#stopgordofobia

Sois un poco radicales a veces.Joder, si alguien quiere comer como un puto cerdo que lo haga, eso si, que no intente decir lo que nos ha de gustar o no fisicamente

La mayoria de vuestras madres estan gordas, un respeto.
 
Con el debido respeto dudo que lo sea; habrá que verla en su dia a dia a la encantadora como lo extrapola a todo los aspectos de su vida.

qstxs2.jpg


Solo soy barbudo.

Sí, sí que lo es, créeme. Que no quiera tener nada que ver con gordos no quiere decir que con personas normales no se muestre encantadora, que lo hace. A los gordos los ignora y con los no gordos es un encanto. A ver si te crees que va por la calle escupiéndoles o poniéndoles cara de asco.


Siento mucho lo de tu pierna derecha. Perderla debió ser un palo bastante gordo. Tranquilo, que esto no es como lo de ser gordo (de mierda) que sí es culpa de ser un tragaldabas, es una desafortunada desgracia digna de compasión y apoyo.
 
Sí, sí que lo es, créeme. Que no quiera tener nada que ver con gordos no quiere decir que con personas normales no se muestre encantadora, que lo hace. A los gordos los ignora y con los no gordos es un encanto. A ver si te crees que va por la calle escupiéndoles o poniéndoles cara de asco.


Siento mucho lo de tu pierna derecha. Perderla debió ser un palo bastante gordo. Tranquilo, que esto no es como lo de ser gordo (de mierda) que sí es culpa de ser un tragaldabas, es una desafortunada desgracia digna de compasión y apoyo.

:face:

2468cow.jpg


De gemelos voy flojo; pero te lo agradezco... Tu eres un encanto:lol:
 
:face:

2468cow.jpg


De gemelos voy flojo; pero te lo agradezco... Tu eres un encanto:lol:

Coño, te crecido la pierna como el rabo a los lagartos. Cuánto me alegro :lol:

Personas normales.


Sí, Lebrom, sí. Personas normales. Una persona obesa no es una persona normal. Tampoco una persona que esté extremadamente delgada lo es. Tampoco una persona que mida dos metros lo es. Tampoco un enano. Ni el tío más listo del mundo es normal tampoco, como no lo es el más tonto. En ese sentido. A ver si ahora no vamos a entender las cosas o las vamos a entender como los que quieren hacer pasar por personas normales a un tío con síndrome de Down. ¿Son personas? Sí, por supuesto, con todos sus derechos. ¿Son normales? No, lo normal es no pesar ciento veinte kilos.
 
¿Tú eres gordo, Sauternes? Mira que por lo que cuentas te pones hasta las trancas de comer, pero sin embargo yo te imagino delgado, no sé por qué.

No, estoy entre normal y sobrepeso. IMC 25,99. 88 kilos para 184 cms. Espero que al llegar al verano haya perdido algunos kilos que me sobran.

Soy mas gourmet que gourmand y antepongo la calidad en el comer a la cantidad. En el hilo de tapas granaínas, ni posteo.

Y no me gustan los obesos, entiendo a tu amiga. No podría tener una amiga obesa mórbida por muy bien que la chupara.
 
Por tanto un palo al que tu amiga ignoraría, amigo.

No, yo soy más bien delgado y no me ignora en absoluto. Ella también es delgada.


Me resulta curioso: llega cualquier forero a decir exactamente lo mismo que la tía esta y más o menos hubiera dado igual. Esas mismas palabras, esa misma manera de pensar, puesta en boca de una tía, levanta revuelo y ofende. Quizá sea porque si lo dice un hombre lo escucháis pero si lo dice una mujer pensáis "¿Y por qué una mujer se permite criticar a un hombre?". O quizá sea, y me inclino más por esto, porque si lo dice un mujer os pone más claramente frente a la realidad de la condición de gordo. Porque que os llame "gordo" un tío pues bueno, pues vale, ¿y qué? Pero que una tía llame "gordo" a un tío le excluye de alcanzarla, le dice claramente que no es apto para tocarla, le dice claramente que está descartado de antemano, y esto, amigos, jode que no veas.

Habría que definir gordo ¿que opina la hamija de @ilovegintonic de los fofisanos? :lol:

Le entra la risa, como con las gordibuenas. Fofisano y gordibuena, el oxímoron de moda.

Todos sabemos lo que es un gordo. No estamos hablando de alguien con alguien con barriguita, ni alguien que como a Sauternes le sobran unos cuantos kilos sin más.
 
