#stopgordofobia

GordoTip: mínimo de tres pajas diarias para optimum testo boosta fat burner effect .
 
El sábado por la noche, hablando con alguien, me dijo que ella, sencillamente, no hablaba con los gordos ni con las gordas. Que simplemente no les dirigía la palabra y que procuraba evitar cualquier contacto con ellos. Que los ve como personas sin voluntad ni sentido de la responsabilidad, que los ve débiles. Que una persona que trata así su cuerpo hasta deformarlo porque no se sabe contener con la comida y no mueve el culo, demuestra muy poco amor propio, debilidad mental, falta de control, ser vago, pusilánimes, ser esclavo de sus debilidades, un flojo, y que por tanto es gente que no tiene interés ninguno para ella. Y luego encima que a la vista no son agradables, eso también.

Y en el fondo, pese a lo tajante de su postura, no le falta razón en lo que dice.
Y añadele que no son buenas, a las gordas me refiero. Lo comprobé en mis infantes carnes. Ya conté como manipulan y las hostias que me llevé.

Es uno de los pocos consejos de mi padre que he seguido toda mi vida, y me ha ido muy bien así. Donde hay gordas hay problemas
 
Flojo de gemelos, dice. Lo que tienes son unas piernas atrofiadas. Parece que tienen tumores. La polla no la enseñes, porfa :lol:

Son las piernas de un tío normal, entendiendo normalidad como yes he squats.

Los que no squatean merecen indiferencia porque dan asco, pero que quede claro que soy una persona equilibrada y simpática como la amiga de ILG.
 
Yo tengo más voluntad que muchos ilgs. Y que muchos andaluces. Pero vamos que no es lo habitual.

En realidad como digo no es porque los gordos sean así o asao. Es porque no son atractivos y deseables y punto.
 
Como Torbe. ¿Le has dicho ya a Torbe lo sin voluntad y pusilánime que es?
 
Última edición por un moderador:
Hablando de gordas, hace mucho que @Senior Putas no asoma el hocico.

Quizá la loca aquella que le planchaba la ropa haya culminado su "Misery" particular.
 
Yo lo que no entiendo es lo de ignorar por ser gordo. Entiendo lo de pensar que los gordos son debiles mentales por no poder medir con la comida, por no ponerse freno, etc. Pero ignorar a alguien por eso? Negar la palabra a alguien por no controlar la comida? No lo veo lógico. Entiendo que no quieras tener una pareja con esas caracteristicas pero de ahi a ignorar hay un trecho.
 
Como Torbe. ¿Le has dicho ya a Torbe lo sin voluntad y pusilánime que es?

¿Me hablas a mí? Si es que sí, la respuesta es no, no se lo he dicho. Tampoco voy por la calle diciéndole nada a los gordos con los que me cruzo, ni a los delgados, ni a los fuertes ni a los bajos ni a los altos ni diciéndole a la gente "me gusta tu pelo, rubia", "me gusta tu chaqueta", "qué guapa eres", "hostia, te pareces a Benítez" o cosas parecidas. Mis opiniones me las guardo para mí salvo cuando toca sacarlas, que entonces las digo.

¿Tú sí vas diciéndole a cualquiera con el que tengas contacto todo lo que opinas de él, sin ambages ni filtros ni medias tintas y sin que venga a cuento, eres así de impertinente?

Yo lo que no entiendo es lo de ignorar por ser gordo. Entiendo lo de pensar que los gordos son debiles mentales por no poder medir con la comida, por no ponerse freno, etc. Pero ignorar a alguien por eso? Negar la palabra a alguien por no controlar la comida? No lo veo lógico. Entiendo que no quieras tener una pareja con esas caracteristicas pero de ahi a ignorar hay un trecho.

Pues un criterio arbitrario como otro cualquiera. Tampoco creo que si le hable un gordo con educación no responda. Pero de ahí a entablar una relación personal de la índole que sea va un trecho. ¿Tú si tienes en cuenta a todo el mundo con el que te relacionas? ¿No hay nadie a quien ignores en base a criterios personales y subjetivos? ¿Te haces amigo de todo el mundo? ¿Le das palique por igual a una gorda que a una guapa, a uno con el que compartas intereses y aficiones o a uno con el que no tengas nada en común? Pues eso. Tendrás los tuyos, que igual son aún más arbitrarios y absurdos, como "llevar el pelo largo" "ser del equipo de fútbol equis" "Tener veinte años más que yo".
 
Su amiga ILG tiene todos los puntos de recibir dosis de karma tarde o temprano

Desarrolla la teoría de los "puntos de recibir dosis de karma", a ver de qué va :lol:

Luego desarrolla también las razones por las cuales una persona no tiene derecho a elegir con quién juntarse en base a lo que le dé la gana.
 
