#stopgordofobia

Preferirías comerte tres docenas de bombillas antes de acercarte a las hamijas de mi ex follahamija la chinita,creeme :lol:

Saben bailar K-Pop clásico? Por cierto, hay nueva remesa de pelacah en el jilo :1
 
Saben bailar K-Pop clásico? Por cierto, hay nueva remesa de pelacah en el jilo :1
Son chinas feas y sosas raro es que hubiera una bella florecilla entre ellas,ergo no :lol:

Fin del offtopic por mi parte (sabandeño mode on)
 
Un gordo infelic que tiene que llenar su vida llamando la atención cual mujer:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
foreros quedando a tomar unas cañas y montaditos... que ha sido del foro en que me registré... todo se derrumba es el fin
 
Lo curioso es que los comentarios mascrueles sobre gordos yo los he oido en boca de otros gordos. Supongo que reflejan sus propios complejos
 
Pues claro que no son felices, qué coño van a ser felices. Solo tienes que ver con qué cara mira una gorda a una delgada.
Había una gorda (por tiroides, of course) en mi curro que todo el día andaba con dietas, brebajes extraños y haciendo comentarios en plan "prefiero ser ballena que sirena", "yo soy una mujer con curvas, no como las delgadas". Qué coño curvas, pedazo cachalote, ¡si tienes la forma de un puto tonel!
Recuerdo haberle oído rabiar a una amiga obesa, porque sólo la sacaba algún viejales a bailar en locales de salsa: "Vaya, parece que prefieren a los sacos de huesos..." (refiriéndose a tías buenorras y esbeltas, of course)
 
Última edición:
Un gordo infelic que tiene que llenar su vida llamando la atención cual mujer:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si, debe ser superinfeliz estando HIPERPODRIDO de pasta, no sabra en que transatlantico haciendo las veces de yate montarse, que lamborghini conducir, estara indeciso con a que puta follarse, y seguramente nadie le diga nunca que es el puto amo, aun siendolo.

no se lo deseo a nadie, bueno, a mi, pero por expiar su dolor, como jesucristo, pero con lamborghinis.
 
Secret Eaters S01 E01 Season One - YouTube

Ahí lo tenéis. Mirad la puta gorda del "si yo no sé lo que me pasa y no como tanto como para estar así".

Machista, el gordo dice lo mismo.

Fíjense que cualquier gorda hedionda tiene pareja a menos que sea ya gorda desparramada.
Esta es una comedoritos y mars compulsiva y tiene a su pagafantas trayéndola la bandeja al sofá.

Que por cierto, no se les cae la comida? No venden mesas en UK?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que levanten la mano los que se follarían a esta, sin verguenza.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mí me importa tres lorzas que los gordos intenten convencerse -y convencer- de que tienen un metabolismo lento, que así son más felices, que si hay que luchar contra la presión de los medios para lucir un cuerpo perfecto, bla... Lo verdaderamente grave es esto:

Obesidad, el gran problema económico de la sanidad :: Finanzas :: Economa de la vida

...más de 2.100 millones de personas -casi el 30% de la población mundial- son obesos o tienen sobrepeso. Esta cifra es casi dos veces y media el número de personas que padecen de desnutrición. De continuar esta tendencia, en 2030 la mitad de la población mundial será obesa o tendrá sobrepeso

un niño que es obeso a los 10 años generará a lo largo de su vida más de 13.000 euros más en gastos médicos que un niño de peso normal


(Huelga decir que en España encabezamos la lista de niños gordos)
dzieci_otylosc_1.jpg


El informe estima que el impacto económico de la obesidad a nivel global es del 2,8% del PIB mundial, el mismo que el de problemas como el tabaquismo, el terrorismo o la violencia armada.
los costes indirectos, incluyendo el absentismo y la falta de productividad laboral, suponen el 59% de todos los gastos asociados al problema.



Lo que se lee después ya ha terminado de revolverme las tripas: Resulta que en Francia, por ejemplo, han endosado tasa a los refrescos azucarados, y hasta en países supuestamente infradesarrollados como Colombia o Ecuador han aumentado los impuestos a la comida basura. ¿Y aquí? ¿Para cuándo medidas semejantes? Los que nos preocupamos por cuidarnos tenemos que,gastarnos buena parte del sueldo en practicar deporte, comprar y preparar comida de calidad, etc Todo, para poder pagar los gastos que suponen esta lacra.
En mi trabajo hay una gorda y un gordo que están cada dos por tres de baja: que si una rotura fibrilar del gemelo al estirar la pierna una día por la calle, que si lumbalgias, que si asma, que si una rotura del menisco al bajar unas escaleras o por irse a esquiar :face: ...

