#stopgordofobia

Las tías lo tienen peor con esto de ser gordas asquerosas, porque entre ellas se despedazan como buenas hienas que son, y los tíos pasamos de las tías no follables como de la mierda.

Conocí a una de estas, de unos 150 kilotones, supongo. En el trato era maja, cocinaba razonablemente bien, pero era despreciada por sus hermanas y sus "amigas" (las hienas) que pasaban de ella como de la mierda. Se obsesionó con echarse novio y tiraba de páginas de contactos del periódico de aquellos entonces, y canales televisivos procelosos. Conocí alguno de los engendros con los que se juntó. Con algunos podías salir de fiesta. Ninguno era el típico buenazo que se junta con una gorda forever y con amor.

Un día que estaba de bajón porque no la quería nadie, le dije: "Mira, lo que tienes que hacer es pasar de los tíos. Concéntrate en hacer cosas que te gusten y ser feliz".

No me hizo ni puto caso. Hace años que le perdía la pista. No sé cómo habrá acabado.

Con los tíos es otra historia. Está el gordo fanegas asqueroso, y luego está el gordo-grande-fuertote, que la mayoría de tíos respetan. Son como dos extremos en una vara de medir. Como sea, conocí a un gordo bastante fanegas pero muy juerguista. Le gustaba la buena vida; seguía la Liga y la Premier, bebía mucha cerveza y no paraba por casa. A todo el mundo le caía bien. Era el puto rey de la fiesta. Fumaba puritos.

Palmó de un infarto sin cumplir los 45 y fue llorado de la hostia. Era un gordo bastante fanegas, pero se lo pasó de fruta madre el tiempo que estuvo en este lodazal.
 
En el trabajo tenía que soportar a un flaco y a sus cosas de flaco, ademas de flaco pero flaco de verdad, 50 kilos y 1,70 o así el hijo de puta fumaba como un carretero. En su día me denunció por acoso laboral y estuve de juicios con él, bueno, nos denunció a unos cuantos, lo hizo porqué aparte de flaco era listo y estaba buscando una paguita. Dijo que estaba depresivo que se le había “minusvalorado” como persona y como profesional que estaba sometido a una presión que no era habitual en un centro de trabajo y mierdas de esas. Todo esto porque cuando llegue destinado a donde estaba el flaquinflas y vi el percal, el flaco fumando en la oficina aprovechando que no estábamos de cara al público, le dije que en la oficina no se fumaba que estaba prohibido, que yo no fumaba y que no pensaba aguantar 8 horas todos los días a un tío fumando en un espacio cerrado y mal ventilado como ese, que se fuera a fumar a la puta calle como todo el mundo. El flaco montó en cólera y me puso como un trapo, que si era un niñato que si tal que si pascual, así que nada me hice un escrito ad hoc en el que pedía que se me explicase porqué se le dejaba al gordo fumar en la oficina y se lo mande al jefe de servicios. Ahí me gane el odio eterno del flaco. Después de esa tuve alguna más con el puto flaco hasta que se le ocurrió la idea esa de la paguita y consiguió que le cambiaran de destino, ahora eso si le tiene que joder porque donde estaba antes no se movía ni aunque hubiese un cataclismo y donde esta ahora lo tienen con una carpetita llevando papeles de un lado para otro para que no se estrese el pobre. Putos flacos.
 
Yo también conocí a una estirada repelente como esa. Luego lloraba por ser marginada, pero nos mantuvimos impasibles.



HomeBears11042012_16.jpg




#Stopgordofobia #Apeman #Tinypenisacceptance @TORBE
 
Las tías lo tienen peor con esto de ser flacas asquerosas, porque entre ellas se despedazan como buenas hienas que son, y los tíos pasamos de las tías no follables como de la mierda.