Este verano había unas cuantas chicas sentadas en una terracita muy agradable de Madrid celebrando el cumpleaños de una. De una gorda. Las demás eran o delgadas o normales. La única gorda era ella, la cumpleañera.
Hubo un detalle que me dio mucha penita.
Estaban tomando copazos y les habían puesto unas patatitas para picar, lo típico. Yo no perdía ripio y pude comprobar como la pobre gorda rebañaba los cestillos de patatas mientras bebía y fumaba compulsivamente. Pero es que de repente llama al camarero, le dice algo, y al rato vuelve el hombre con un bocadillo... madre mía qué bocadillo. Una barra entera llena de cosas, no ví de qué era pero tenía mayonesa, eso seguro. Las demás amigas, nada. Normal. Si bebes, bebes, pero no te metes un bocadillazo. ¿Quién se toma un wisky con lentejas? ¿Un ron con estofado? Es que no. Eso es ansiedad. Y el detalle del infierno, el que me dio tanta pena, fue que se comió el bocata fumando. Eso es ansiedad y lo demás tonterías. ¿Quién come fumando? Mordisco al bocata, al buche, y caladita. Como quien hace marías pero con la comida, en vez de con el alcohol. Y a medio bocadillo se le consumió el piti, y se encendió otro hasta que se lo zampó entero.
Iba yo con uno que es un hijo de puta redomado, que la estaba poniendo verde encima, y al ver ese detalle también se conmovió un poco.
 
No, yo soy más bien delgado y no me ignora en absoluto. Ella también es delgada.


Me resulta curioso: llega cualquier forero a decir exactamente lo mismo que la tía esta y más o menos hubiera dado igual. Esas mismas palabras, esa misma manera de pensar, puesta en boca de una tía, levanta revuelo y ofende. Quizá sea porque si lo dice un hombre lo escucháis pero si lo dice una mujer pensáis "¿Y por qué una mujer se permite criticar a un hombre?". O quizá sea, y me inclino más por esto, porque si lo dice un mujer os pone más claramente frente a la realidad de la condición de gordo. Porque que os llame "gordo" un tío pues bueno, pues vale, ¿y qué? Pero que una tía llame "gordo" a un tío le excluye de alcanzarla, le dice claramente que no es apto para tocarla, le dice claramente que está descartado de antemano, y esto, amigos, jode que no veas.



Le entra la risa, como con las gordibuenas. Fofisano y gordibuena, el oxímoron de moda.

Todos sabemos lo que es un gordo. No estamos hablando de alguien con alguien con barriguita, ni alguien que como a Sauternes le sobran unos cuantos kilos sin más.
Es que para mi estas dos cosas en negrita son lo mismo,mas allá ya está lo que considero un gordo/a :lol:
 
El sábado por la noche, hablando con alguien, me dijo que ella, sencillamente, no hablaba con los gordos ni con las gordas. Que simplemente no les dirigía la palabra y que procuraba evitar cualquier contacto con ellos. Que los ve como personas sin voluntad ni sentido de la responsabilidad, que los ve débiles. Que una persona que trata así su cuerpo hasta deformarlo porque no se sabe contener con la comida y no mueve el culo, demuestra muy poco amor propio, debilidad mental, falta de control, ser vago, pusilánimes, ser esclavo de sus debilidades, un flojo, y que por tanto es gente que no tiene interés ninguno para ella. Y luego encima que a la vista no son agradables, eso también.

Y en el fondo, pese a lo tajante de su postura, no le falta razón en lo que dice.

Lo mismo deberia decirse de los fumadores.


No me ignores hijodeputa.

Que política tiene tu amiga con los que tienen los pulmones como una puta comarcal.

Esos si son normales?

Estos no tienen debilidad mental, falta de control, vagancia y esclavo de sus debilidades?
 
No me ignores hijodeputa.

Que política tiene tu amiga con los que tienen los pulmones como una puta comarcal.

Esos si son normales?

Estos no tienen debilidad mental, falta de control, vagancia y esclavo de sus debilidades?

Tampoco le gustan mucho, la verdad, pero los tolera mejor. Ella no fuma. Sin embargo, fumar no es como estar gordo. No es algo bueno tampoco, claro está, pero se trata de un vicio diferente, una persona que fume sin más no causa la misma repulsión a la vista que uno que esté obeso a no ser que seas un talibán antitabaco. Supongo que quienes fuman tres paquetes al día y se encienden un cigarro con la colilla del anterior ya sí podrían tener esas cualidades que enumeras. Viene a ser como quien se toma unas copas el fin de semana o quienes se beben dos botellas de ginebra al día todos los días.

Para tu información, yo no fumo.
 
Me resulta curioso: llega cualquier forero a decir exactamente lo mismo que la tía esta y más o menos hubiera dado igual. Esas mismas palabras, esa misma manera de pensar, puesta en boca de una tía, levanta revuelo y ofende. Quizá sea porque si lo dice un hombre lo escucháis pero si lo dice una mujer pensáis "¿Y por qué una mujer se permite criticar a un hombre?". O quizá sea, y me inclino más por esto, porque si lo dice un mujer os pone más claramente frente a la realidad de la condición de gordo. Porque que os llame "gordo" un tío pues bueno, pues vale, ¿y qué? Pero que una tía llame "gordo" a un tío le excluye de alcanzarla, le dice claramente que no es apto para tocarla, le dice claramente que está descartado de antemano, y esto, amigos, jode que no veas.

