#stopgordofobia

De cuantos centímetros debes tener la porra para ser #normal?

Que alguien pase los percentiles de ilg para entrar dentro de los estándares de la normalidad, pl0x.

Los gordos mientras no se acerquen mucho y solo se relacionen con otros gordos son tolerables.

¿Burócrata quieres ser mi amigo?

Hoy he comprado en Holanda mantequilla de cacahuete que huele y sabe a cacahuete de la marca calve y no dejaba de pensar en ti y creo que eso es porque te quiero y no estaría mal que fuéramos amigos y compartieramos cosas como Lebrom con su amigo canario pero lo nuestro sería especial y pues eso que yo creo que saldría bien un beso.

Lo siento demasiada mantequilla de cacahuete.

Última edición por un moderador:
Que yo soy gordo-friendly, no descontextualices, maricón. Anda, úntame un poco de esa mierda por las pelotas.

LOL, :lol::lol::lol:... Me ha recordado al capítulo de 'South Park' en el Cartman sube una foto a Twiter en calzoncillos diciendo "¿No os parece que estoy cachas?":

CR4vKRSUwAA9b4J.png

Con las respuestas lógicas a continuación, claro:

aEzNgRp_700b.jpg

muy valientes detras de un teclado, pero el morcon ese te da una ostia al acabar de comer y antes de volver a tocar tierra has hecho la digestion

muy valientes detras de un teclado, pero el morcon ese te da una ostia al acabar de comer y antes de volver a tocar tierra has hecho la digestion

En espacio cerrado, pues bien podría ser.

Eso sí, en espacio abierto le digo "puto gordo mantecoso de mierda", echo patas y antes de 15 metros el hijoputa está vomitando el hígado al intentar cazarme.

nelsonzito

Con gran descojone por mi parte, eso yes.

Tampoco le gustan mucho, la verdad, pero los tolera mejor. Ella no fuma. Sin embargo, fumar no es como estar gordo. No es algo bueno tampoco, claro está, pero se trata de un vicio diferente, una persona que fume sin más no causa la misma repulsión a la vista que uno que esté obeso a no ser que seas un talibán antitabaco. Supongo que quienes fuman tres paquetes al día y se encienden un cigarro con la colilla del anterior ya sí podrían tener esas cualidades que enumeras. Viene a ser como quien se toma unas copas el fin de semana o quienes se beben dos botellas de ginebra al día todos los días.

Para tu información, yo no fumo.

Eso demuestra que tu amiga es una hipócrita superficial que no tiene nada que envidiar a esta gente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me encanta como remarca la G de GGGGOOOORDA.

A ella no le importa el interior de las personas como en un principio queria hacer ver (son personas vagas, flojas, que no resisten la debilidad etc..) Sino que quiere estar rodeada de gente guapa.

Como un fumador/bebedor, aunque por dentro esten más jodidos que un gordo, es algo que exteriormente no se aprecia no le molesta tanto juntarse con ellos, incluso le debe resultar gracioso ese rollo bohemio de los fumadores y bebedores de gintonics.

Hoy en dia es mucho más estúpido fumar que ser un puto Obélix.

Nos meten campañas en el cerebro desde bien pequeños de los efectos negativos del tabaco y el alcohol, han prohibido prácticamente todo tipo de publicidad, han subido el precio hasta poder prácticamente considerarlo un lujo y aún así hay gente que le sigue dando que da gusto.

Sin embargo con la obesidad pasa realmente lo contrario, nos bombardean constantemente con anuncios de comidas y refrescos, no puedes dar dos pasos por la calle sin encontrarte un horno/pasteleria/heladeria o su dispensador de azúcar que usted desee. La mayoría de estudios sobre alimentación estan financiado por la potente industria alimentaria, provocando desinformación y que la mayor parte de la población no sepa realmente lo que ha de comer realmente para estar sano y muy pocas veces se da esa educación en las escuelas, y cuando se da la mayoría de veces equivocadas (recomendación a los niños de comer galletas, cereales de desayuno, zumos, etc.. ) porque ya sabemos quien ha pagado esta campaña.

No creo que los gordos lo tengan tan fácil en esta cultura que les incita a consumir y a comer, donde los que nos cuidamos mínimamente somos tachados de raros y vilpendiados bajo el pretexto cuñadil de "la vida está pa distrutarla nano".

Los fumadores/bebedores los muy subnormales si que lo tienen facil.

En resumen, que si tu amiga hubiera dicho, no hablo ni con gordos ni con fumadores, bebedores consumidores de drojas o foreros de mediavida, te habría dicho que es una chica un poco rara pero coherente y fiel a sus ideas.

Como no es así, tiene todo mi desprecio.

En espacio cerrado, pues bien podría ser.