Conocí a una de estas, de unos 35 kilotones, supongo. En el trato era maja, cocinaba razonablemente bien, pero era despreciada por sus hermanas y sus "amigas" (las hienas) que pasaban de ella como de la mierda. Se obsesionó con echarse novio y tiraba de páginas de contactos del periódico de aquellos entonces, y canales televisivos procelosos. Conocí alguno de los engendros con los que se juntó. Con algunos podías salir de fiesta. Ninguno era el típico buenazo que se junta con una flaca forever y con amor.

Un día que estaba de bajón porque no la quería nadie, le dije: "Mira, lo que tienes que hacer es pasar de los tíos. Concéntrate en hacer cosas que te gusten y ser feliz".

No me hizo ni puto caso. Hace años que le perdía la pista. No sé cómo habrá acabado.
 
En el trabajo tenía que soportar a un flaco y a sus cosah de flaco, ademah de flaco pero flaco de verdad, 50 kiloh y 1,70 o así el hijo de puta fumaba como un carretero. En su día me denunsió por acoso laboral y estuve de juisios con él, bueno, nos denunsió a unoh cuantoh, lo hiso porqué aparte de flaco era listo y estaba buscando una paguita. Dijo que estaba depresivo que se le había “minusvalorado” como persona y como profesional que estaba sometido a una presión que no era habitual en un sentro de trabajo y mierdas de esah oiste. Todo esto porque cuando llegue destinado a donde estaba el flaquinflas y vi el bisneh, el flaco fumando en la oficina aproveyando que no estábamoh de cara al público, le dije mi niño en la ofisina no se fuma puntal que estaba prohibido, que yo no fumaba y que no pensaba aguantah 8 horas todos los días a un tío fumando en un espasio serrado y mal ventilado como ese, que se fuera a fumar a la puta calle como todo el mundo. El flaco montó en cólera y me puso como un trapo, que si era un niñiato que si tal que si pascual, así que nada me hice un escrito ad hoc en el que pedía que se me explicase porqué se le dejaba al gordo fumar en la ofisina y se lo mande al jefe de servicioh. Ahí me gane el odio eterno del flaco. Despuéh de esa tuve alguna máh con el puto flaco hasta que se le ocurrió la idea esa de la paguita y consiguió que le cambiaran de destino, ahora eso si le tiene que joder porque donde estaba antes no se movía ni aunque hubiese un catacli'mo y donde esta ahora lo tienen con una carpetita llevando papeles de un lado para otro para que no se estrese el pobre. Putoh flacoh.

¿No tienes que corregir ningún artículo en la Wikipedia? ¿Por que tanto odio? ¿Estas gordo?
 
Las tías lo tienen peor con esto de ser flacas asquerosas, porque entre ellas se despedazan como buenas hienas que son, y los tíos pasamos de las tías no follables como de la mierda.

Conocí a una de estas, de unos 35 kilotones, supongo. En el trato era maja, cocinaba razonablemente bien, pero era despreciada por sus hermanas y sus "amigas" (las hienas) que pasaban de ella como de la mierda. Se obsesionó con echarse novio y tiraba de páginas de contactos del periódico de aquellos entonces, y canales televisivos procelosos. Conocí alguno de los engendros con los que se juntó. Con algunos podías salir de fiesta. Ninguno era el típico buenazo que se junta con una flaca forever y con amor.

Un día que estaba de bajón porque no la quería nadie, le dije: "Mira, lo que tienes que hacer es pasar de los tíos. Concéntrate en hacer cosas que te gusten y ser feliz".

No me hizo ni puto caso. Hace años que le perdía la pista. No sé cómo habrá acabado.

Estamos de acuerdo en que hay un rango de más o menos normalidad y/o buenismo (de ser atractivo, digo) y cuando te sales de él por un extremo o por el otro, te comes la misma mierda. Una tía cadavérica da síntomas de enfermedad, drogadicción, depresión o alguna mierda similar y el rebaño la apartará igual que a la gorda.

Se podría abrir un hilo en plan "¿Delgado o sidoso?", por ejemplo. Pero este es de los gordos de mierda.
 
