de tiroides" (el 98% de los obesos tienen una glándula tiroides normal) o "es que tengo un metabolismo lento". No gorda sebosa, es que no te mueves y no te has movido en tu vida. Añadamos al cóctel que deglutes 8000kcal al día mientras ves Sálvame y ahí tenemos la razón para tu obesidad. Leviatán, manatí, ballena, foca monje.

DISCUSS

p.d. esto se terminará cuando @Benito cuente cómo se folló a una gorda en plena Cibeles.
 
No solo permitimos la decadencia del género humano, sino que además, la aplaudimos, la admiramos, y le dedicamos un día.


Si estás gordo es porque eres un hijodeputa tragaldabas, y luego vete a la seguridad social a que te quiten el estógamo para adelgazar y luego que te corten los pellejos adiposos.

Lo tendrían que pagar ellos de su bolsillo, por gordos de mierda.
 
Estimado Lord Balaguer.No tengo claro si es el dia de respeto a los gordos o es una reacción a un hastag que ayer consiguió encaramarse a los primeros puestos
f78e816edc106cbeeccdeb7e3bdc2368.jpg

Y en una demostración que el retraso reinante en este foro traspasa fronteras, se vieron rifirafes entre gordos vs gente cool que fueron lol
d56e658d0f4fd6e504c1a5d8247e6149.jpg
360c5d5eef52fb4ad67fe01e31932589.jpg
 
A mi me dijo una vez @Kokillo que los gordos son de huesos anchos, las gordas es que no saben controlarse con la comida.
 
Yo es que me he enterado hoy y he pensado que merecería hilo para escarnio público.

Por favor no pierdan tiempo en leer esta joya:

Cristina Vallejo: | Sociedad | EL MUNDO

Hoy, Cristina Vallejo trabaja de recepcionista, cría a su hija de ocho años, Inés, de cuyo padre está divorciada, estudia Historia del Arte a distancia y hasta tiene tiempo de hacerse su propia ropa.
 
Entre tanto pliegue de carne a saber...

Vegana y gorda es el súmun de la estupidez humana.
 
Claramente de esas cosa por las que si el gran Socrates levantara la cabeza, iba a decir que se tomaba la cicuta su puta madre y que le den a la cultura occidental.

Gordos sin razón médica coadyuvante, fumadores y corruptos sin derecho a asistencia médica en este país y menos tontería cojones ya, que él milenarismo va a llegar!!
 
Última edición:
Jejeje....
Supongo que habrá muchas patologias que derivan en obesidad, pero estoy seguro que el estilo de vida es la mayoritaria.
Es facil criticarlos o insultarlos pero se deberia profundizar en los motivos.
Sufrimos de ansiedad, esa ansiedad cada un@ la aplaca con alguna adicción ( Hacer deporte de manera obsesiva,fumar Beber, drogarse, forear, medicarse, sexo etc etc)
La comida no siempre es algo para satisfacer hambre como una via de placer para el cerebro.
La critica desde un punto de vista estetico no la considero del todo justa, ya que lo que hoy mola en 30 años puede dar asco.Me apena mas desde un punto de vista sanitario, es una dejadez que se funde la salud y la seguridad social.
Si no es justo meterse con alguien simplemente por ser gord@, tampoco lo es que estas personas obesas intenten obligar a los demás a verlos atractivos versus al los otros.Adelgazar requiere de un esfuerzo grande, de la misma manera que dejar cualquier otra adiccion y centrarlo exclusivamente en una reduccion de ingesta caloricas y en la actividad fisica no sirve de nada si no se revisa lo que lleva a tu cerebro a mandar señales de hambre constante.
A mi, no me atraen las chicas gordas, ni tampoco he sido muy amante de insultar por esa condición, ya que me provocan mas pena que ira.
¿Si son mas felices?
Y yo que cojones se.Es tan absurdo como plantearse si la gente que viste de azul es mas feliz que los que no.Quien cojones soy yo para saberlo.
 
Pues claro que no son felices, qué coño van a ser felices. Solo tienes que ver con qué cara mira una gorda a una delgada.
Había una gorda (por tiroides, of course) en mi curro que todo el día andaba con dietas, brebajes extraños y haciendo comentarios en plan "prefiero ser ballena que sirena", "yo soy una mujer con curvas, no como las delgadas". Qué coño curvas, pedazo cachalote, ¡si tienes la forma de un puto tonel!
 