Eso sí, en espacio abierto le digo "puto gordo mantecoso de mierda", echo patas y antes de 15 metros el hijoputa está vomitando el hígado al intentar cazarme.

nelsonzito

Con gran descojone por mi parte, eso yes.

no, claro, y con una recorta le quitas el asma desde el sofa.

Esa amiga tuya a las 7:00 de la mañana, por muy gordo que esté, sucumbe al poder de la porra.

Todas lo hacen.

De cuantos centímetros debes tener la porra para ser #normal?

Que alguien pase los percentiles de ilg para entrar dentro de los estándares de la normalidad, pl0x.

omron-bf-306-body-fat-monitor-1.jpg

Esas cosas las dice la ciencia, además te puedes echar unas partidacas a Banjo & Kazooie con él

Última edición:
ILG sorprendiendose de la reacción de un foro de gordos misóginos hacia el comentario de una mujer despreciando los gordos.

Yo conviví con un gordo pilo en mis tiempos de estudiante y fue un lol constante. Mientras veíamos la televisión, daba pequeñas cabezadas en las que roncaba como como un puto bisonte y otras al respirar parecía el pinguino de toy story. Una vez se resbaló en el plato de la ducha y quedó atrapado en la mampara mientras gritaba y jadeaba. Cuando abrimos la puerta, vimos aquel chaval envasado al vacío haciendo sonidos extraños mientras lo ayudábamos a salir. Todos los gordos que conozco hacen sonidos extraños. Decía que estaba a dieta y delante de nosotros comía como un pajarillo, en plan ensalada, sopa de ave con fideos y pollo a la plancha, pero a mi siempre me faltaban algunos donetes de mi dosis diaria y al otro inquilino filetes empanados, además faltaban cubiertos y platos de la cocina. La cosa no cuadraba hasta que decidimos registrarle la habitación y encontramos todos los cubiertos debajo de su cama, en el ropero cajas con CIENTOS de chocolatinas kinder y mierdas azucaradas variadas. El cabrón se lo comía todo a cara perro y no nos invitó nunca a nada. Que manía con ser gordo y querer que los demás piensen que comes bien, cuando por detrás se ceban. Si a mi me sudan los cojones, me voy a reír igual de sus cosas de gordo. Era un gordo bueno, ahora es drogadicto y sigue siendo inexplicablemente gordo.

[video=vine;iee3ZJEtzqU]https://vine.co/v/iee3ZJEtzqU[/video]

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Todos los gordos que conozco hacen sonidos extraños.

a mi el otro dia me paso que estaba quedandome frito en el sofa sentao, pero no estaba adobao del todo, y empece a roncar DESPIERTO.

"me quedan dos telediarios" pense.

a mi el otro dia me paso que estaba quedandome frito en el sofa sentao, pero no estaba adobao del todo, y empece a roncar DESPIERTO.

¿Qué te gustaría en tu epitafio, amigo?

Yo estoy sopesando para el mío "Marché a tomar por culo".

Como no es así, tiene todo mi desprecio.

A mí de alguien que sea así me molesta que crea que sabe tanto como yo. Quiero decir, cuando conozco a alguien tengo que hacer el esfuerzo de percibir cientos de variables, en mi mente comienzan a aparecer cascadas de símbolos de Matrix que me permiten evaluar a esa persona. Y aparece una pija de estas y se cree Sherlock Holmes porque asocia gordura a uno de los tres o cuatro paquetes prefabricados de personalidad que tienen en la cabeza.

Luego todo son lamentos cuando dejan escapar a un gordo millonario.

Nunca te ha pasado que te estas quedando dormido y te despiertas de un salto por tu propio ronquido? En plan, QUE? QUE HA SIDO ESE RUIDO?

¿Qué te gustaría en tu epitafio, amigo?

Yo estoy sopesando para el mío "Marché a tomar por culo".

A mi me gustaria que pusieran "Estoy en el Bar."

Nunca te ha pasado que te estas quedando dormido y te despiertas de un salto por tu propio ronquido? En plan, QUE? QUE HA SIDO ESE RUIDO?

Me ha pasado no solo eso, sino despertarme de un brinco de mi ronquido, girar la cabeza y ver a mi piva tambien flipando mirandome en plan "eso que ha sido? has sido tu?"