Una hamija de mi muher, solterona de profesión, que de un tiempo a esta parte se ha puesto como el acorazado potemkin, maldice su metabolismo porque según ella ha cambiado.

Cierto es que cuando quedábamos a cenar o a tomar algo, se pedía ensaladas, coke light, etc, etc.... Y obviamente con estas conductas se ganó el beneficio de la duda.

Pero siempre hay un cabo que se deja suelto. Un día nos la encontramos en el Carrefour. Eché una mirada al carro, y lo menos que veías era ensaladas, yogures griegos de todos los sabores, croissants de esos pequeñitos por doquier, leche condensada, chocolate, y toda una extensa panoplia de alimentos hipercáloricos. Ahí estaba el metabolismo de LoL

La ihaputa debió verme escudriñando el carro cual sabueso, y soltó " A sí, es que vienen mis sobrinos esta semana"

Con esto quiero decir, que al final, y parece que es verdad engorda más que se coma a escondidas una pizza, con ansiedad y sin saborear, que llevar la medalla con salero y naturalidad como hace @Benito, y comer porque te gusta.

Es cierto que hay tías (y tíos) con un metabolismo a prueba de bombas, que pueden ponerse hasta el ojete de bocadillos, dulces y demás hidratos masivos, y estar delgados. Pero son la excepción.

Del mismo modo, está el metabolismo de mierda. Pero la realidad es que nadie que coma correctamente, y haga un poco de deporte, está gordo. Diría incluso que con comer correctamente es suficiente para no estar gordo.

Lo que pasa es que la gente no tiene ni puta idea de lo que tiene que comer, y/o cómo tiene que comerlo. Y además se inflan a hidratos, lácteos y otras mierdas industriales. Se alimentan a base de pienso para chusma, y ni lo saben.
 
Estamos de acuerdo en que hay un rango de más o menos normalidad y/o buenismo (de ser atractivo, digo) y cuando te sales de él por un extremo o por el otro, te comes la misma mierda. Una tía cadavérica da síntomas de enfermedad, drogadicción, depresión o alguna mierda similar y el rebaño la apartará igual que a la gorda.

Se podría abrir un hilo en plan "¿Delgado o sidoso?", por ejemplo. Pero este es de los gordos de mierda.
Estamos de acuerdo.

Pero no deja de ser curioso que en la historia de Disminosaurio el que fuera gordo es un dato accesorio que no afecta a la trama :lol:. En la tuya parece tener algo más de peso pero meh, "factores de fealdad y rechazo" hay mil, además de la gordura. La moraleja, "los tíos pasamos de las tías no follables", es aplicable tanto a una gorda y como a una coja.

Lo próximo será que alguien cuente que entró en un comercio en Cataluña, que le pusieron mala cara por no hablar catalán y que se negaron a atenderle en español. El dependiente era gordo, por supuesto :lol:.
 
Uy, se ha picado. Ala, ya pasó mi niño :lol:.

No estoy picado, siemplemente que no entiendo ese ataque tan gratuito por su parte y más cuando usted sabe que soy un rendido admirador de su saber enciclopedico. ¿Por qué tanto odio? ¿Por qué?

El maricón de tu padre y la puta de tu madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso preguntan los pobres gordos con restos de riskettos en la comisura de sus labios, hijo de puta.
 
La amiga de @ilovegintonic ignora a los gordos por algún trauma que ha tenido con ellos, fijo. Lo deduzco a partir de su explicación, puesto que ésta no se sostiene por ningún lado, está muy cogida con pinzas.

Me explico. Puede que haya gordos que estén así por falta de voluntad (@verruga ha matizado muy bien hace unas páginas), y se puede entender que la amiga de ILG no quiera tratar con ellos. Ok.