Imgur: The most awesome images on the Internet

Smash or Pass??



No solo permitimos la decadencia del género humano, sino que además, la aplaudimos, la admiramos, y le dedicamos un día.


Si estás gordo es porque eres un hijodeputa tragaldabas, y luego vete a la seguridad social a que te quiten el estógamo para adelgazar y luego que te corten los pellejos adiposos.

Lo tendrían que pagar ellos de su bolsillo, por gordos de mierda.

Habla de putas la tacones, el Capitan Pescagrasas. O Capitan Peinanada.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los veganos no se, pero los putos vegetarianos la salud perfecta, no vereis uno gordo

tiene 23 años, es catalana, vegana y gorda.

Lo primero es una desgracia como cualquier otra. En las dos últimas no veo yo contradicción. Seguro que se zampa unos bollos veganos del tamaño de la rueda de un tractor.


cada un@ [...] gord@,

Yo es que me cago en tu puta cabeza, pedazo de hijo de puta arrobista. ¿Qué es eso de las arrobas para los genéricos? ¿Eres una chupiprogre feminazi? ¿Eres un adalid del lenguaje inclusivo y su puta madre? ¿También dices "nosotros y nosotras" o "miembros y miembras"? Esto es un foro donde se escribe con un mínimo de corrección ortográfica y donde estas mierdas de pancarta de manifestación LGTB están prohibidas.

No te meto un baneo porque acabas de salir de uno, pero te aseguro que la próxima vez que te vea poner una arroba te comes uno sin sal ni nada que te dejo tiritando, que me he cargado a más de una docena de foreros por esto.
 
Lo primero es una desgracia como cualquier otra. En las dos últimas no veo yo contradicción. Seguro que se zampa unos bollos veganos del tamaño de la rueda de un tractor.




Yo es que me cago en tu puta cabeza, pedazo de hijo de puta arrobista. ¿Qué es eso de las arrobas para los genéricos? ¿Eres una chupiprogre feminazi? ¿Eres un adalid del lenguaje inclusivo y su puta madre? ¿También dices "nosotros y nosotras" o "miembros y miembras"? Esto es un foro donde se escribe con un mínimo de corrección ortográfica y donde estas mierdas de pancarta de manifestación LGTB están prohibidas.

No te meto un baneo porque acabas de salir de uno, pero te aseguro que la próxima vez que te vea poner una arroba te comes uno sin sal ni nada que te dejo tiritando, que me he cargado a más de una docena de foreros por esto.
Usted tiene adiccion a los afeitados y lo sabe.Pongo el arroba estilo Bibiana ya que aunque parezca milagro hay chochos en el foro.Pero si es obligatorio no ponerlo pues nigun problema.
 
Estar gordo es una puta mierda y el que diga que le da igual pues miente.


Adelgazar puede hacerlo cualquiera.

Dejar la heroína también puede hacerlo cualquiera.

Dejar el tabaco radicalmente también.

Vamos a partir de la base que está gordo quién quiere, porque con una reducción calórica y squats 3xWeek adelgaza cualquiera. No, no me sirven los mitos de que "es de tiroides" (el 98% de los obesos tienen una glándula tiroides normal) o "es que tengo un metabolismo lento". No gorda sebosa, es que no te mueves y no te has movido en tu vida. Añadamos al cóctel que deglutes 8000kcal al día mientras ves Sálvame y ahí tenemos la razón para tu obesidad. Leviatán, manatí, ballena, foca monje.

DISCUSS

Es una premisa falsa.

Es cierto que todos pueden adelgazar. Pero la comida genera dopamina exactamente en la misma zona que los que se drogan. Es una adicción para los gordos. Es un hecho.

Consideralo una adicción: necesitas mayor ingesta de calorías para quedar saciado y se genera un círculo de retro alimentación cuando se producen grandes cantidades de dopamina como recompensa.

Las causas al igual que el alcoholismo son tanto genéticas como culturales.


Los gordos orgullosos de serlo son como la fumadores orgullosos de serlo. Y no engañan a nadie.


Me merecen más lastima que desprecio. Aunque me alegra ver a muchas hijas de puta que padecen de gordura crónica y sufren indeciblemente por ello. Los hombres en general lo llevamos mejor.