¿Tú sí vas diciéndole a cualquiera con el que tengas contacto todo lo que opinas de él, sin ambages ni filtros ni medias tintas y sin que venga a cuento, eres así de impertinente?

Hombre; pues no se trata del palique... Pero no te parece más impertinente todavia que alguien que no esté en el baremo de aceptabilidad de tu agradable amiga vaya a hablarle educadamente y ella lo ignore; porque segun ella es un pusilánime y se vaya dejando una ristra de purpurina a su paso?

Lo mismo digo de un tio...
 
Última edición:
Hombre; pues no se trata del palique... Pero no te parece más impertinente todavia que alguien que no esté en el baremo de aceptabilidad de tu agradable amiga vaya a hablarle educadamente y ella lo ignore; porque segun ella es un pusilánime y se vaya dejando una ristra de purpurina a su paso?

A ver, que si alguien le va a dar palique y lo hace con educación, ella responderá en la misma medida, pero procurando que la cosa termine pronto, y nunca inicia ella la conversación con una gorda ni con un gordo. ¿Es que si a ti te llega esta

14534516276148.jpg


a darte palique con educación ahí que te quedas dándole palique tú también a ella hasta que le salga de su apestoso coño? ¿Es que tú si estás en un curro y tienes a esta te acercas y te pones a hablarle? ¿Es que si te toca al lado en un viaje en avión o autobús te pones a darle palique igual que si te tocara al lado una tía buena? Seguramente sólo la hables si no hay nadie más y si además no te quedan más cojones, seguramente si hay alguien más no quieras saber nada de ella y la ignores. Seguramente mientras la pongas cara de "amable" estés pensando "me cago en mi puta vida que se me tiene que venir a pegar la gorda". Ignorarla no quiere decir que si te dice hola tú ni pestañees, ignorarla quiere decir que pasas de su culo gordo, que es lo que hace LA GRANDÍSIMA MAYORÍA de la gente con los obesos.


No entiendo por qué os ha molestado tanto la opinión de la tía esta, cuando en realidad, si somos todos sinceros, hacemos LO MISMO. Lo que pasa es que pensamos que no, que somos mejor que los que dicen "yo paso de los gordos" porque no lo decimos explícitamente, aunque lo hagamos igual. A lo mejor esta sólo pasa de los gordos, y tú además de los gordos, de los tontos, de los moros, de los inmigrantes o de los del Atleti. Hipocresía, lo llaman.
 
A ver, que si alguien le va a dar palique y lo hace con educación, ella responderá en la misma medida, pero procurando que la cosa termine pronto, y nunca inicia ella la conversación con una gorda ni con un gordo. ¿Es que si a ti te llega esta ...

Honestamente no; he tenido muy buenos amigos en ambos bandos y he conocido a gordas asquerosas de actitud como la de tu foto y a gordas encantadoras. Puede que para ti eso sea hipocresia o eso lo puedas pensar tu y tu amiga; pero yo no quiero para los demas lo que no querria para mi; comprendes?

No me ofende la actitud de tu amiga ni tu actitud entiendeme; lo que me ofende es que haya gente con "una edad" que se piense que está en el instituto todavia y su manera de regir sea la misma de cuando entonces.
 
Última edición:
Desarrolla la teoría de los "puntos de recibir dosis de karma", a ver de qué va [emoji38]

Luego desarrolla también las razones por las cuales una persona no tiene derecho a elegir con quién juntarse en base a lo que le dé la gana.
Empiezo por lo segundo.La gente tiene derecho a elegir con quien o no se junta.Hay distintos motivos para hacerlo o no, por ejemplo, yo evito las malas personas, ya que me cuesta empatizarme con sus puntos de vista y sus valores.
El apartar de la vida de alguien por una cuestión fisica no me parece inteligente, ya que en primer lugar como ya le han apuntado segun ese baremo deberia apartar a fumadores, bebedores o por que no gente adicta al sol, y por otro lado nace el debate si por ese motivo valdria la pena no haber tenido ningun tipo de relacion con personas como Hemingway, Pavarotti o Dani de Vitto.
Y ahora enlazo con lo primero, lo del karma, seguramente esa ley divina a la que nos encomendamos los no creyentes.Tras esas obsesiones me da la sensacion que hay algún tipo de trauma no resuelto, como predicador activista anti gay que suele ser pillado comiendo rabos a dos manos.
Tengo la certeza que hay algún tipo de mecanismo en la psique de su amiga que esta preparado para inyectarle en un futuro al estomago de su amiga unas ganas de comer irrefrenables o un novio gordo.

Elvis presley " He acabado siendo lo que mas odiaba de joven"
Desarrolla la teoría de los "puntos de recibir dosis de karma", a ver de qué va [emoji38]

Luego desarrolla también las razones por las cuales una persona no tiene derecho a elegir con quién juntarse en base a lo que le dé la gana.
 