Yo conviví con un gordo pilo en mis tiempos de estudiante y fue un lol constante. Mientras veíamos la televisión, daba pequeñas cabezadas en las que roncaba como como un puto bisonte y otras al respirar parecía el pinguino de toy story. Una vez se resbaló en el plato de la ducha y quedó atrapado en la mampara mientras gritaba y jadeaba. Cuando abrimos la puerta, vimos aquel chaval envasado al vacío haciendo sonidos extraños mientras lo ayudábamos a salir. Todos los gordos que conozco hacen sonidos extraños. Decía que estaba a dieta y delante de nosotros comía como un pajarillo, en plan ensalada, sopa de ave con fideos y pollo a la plancha, pero a mi siempre me faltaban algunos donetes de mi dosis diaria y al otro inquilino filetes empanados, además faltaban cubiertos y platos de la cocina. La cosa no cuadraba hasta que decidimos registrarle la habitación y encontramos todos los cubiertos debajo de su cama, en el ropero cajas con CIENTOS de chocolatinas kinder y mierdas azucaradas variadas. El cabrón se lo comía todo a cara perro y no nos invitó nunca a nada. Que manía con ser gordo y querer que los demás piensen que comes bien, cuando por detrás se ceban. Si a mi me sudan los cojones, me voy a reír igual de sus cosas de gordo. Era un gordo bueno, ahora es drogadicto y sigue siendo inexplicablemente gordo.

Watch Cool 3D World's Vine "throwup"

A mis brazos amigo.

Montemos la Asociación de Víctimas de la Convivencia con Gordos.

A mi el muy hipopótamo me robaba el isostar para aguantar largas horas jugando al WOW.

Mi gordo dejó hundido el lado del sofá en el que se sentaba siempre. En solo seis meses. Le iba bien el izquierdo porque era zurdo y ponía sus coca-colas, panchifrostris y megaburguers en la mesita de al lado. Al menos no manchaba, que ya se preocupaba de que nada se le saliera de la boca al muy gumias.

Mi gordo dejó hundido el lado del sofá en el que se sentaba siempre. En solo seis meses. Le iba bien el izquierdo porque era zurdo y ponía sus coca-colas, panchifrostris y megaburguers en la mesita de al lado. Al menos no manchaba, que ya se preocupaba de que nada se le saliera de la boca al muy gumias.

yo antes tenia un tresillo y tal. Como llevo viviendo solo desde los 21 se venian mis amigos todos los findes a mi casa. para cuando me quise dar cuenta, el puto tresillo eran unos cojines sobre una cama de astillas que en su dia eran unos listones de madera.

Última edición:
Eso demuestra que tu amiga es una hipócrita superficial que no tiene nada que envidiar a esta gente:

No, lo que demuestra es que tu comprensión lectora está bajo mínimos.

Fíjate bien en mi post y entiende que eso lo digo YO, no ella. Estás poniendo en su boca lo que YO digo, y haciendo una amalgama con lo que sí dijo ella de los gordos. A lo mejor resulta que profesa el mismo odio a los fumadores pero no me lo ha dicho. A lo mejor también le repugnan los drogatas. A lo mejor no aguanta a los borrachos.

Pero no sufras, mañana le pregunto qué opina de los fumadores, de los borrachos y de los que se drogan y así podrás decirme si es rara pero coherente o si no. Entretanto, suspende el juicio porque me parece que has traspapelado las declaraciones.

Watch Cool 3D World's Vine "throwup"

Pero cuéntalo todo, cuenta como aprovechando que allanaron su cuarto, también le sisaron dinero de la cartera y tal :lol:

No, lo que demuestra es que tu comprensión lectora está bajo mínimos.

Fíjate bien en mi post y entiende que eso lo digo YO, no ella. Estás poniendo en su boca lo que YO digo, y haciendo una amalgama con lo que sí dijo ella de los gordos. A lo mejor resulta que profesa el mismo odio a los fumadores pero no me lo ha dicho. A lo mejor también le repugnan los drogatas. A lo mejor no aguanta a los borrachos.

Pero no sufras, mañana le pregunto qué opina de los fumadores, de los borrachos y de los que se drogan y así podrás decirme si es rara pero coherente o si no. Entretanto, suspende el juicio porque me parece que has traspapelado las declaraciones.

Pregúntale también qué opina de las mujeres que desprecian a los demás por no alcanzar cánones de belleza que ellas consideran mínimos aceptables.

Me acuerdo de ese momento LoL de quedar con unos conocidos a tomar algo, una de ellas una gorda buque insoportable y engreída (!?).

Al llegar a la terraza me doy cuenta de que hay una silla que parece normal pero esta un poco tocada. Con la connivencia de otro colega gordofobo logramos colocarle la silla chunga a la gorda.

Calma tensa entre los que nos hemos dado cuenta de la jugada. Empiezan a circular apuestas de cuanto aguantara la desvencijada silla.

No acabada de irse el camarero de tomar nota cuando se desencadena la tragedia. La silla, crujiendo cual Titanic malherido, se desploma bajo los 150 kilos de puta gorda de mierda.

Todas las tías y el marido acuden al rescate de la morsa cual convoy de Greenpeace.

Los demás pavos con este careto
monty-pythons-life-of-brian-2004.jpg

Atrás
Arriba Pie