Particularmente veo la obesidad como una enfermedad crónica debido a la necesidad de comer más y peor que una persona normal.

Y es como todo: cuando a uno le preocupa lo suficiente es cuando se pone las pilas y hace algo al respecto.

Pero no es fácil y no creo que haya que discriminar más allá de un cierto límite.

Yo acepto no atraer a las mujeres pero no que me falten el respeto.

Acepto que hay trabajos y situaciones sociales en las que no soy bienvenido, pero no que me machaquen intencionadamente por estar gordo.


Más de uno se ha arrepentido y de la peor manera posible.


Dicho lo cual. El "día del respeto a la gordos" es una gilipollez tan enorme como el día del orgullo gay.

El respeto hay que ganárselo y no tiene nada que ver con estar gordo o no.
 
Última edición por un moderador:
Estar gordo es una puta mierda y el que diga que le da igual pues miente.


Adelgazar puede hacerlo cualquiera.

Dejar la heroína también puede hacerlo cualquiera.

Dejar el tabaco radicalmente también.



Es una premisa falsa.

Es cierto que todos pueden adelgazar. Pero la comida genera dopamina exactamente en la misma zona que los que se drogan. Es una adicción para los gordos. Es un hecho.

Consideralo una adicción: necesitas mayor ingesta de calorías para quedar saciado y se genera un círculo de retro alimentación cuando se producen grandes cantidades de dopa mina como recompensa.

Las causas al igual que el alcoholismo son tanto genéticas como culturales.


Los gordos orgullosos de serlo son como la fumadores orgullosos de serlo. Y no engañan a nadie.


Me merecen más lastima que desprecio. Aunque me alegra ver a muchas hijas de puta que padecen de gordura crónica y sufren indeciblemente por ello. Los hombres en general lo llevamos mejor.


Particularmente veo la obesidad como una enfermedad crónica debido a la necesidad de comer más y peor que una persona normal.

Y es como todo: cuando a uní le preocupa l9 suficiente es cuando se pone las pilas y hace algo al respecto.

Pero no es fácil y no creo que haya que discriminar más allá de un cierto límite.

Yo acepto no atraer a las mujeres pero no que me falten el respeto.

Acepto que hay trabajos y situaciones sociales en las que no soy bienvenido, pero no que me machaquen intencionadamente por estar gordo.


Más de uno se ha arrepentido y de la peor manera posible.


Dicho lo cual. El "día del respeto a la gordos es una gilipollez tan enorme como el día del orgullo gay"

El respeto hay que ganárselo y no tiene nada que ver con estar gordo o no.


¡¡¡CÁLLATE YA, BOLA DE SEBO!!!

Dicho con cariño, eh.
 
Al fin y al cabo la historia es tan simple como triste.

Tienes un problema: estás gorda.

Dado el problema, como todo en la vida, pues tienes dos opciones:

Opción A) Solucionarlo.
Opción B) Pasar de él y ocultarte/excusarte en las más peregrinas excusas.

Como A supone mucho curro y sacrificio pues la peña se tira a lo fácil que es B, en este caso el gñe del orgullo trofollo, y no hay mucho más que decir.

Porque yo os digo que si existiera una máquina estilo Futurama, en la que por 50 euros y en cinco minutos, entras por una puerta siendo un puto cachalote pedorro y sales por otra siendo una silfide estas capullas serían las primeras en tirarse de cabeza.
 
Es que una cosa es una gordita, rellenita, gordibuena y todos esos adjetivos chupiguays para referirse a las que están algo entradas en carnes, y otra un ballenato infame con pliegues imposibles, con más estrías que rayas un tigre de bengala y con la barriga tapándole el pubis.