La amiga de ILG está a dos depresiones tratadas con häagen dazs de cambiar de baremos.
 
Última edición:
Honestamente no; he tenido muy buenos amigos en ambos bandos y he conocido a gordas asquerosas de actitud como la de tu foto y a gordas encantadoras. Puede que para ti eso sea hipocresia o eso lo puedas pensar tu y tu amiga; pero yo no quiero para los demas lo que no querria para mi; comprendes?

Comprendo perfectísimamente y me parece perfecta tu opción, que se parece bastante a la mía. Yo también he tenido, y tengo, amigos y amigas gordas. Hasta he obsequiado con mi bálano del amor a alguna de estas últimas algún día remoto en el que tenía los cojones que ya me hablaban. Soy de la opinión de que la persona a la que he citado antes tiene razón al atribuir según qué cualidades negativas a quienes no tienen mesura con la comida y se trapiñan dos pizzas familiares entre horas, no me creo sus lloros de que si las hormonas o la tiroides y me parecen putapénicas estas campañas de "Soy gorda pero preciosa", porque son mentira. Yo, si veo a una gorda con actitudes como la de la foto, la huyo y la ignoro, pero si por lo que sea me toca hablar con una gorda o con un gordo afable y divertido, inteligente y buena persona, lo hago sin problemas (a no ser que la gorda quiera algo más, que entonces empiezo a balbucear cosas como "perdona, pero me tengo que ir que se me pasa el ticket de la ORA" o "me han mandado un whatsapp diciendo que se me ha muerto mi abuela otra vez, perdona que me vaya"). Yo, como cualquiera, si me toca la gorda en el avión o en el tren a mi lado pienso "ya me podía haber tocado la tía buena de dos filas más atrás", y paso de ella. Parece ser que NINGUNO de vosotros lo hacéis. Pues qué queréis que os diga, que no os creo o que bravo, una de dos.

La cuestión es que cada uno tiene derecho a hablarse con quien quiera por la razón que le dé la gana, que uno se cruza en su vida con decenas o cientos de personas cada día y que en algún lugar ha de ponerse el criterio, y este siempre es subjetivo, siempre personal e intransferible. Decir "ignoro a los gordos" es tan válido como decir "ignoro a los que se drogan", "paso de los pijos" "ignoro a los fachas" "ignoro a quienes no sean de mi equipo de fútbol". Y todos tenemos una o varios de estos criterios. Es más, si quienes tienen obesidad mórbida tienen cualidades como las que esta expresó el otro día, cosa que es cierta, me parece más válido eso que el que ignora a otro por cuestiones de afinidades políticas o porque no comparte gustos musicales o los que sólo se juntan con los que siguen determinada corriente estética. Y a nadie veo por aquí criticando nada de todo esto cuando toca, pero ha sido mentar lo de los gordos y os habéis indignado de una manera increíble, no sé si por el hecho de ser tía o por el hecho de que esta habló sin hipocresía y con sinceridad, diciendo las cosas claras y eso en este mundo hipócrita ofende.
 
¿Me hablas a mí? Si es que sí, la respuesta es no, no se lo he dicho. Tampoco voy por la calle diciéndole nada a los gordos con los que me cruzo, ni a los delgados, ni a los fuertes ni a los bajos ni a los altos ni diciéndole a la gente "me gusta tu pelo, rubia", "me gusta tu chaqueta", "qué guapa eres", "hostia, te pareces a Benítez" o cosas parecidas. Mis opiniones me las guardo para mí salvo cuando toca sacarlas, que entonces las digo.

¿Tú sí vas diciéndole a cualquiera con el que tengas contacto todo lo que opinas de él, sin ambages ni filtros ni medias tintas y sin que venga a cuento, eres así de impertinente?.

Sólo si no me perjudica.

A lo que voy es a que sí. Le falta razón. Que por mi hace bien en ignorar a todos los gordos. Yo ignoro a todas las mujeres, ya ves tú que cosas. Pero al menos que lo haga por las razones apropiadas.

O no. Que más da. Sois humanos y por tanto escoria. Todos.


Tu. Tu "amiga", los que leen esto y el resto del mundo.

Afortunadamente pronto estaréis todos muertos y yo también. Así sea.
 