En fin, mucho hablar de los yihadistas y resulta que el fin del mundo se va a deber a esta mierda contra la que no hay cojones a luchar, y que al final los gordos serán los que nos maten y merienden a los que tenemos cuerpos dentro del IMC normal, no sea que se sensibilice alguna de las personitas como el vídeo de más arriba.

Rebuscando me he enterado de que este video ha provocado un gran revuelo en la comunidad anglosajona:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque duela admitirlo, esta zorra tiene toda la razón:121
 
Brillante exposición, a sus pies.

El caso que el periodismo de mierda que hay en España no le da para hacer un reportaje con los datos y problemas derivados de la gordosidad, no, crean un hashtag y un publirreportaje de lo mal que lo han pasado en la vida TRES gordos.
 
Un gordo infelic que tiene que llenar su vida llamando la atención cual mujer:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puto tarugo de tío!

Ya puede disfrutar rápido, que en menos de 2 años esta en el "fallecido clásico".

Y sí, me da envidia.
 
La histriónica furcia esta tiene toda la razón del mundo.

Ya he contado en alguna ocasión el día que me di cuenta a la una de la noche o así de que no tenía café para el desayuno del día siguiente, así que me puse los pantalones y acudí al 24 horas más cercano de mi casa a comprarlo, y me encontré allí a la familia de gordos que viven en el cuarto. Ahí les tenías, a los hijos de puta, a la madre y al hijo de veinte años a la una y pico de la mañana en un 24 horas arramplando con ANSIA VIVA a manos llenas con bolsas de patatas fritas, Cheetos, Riskettos, donuts de chocolate y toda la bollería industrial que podían agarrar con sus gordas manos. Es que es acojonante, me imagino el drama de madrugada en su casa: ¡¡¡Mamá, no quedan bollos!!! ¿¿¿QUÉEE??? ¡¡¡Ponte el chándal y vamos rápido al 24 horas!!!

Creo que ha sido una de las veces que más asco he sentido por una ¿persona?
 
La histriónica furcia esta tiene toda la razón del mundo.

Ya he contado en alguna ocasión el día que me di cuenta a la una de la noche o así de que no tenía café para el desayuno del día siguiente, así que me puse los pantalones y acudí al 24 horas más cercano de mi casa a comprarlo, y me encontré allí a la familia de gordos que viven en el cuarto. Ahí les tenías, a los hijos de puta, a la madre y al hijo de veinte años a la una y pico de la mañana en un 24 horas arramplando con ANSIA VIVA a manos llenas con bolsas de patatas fritas, Cheetos, Riskettos, donuts de chocolate y toda la bollería industrial que podían agarrar con sus gordas manos. Es que es acojonante, me imagino el drama de madrugada en su casa: ¡¡¡Mamá, no quedan bollos!!! ¿¿¿QUÉEE??? ¡¡¡Ponte el chándal y vamos rápido al 24 horas!!!

Creo que ha sido una de las veces que más asco he sentido por una ¿persona?
639full-nicole-arbour.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
Es que es acojonante, me imagino el drama de madrugada en su casa: ¡¡¡Mamá, no quedan bollos!!! ¿¿¿QUÉEE??? ¡¡¡Ponte el chándal y vamos rápido al 24 horas!!!

Creo que ha sido una de las veces que más asco he sentido por una ¿persona?
Un amigo, junto con sus hermanos y sus padres, se levantaban todas, TODAS LAS NOCHES, a eso de las 3 de la madrugada, a tomarse un tentempié de leche con galletas o bollo. El tío lo contaba como quien habla de ducharse antes de ir a dormir, y es que ya sabemos que cada casa es un mundo y la realidad siempre supera la ficción...
Hay que joerse, en lo mejor del sueño te levantas para apretarte tu dosis de colesterol nocturna, ¡¡no sea que te dé un bajón de azúcar en la cama!! Huelga decir que en esa casa estaba gordo hasta el gato de escayola...

Acabo de recordar a mi compañera gorda, comentando con extrañeza:
- ¿Qué tiene de malo el empanado? ¡En la dieta sólo pone "pollo"!
:lol:
 
Última edición:
[video=vine;eTrKnVXuFat]https://vine.co/v/eTrKnVXuFat[/video]
 
Arriba Pie