Pero, ¿qué pasa con la gente que, pese a no estar gorda, sufre de algún trastorno que le afecta directamente, tanto a ella misma como a los que la rodean? Por ejemplo, que sea fumadora compulsiva y esté a un tris de palmarla de una enfermedad pulmonar, y aún así no lo deje. Puede estar delgada y hasta guapa, seguro que la amiga de ILG le hablaría igualmente, e incluso le daría abrazos y le diría que cuánto lo siente. No obstante, es evidente que dicha persona carece de voluntad.

O también podemos hablar de una persona que no hace ejercicio o no intenta solucionar algún aspecto particular en su vida, aunque le afecte a la misma. Ninfomanía, problemas mentales, estudiar una carrera, ser un buen trabajador, etc... intentar solucionar las carencias requiere de voluntad. Prácticamente, todos los individuos sufrimos de alguna carencia, y RARA VEZ intentamos solucionarlas. Solemos acomodarnos en la zona de confort, adaptarnos a nuestros límites y buscarnos la vida dentro de ellos.

Pero seguro que la amiga de ILG les hablaría con mucho cariño y les llenaría el vaso de cerveza hasta el tope cuando se les acaba. Si con los gordos no lo hace, personas cuya debilidad a solucionar es simplemente que comen compulsivamente —así como otros podemos tener otras debilidades—, es porque algo chungo le ha pasado con un gordo de niña, y se ha quedado el trauma en su subconsciente e intenta razonarlo, pero ni ella misma lo sabe.

Quizás su padre era obeso y la violó.


Ojalá fuera así.

17990985-Emoticon-esperando-duro-con-los-dedos-cruzados-Foto-de-archivo.jpg
 
Última edición:
No estoy picado, siemplemente que no entiendo ese ataque tan gratuito por su parte y más cuando usted sabe que soy un rendido admirador de su saber enciclopedico. ¿Por qué tanto odio?

Probablemente porque estas un poco gordo.


Eso preguntan los pobres gordos con restos de riskettos en la comisura de sus labios, hijo de puta.


No te olvides del aceitillo resbalando por la barbilla.

Un clásico.


Propongo un script que cambie el "sin acritud" por "la puta de tu madre y el maricón de tu padre".

Secundo la moción.

ILG, perdona que haya insinuado que tu amiga es una mala persona y tu también (aunque sea cierto) y pon el script por fa plus.
 
El sin acritud es "te la como por un plato de lentejas".
 
Mi novia exanoréxica deportiva (un subforo de la anorexia) me dijo palabra por palabra lo de la novia de ILG, pero antes. También vota al partido de extrema derecha holandés "porque es también el animalista y porque echen a los putos marroquíes".
 
Los gordos mientras no se acerquen mucho y solo se relacionen con otros gordos son tolerables. A veces son graciosos incluso.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo lo que no entiendo es lo de ignorar por ser gordo. Entiendo lo de pensar que los gordos son debiles mentales por no poder medir con la comida, por no ponerse freno, etc. Pero ignorar a alguien por eso? Negar la palabra a alguien por no controlar la comida? No lo veo lógico. Entiendo que no quieras tener una pareja con esas caracteristicas pero de ahi a ignorar hay un trecho.
Yo tampoco veo necesario ignorar a los gordos; ahora bien, de eso a juntarte con ellos a menudo o convivir, va un trecho. Los gordos se nutren de fritos, bollos y harinas varias, chocolates y chucherías, bebidas azucaradas... porque son alimentos excesivamente palatables, a menudo engendros artificiales creados por la industria para crear una adicción casi automática. Son cócteles que provocan altibajos de insulina y desórdenes hormonales para los que nuestro organismo no está prepararado, y hay que echarle voluntad para no caer en ellos. Yo estoy orgulloso porque evito comprarme cajas de donuts, y tengo que luchar contra esa tentación (los hijos de puta ponen junto a las cajas:lol:); es algo que me enorgullece y no quiero tener cerca a alguien que me empuje a engancharme en ese círculo de dependencia. Porque es así, ellos están deseando hacerte caer en ello para compartir la culpabilidad y sentirse más normales. Pero es que NO SON NORMALES.
 
Última edición:
Arriba Pie