Última edición por un moderador:
Empiezo por lo segundo.La gente tiene derecho a elegir con quien o no se junta.Hay distintos motivos para hacerlo o no, por ejemplo, yo evito las malas personas, ya que me cuesta empatizarme con sus puntos de vista y sus valores.
El apartar de la vida de alguien por una cuestión fisica no me parece inteligente, ya que en primer lugar como ya le han apuntado segun ese baremo deberia apartar a fumadores, bebedores o por que no gente adicta al sol, y por otro lado nace el debate si por ese motivo valdria la pena no haber tenido ningun tipo de relacion con personas como Hemingway, Pavarotti o Dani de Vitto.
Y ahora enlazo con lo primero, lo del karma, seguramente esa ley divina a la que nos encomendamos los no creyentes.Tras esas obsesiones me da la sensacion que hay algún tipo de trauma no resuelto, como predicador activista anti gay que suele ser pillado comiendo rabos a dos manos.
Tengo la certeza que hay algún tipo de mecanismo en la psique de su amiga que esta preparado para inyectarle en un futuro al estomago de su amiga unas ganas de comer irrefrenables o un novio gordo.

Elvis presley " He acabado siendo lo que mas odiaba de joven"

Bien, me parece perfecto también. Yo tampoco me junto con quienes veo que no son buenas personas. Quizá esta tampoco se junte con borrachos, fumadores o bebedores, ya le preguntaré su opinión al respecto y a ver dónde pone el límite, y (si toca) os lo contaré.

Lo del karma es, sin más, una tontería a la que se aferra la gente para creer que hay una especie de justicia divina en el mundo que en realidad no existe. Es puro pensamiento mágico sin base real ni sustento teórico tampoco. Simple y puro pensamiento mágico al que la gente se confía para así hacer más soportable la existencia o las injusticias de la vida. Si queréis pensar que el destino te da en la misma medida en la que tú das o te quita si has quitado o hace justicia de alguna manera, allá vosotros, echad un vistazo sincero al mundo y decidme si quienes están en la miseria se lo merecen, si quienes están hoy en la miseria sin merecerlo mañana por arte de birlibirloque o por el karma no lo van a estar o si al revés, quienes son unos miserables y triunfan mañana se van a ver en el fango sí o sí. Si queréis creer que el mundo funciona de manera justa y democrática, que el que la hace la paga, que el que a hierro mata a hierro muere pues qué queréis que os diga, adelante, seréis más felices así, pero estáis en un error.
 
De hecho a más egocentrismo y menos dedicación a los demás, mejor suele ir la cosa. Por pura logica además.

Pero eso si. No se puede dejar de ser políticamente correcto o te crucifican.

Vamos, que hay que ser un hipócrita y un egoísta para triunfar en sociedad.

El karma.. sin comentarios.
 
...Los gordos son electro químicamente diferentes a los delgados.

Si. Y electro fisicamente también :lol:

Son las piernas de un tío normal, entendiendo normalidad como yes he squats.

Los que no squatean merecen indiferencia porque dan asco, pero que quede claro que soy una persona equilibrada y simpática como la amiga de ILG.

Los que squaten de ese modo y les sale esa malformación en las piernas, merecen el mismo trato que los gordos: la defenestración.,
Si esas son las piernas de tu tío normal, entendiendo normalidad como yes he squats, una mujer gorda también tiene una barriga normal, porque yes she eats. :lol:
 
Yo lo mismo le doy la mano a un delgado que a un hijo puta gordo.

Sí pero porque un buen día lo tiene cualquiera.

Lo normal es ser buena gente al estilo de la amiga de ILG.

Que tampoco es nada personal contra ella. Es que los humanos son así.
 
Última edición por un moderador:
En el trabajo tenía que soportar a un gordo y a sus cosas de gordo, ademas de gordo pero gordo de verdad, 150 kilos y 1,70 o así el hijo de puta fumaba como un carretero. En su día me denunció por acoso laboral y estuve de juicios con él, bueno, nos denunció a unos cuantos, lo hizo porqué aparte de gordo era listo y estaba buscando una paguita. Dijo que estaba depresivo que se le había “minusvalorado” como persona y como profesional que estaba sometido a una presión que no era habitual en un centro de trabajo y mierdas de esas. Todo esto porque cuando llegue destinado a donde estaba el gordinflas y vi el percal, el gordo fumando y comiendo en la oficina aprovechando que no estábamos de cara al público, le dije que en la oficina no se fumaba que estaba prohibido, que yo no fumaba y que no pensaba aguantar 8 horas todos los días a un tío fumando en un espacio cerrado y mal ventilado como ese, que se fuera a fumar a la puta calle como todo el mundo. El gordo montó en cólera y me puso como un trapo, que si era un niñato que si tal que si pascual, así que nada me hice un escrito ad hoc en el que pedía que se me explicase porqué se le dejaba al gordo fumar en la oficina y se lo mande al jefe de servicios. Ahí me gane el odio eterno del gordo. Después de esa tuve alguna más con el puto gordo hasta que se le ocurrió la idea esa de la paguita y consiguió que le cambiaran de destino, ahora eso si le tiene que joder porque donde estaba antes no se movía ni aunque hubiese un cataclismo y donde esta ahora lo tienen con una carpetita llevando papeles de un lado para otro para que no se estrese el pobre. Putos gordos.
 
Arriba Pie