#stopgordofobia

a mi me joden profundamente estos gordos que le atribuyen el serlo al metabolismo o a saber que mierdas.

los gordos estamos gordos por lo que estoy gordo yo, de beber como una alimaña, comerte todo lo que te pone la abuela, y no mover un puto musculo ni que te paguen.

eres un ser despreciable? SI, pero coño, por lo menos no le eches la culpa al universo, que tu unico ejercicio es parpadear, bien, pero no culpes al herrero amigo, estas asi porque si no fuera gratis ni respirarias.
 
79d8da21e103d0cb95163198cff0fbc5.jpg
 
Este verano quedo con un matrimonio de hamijos, ella gorda como un buque y el lo mismo pero se mantiene "fuerte" por su trabajo físico. El chaval preadolescente con mas tetas que yo.

Quedamos en un chiringuito-burguer playero, y en cuanto salió la fuente de las patatas fritas saltaron como una manada de leones sobre una gacela coja. Para cuando pestañee dos veces ya se la habían fulminado.

Lo de ella es "de tiroides" por supuesto. Lo de el es que son los genes. Y el chaval ya esta empezando a recibir collejas por ser el fanegas oficial del cole.

Mala gente no son, y supongo que daño no hacen a nadie, salvo a la seguridad social, de la que son asiduos por constantes problemas de salud (con treintaybastantes años) derivados de su gorduliez infinita.

Lo mas entrañable es verles autoengañarse constantemente. A veces me dan ganas de decirles algo pero se que no irá a ninguna parte así que me callo... Y les pido otra bandeja de patatas fritas.
 
Una hamija de mi muher, solterona de profesión, que de un tiempo a esta parte se ha puesto como el acorazado potemkin, maldice su metabolismo porque según ella ha cambiado.

Cierto es que cuando quedábamos a cenar o a tomar algo, se pedía ensaladas, coke light, etc, etc.... Y obviamente con estas conductas se ganó el beneficio de la duda.

Pero siempre hay un cabo que se deja suelto. Un día nos la encontramos en el Carrefour. Eché una mirada al carro, y lo menos que veías era ensaladas, yogures griegos de todos los sabores, croissants de esos pequeñitos por doquier, leche condensada, chocolate, y toda una extensa panoplia de alimentos hipercáloricos. Ahí estaba el metabolismo de LoL

La ihaputa debió verme escudriñando el carro cual sabueso, y soltó " A sí, es que vienen mis sobrinos esta semana"

Con esto quiero decir, que al final, y parece que es verdad engorda más que se coma a escondidas una pizza, con ansiedad y sin saborear, que llevar la medalla con salero y naturalidad como hace @Benito, y comer porque te gusta.
 
Comer pizza a escondidas engorda más que comerla con orgullo. Queda inaugurado el nuevo hilo de broscience clásica.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Is a calorie a calorie?
 
Nueva york ha sido el unico sitio del mundo donde he visto en restaurants de todo pelaje el numero de calorias de cada producto que sirven.En N.Y no hay gordos.Se deja para otras ciudades.
Otro dato, en norteamerica cuando hay nevadas heavis como las de ahora, muere mas gente por infarto del esfuerzo de quitar nieve con una pala de la puerta de su casa que de accidentes de trafico.
 
Hace unos dias quede para comer con unos amigos y aparecieron tambien otros amigos de amigos, total que hay estaba la gordi de turno pidiendo todo ligth diciendo que estabamos pidiendo mucha comida etc ect, pero la hija de su madre cuando llego la carne a la piedra, hubo que apartarse por que se tiro a ella como si no hubiese un mañana, no se salto tampoco el postre of course.

Eso si, cuando fuimos a pedir un gintonic para bajar la comida, ella pidio una tonica con gotas de ginebra, que el alcohol engordaba mucho y la jodia decia que estaba a dieta ME CAGON SU PUTA MADRE.
 
Yo intento comerme todo lo que haya fuera del huevo. Así, como propósito.
 
El sábado por la noche, hablando con alguien, me dijo que ella, sencillamente, no hablaba con los gordos ni con las gordas. Que simplemente no les dirigía la palabra y que procuraba evitar cualquier contacto con ellos. Que los ve como personas sin voluntad ni sentido de la responsabilidad, que los ve débiles. Que una persona que trata así su cuerpo hasta deformarlo porque no se sabe contener con la comida y no mueve el culo, demuestra muy poco amor propio, debilidad mental, falta de control, ser vago, pusilánimes, ser esclavo de sus debilidades, un flojo, y que por tanto es gente que no tiene interés ninguno para ella. Y luego encima que a la vista no son agradables, eso también.

Y en el fondo, pese a lo tajante de su postura, no le falta razón en lo que dice.
 
O también que son gente a la que se la suda todo. Gente que no tiene que demostrar nada a nadie porque tiene una autoestima muy grade y prefiere disfrutar de la comida a su manera y pasan de hacer ejercicio porque se está más cómodo en el sofá.

Lo digo porque he tenido jefes gordos como focas y eran de todo menos lo que la amiga de ilg cree. Gente que ya ha llegado al súmmum de su vida y dirigen sus empresas desde sillones de cuero con abano en la boca y cuarenta tíos a su alrededor que trabajan para él. No necesitan cuidar su cuerpo para absolutamente nada, excepto por salud.
Caso aparte es el de la secretaría que contratan que suelen mantener tipín por miedo a no ser aceptadas o que su jefe las rechace por no ser atractivas.
 
Hace unos dias quede para comer con unos amigos y aparecieron tambien otros amigos de amigos, total que hay estaba la gordi de turno pidiendo todo ligth diciendo que estabamos pidiendo mucha comida etc ect, pero la hija de su madre cuando llego la carne a la piedra, hubo que apartarse por que se tiro a ella como si no hubiese un mañana, no se salto tampoco el postre of course.

Eso si, cuando fuimos a pedir un gintonic para bajar la comida, ella pidio una tonica con gotas de ginebra, que el alcohol engordaba mucho y la jodia decia que estaba a dieta ME CAGON SU PUTA MADRE.

La carne a la piedra no engorda
 
Pues ciertamente lo es. A ver si es que una persona encantadora no puede a la vez despreciar a alguien por razones perfectamente lógicas.

¿Eres gordo?

Con el debido respeto dudo que lo sea; habrá que verla en su dia a dia a la encantadora como lo extrapola a todo los aspectos de su vida.

qstxs2.jpg


Solo soy barbudo.
 
Última edición:
Con el debido respeto dudo que lo sea; habrá que verla en su dia a dia a la encantadora como lo extrapola a todo los aspectos de su vida.

qstxs2.jpg


Solo soy barbudo.
Está feo robarle a los chiquillos los pantalones de gimnasia :lol:
 
El sábado por la noche, hablando con alguien, me dijo que ella, sencillamente, no hablaba con los gordos ni con las gordas. Que simplemente no les dirigía la palabra y que procuraba evitar cualquier contacto con ellos. Que los ve como personas sin voluntad ni sentido de la responsabilidad, que los ve débiles. Que una persona que trata así su cuerpo hasta deformarlo porque no se sabe contener con la comida y no mueve el culo, demuestra muy poco amor propio, debilidad mental, falta de control, ser vago, pusilánimes, ser esclavo de sus debilidades, un flojo, y que por tanto es gente que no tiene interés ninguno para ella. Y luego encima que a la vista no son agradables, eso también.

Y en el fondo, pese a lo tajante de su postura, no le falta razón en lo que dice.
Lo mismo deberia decirse de los fumadores.
 
Arriba Pie