Sobre los perfiles de ahí arriba:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En no recuerdo qué canal de la televisión británica hay un programa sobre gordos llamado "Secret Eaters". En este programa, los gordos van a que les quiten las grasazas, las lorzas, los michelines (pero michelines de camión, no de utilitario) y les pongan a régimen. Siempre, siempre, siempre (lo cual no entiendo, porque ya lleva unas cuantas temporadas y saben lo que pasa) llega el gordo de los cojones, o la gorda, o la pareja de putos gordos tragaldabas de mierda, y dicen que "ellos comen normal", que si una "ensalada", que si "intentan comer sano y poco", que han intentado una dieta "saludable", que no les ha funcionado, que "hacen ejercicio" pero que "no sé qué me pasa pero engordo de sólo mirar la comida". Y entonces les dicen "¿Ah sí? Mira, mira". Y les cascan un vídeo del seguimiento que les han hecho durante una semana, tanto en su casa, donde han instalado cámaras ocultas enfocando a la nevera, como de su actividad en la calle. En todos los casos, los hijos de la gran puta se hartan a comer mierdas como si no hubiera un mañana. De camino al trabajo se pillan media pizza en un puesto ambulante, a las diez de la mañana bajan a apretarse una bolsa de patatas fritas con siete perritos calientes para acompañarla, a las once bajan de nuevo al 24h y se zampan una tarrina de helado de un litro, a las doce, claro, como el hambre aprieta, se meten para engañarla diez barras de Mars y luego, eso sí, a la una, que es la hora del lunch, se comen un sandwich integral, ligero, una cosa normalita, pero con su ración de patatas fritas bañadas en medio kilo de mayonesa. Y así todo el puto día. Así TODO el puto día, comiendo mierdas grasientas sin parar. En casa las bolsas de doritos caen como moscas mientras plantan sus culos en el sofá durante horas viendo la tele, (las pizzas siempre tamaño familiar), y las excursiones a la nevera a rapiñar lo que sea se producen cada cinco minutos, y no son excursiones, son auténticas razzias vikingas. Los tranchetes se los comen a puñados, y por la noche se levantan de madrugada y asaltan de nuevo la nevera, con sigilo, como un puto ninja. La nevera la dejan tiritando. Y no veas los platos que se trapiñan para cenar. Dan puto miedo. Toneladas de alitas de pollo bañadas en la más pringosa de las salsas de las que no dejan ni los huesos, los muy hijos de puta, acompañados de un kilo de patatas asadas con otro kilo de mantequilla sobre ellas. Y de beber, albóndigas. Los del "si yo como poco" luego ven sobre una mesa todo lo que se han comido durante una semana y con lo que hay en esa mesa se podría alimentar a la población de tres provincias somalíes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahí lo tenéis. Mirad la puta gorda del "si yo no sé lo que me pasa y no como tanto como para estar así".

Menuda panda de hijos de la gran puta los putos gordos.
 
¡¡¡CÁLLATE YA, BOLA DE SEBO!!!

Dicho con cariño, eh.


Hombre me sobran quince kilos. Tampoco es como para bajar las escaleras rodando. :lol:


Al fin y al cabo la historia es tan simple como triste.

Tienes un problema: estás gorda.

Dado el problema, como todo en la vida, pues tienes dos opciones:

Opción A) Solucionarlo.
Opción B) Pasar de él y ocultarte/excusarte en las más peregrinas excusas.

Como A supone mucho curro y sacrificio pues la peña se tira a lo fácil que es B, en este caso el gñe del orgullo trofollo, y no hay mucho más que decir.

Porque yo os digo que si existiera una máquina estilo Futurama, en la que por 50 euros y en cinco minutos, entras por una puerta siendo un puto cachalote pedorro y sales por otra siendo una silfide estas capullas serían las primeras en tirarse de cabeza.


Completamente cierto.

Pero igualmente cierto es para el caso de los fumadores. El que sea fumador está en el mismo caso y conozco fumadores que odian a los gordos.

En realidad esto no es un caso de salud sino de de competitividad biológica.

Al grupo no le gusta tener a miembros débiles o que se salgan de lo ortodoxo. Se tiende a eliminarlos y a la par sirven como nexo de unión entre los "válidos" siendo blanco de sus frustraciones y relajando así tensiones.

Es pura evolución.


(Modo irónic on)

Cuando llegue La Gran Hambruna por la superpoblación, los gordos agresivos como yo sobrevivirán mejor y serán los alfa. :lol:

(Modo irónic off)
 
Última edición por un moderador:
Yo en caso de duda me pregunto que opinaban los romanos de todo esto.

La respuesta es que si, odiaban a los gordos como muestra de falta de autocontrol y dignidad.

Y que razón tenían coño.

Una cosa es tener algún quilillo producto de no ser esclavo de una dieta y otra cosa es zamparse los donus de 6 en 6 (eso lo he visto de una que tenía "tiroides") y ser una puta foca (o su marido igual una bola de sebo maloliente).
 
Atrás
Arriba Pie