Las mujeres y sus estándares.

Lo excluirá en tanto que su nómina conste de menos de cinco cifras. A partir de ahí cada centímetro de cintura añadirá un interesante matiz a su personalidad, que parece que nacieras ayer.

No estás del todo equivocado. A ver con qué derecho se permitirá una imbécil criticar a un hombre por más gordo que esté. Y tú asintiendo, como si lo viera, en vez de mandarla a fregar a su casa. Lamentable.
 
Y tú asintiendo, como si lo viera, en vez de mandarla a fregar a su casa. Lamentable.

Es que yo opino un poco parecido. Que los gordos son gordos porque se ponen como el tenazas, por gula y glotonería. Y a mí la gente que se come un paquete de tranchetes a puñaos y los donuts por palés por pura glotonería y luego se ponen a lloriquear porque tienen la tiroides regular. Pues qué quieres que te diga.
 
Benditos sean, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los que estan dispuestos a apoquinar 50 oros para que les hagas una dieta a partir de lo que ellos ya saben.

Una mujer puede tener razón hasta por casualidad. Lo lamentable es dársela sin oponer almenos resistencia.
 
Yo te quiero, @Lebrom. Ahora que eres fuertigordo también. Y cuando tengas la porra seca, igual, aunque pierdas tu juego al poste y tengas que reconvertirte en small forward. Bueno, eso no me gusta mucho.
 
Con el debido respeto dudo que lo sea; habrá que verla en su dia a dia a la encantadora como lo extrapola a todo los aspectos de su vida.

qstxs2.jpg


Solo soy barbudo.

Te iba a preguntar por la otra pierna y tal, pero ya veo que has aclarado lo de la magia.

:face:

2468cow.jpg


De gemelos voy flojo; pero te lo agradezco... Tu eres un encanto:lol:

Flojo de gemelos, dice. Lo que tienes son unas piernas atrofiadas. Parece que tienen tumores. La polla no la enseñes, porfa :lol:

Coño, te crecido la pierna como el rabo a los lagartos. Cuánto me alegro :lol:
Sí, Lebrom, sí. Personas normales. Una persona obesa no es una persona normal. Tampoco una persona que esté extremadamente delgada lo es. Tampoco una persona que mida dos metros lo es. Tampoco un enano. Ni el tío más listo del mundo es normal tampoco, como no lo es el más tonto. En ese sentido. A ver si ahora no vamos a entender las cosas o las vamos a entender como los que quieren hacer pasar por personas normales a un tío con síndrome de Down. ¿Son personas? Sí, por supuesto, con todos sus derechos. ¿Son normales? No, lo normal es no pesar ciento veinte kilos.

Bueno, lo de la normalidad, es una forma a veces bastante arbitraria de hacer afirmaciones. Hay muchas normalidades según la anormalidad del gusto de quien mira, y muchos anormales mirando cosas que creen que son normales. En este hilo ya hay un par de personas diciendo que pesaban 15 y 20 kilos más allá de su peso "normal". Ahora ha aparecido también @le sauternes (que no es un gourmand, oija, sino un gourmet) diciendo que está entre "normal" y el "soprepeso". Y tal... Ya sé que si las complexiones de cada uno, que si el culturismo del otro, que si el güeso ancho, que si los líquidos que se pillan por ósmosis inversa, que si el músculo pesa nosécuantos pero no tengo grasa... y tal. ¿Dónde está la línea divisoria para separar una persona "normal" de una "gorda? ¿En un determinado número de kilos? ¿Es @Darkiano "obeso", con sus 10 o 15 kilos de más? ¿Es el Sartenes un gordo de cojones con 88 kilogramos en un body de 1,84? ¿Miraría la amiga de @ilovegintonic para @Lebrom?
 
a mi me joden profundamente estos gordos que le atribuyen el serlo al metabolismo o a saber que mierdas.

los gordos estamos gordos por lo que estoy gordo yo, de beber como una alimaña, comerte todo lo que te pone la abuela, y no mover un puto musculo ni que te paguen.

eres un ser despreciable? SI, pero coño, por lo menos no le eches la culpa al universo, que tu unico ejercicio es parpadear, bien, pero no culpes al herrero amigo, estas asi porque si no fuera gratis ni respirarias.


Sí señor así es.

Bueno lo mio si que es de tiroides y el litro de coca cola y las dos mega hamburguesas alemanas que me acabo de zampar no cuentan.




Hijaputa dame un trozo.


Lo mas entrañable es verles autoengañarse constantemente. A veces me dan ganas de decirles algo pero se que no irá a ninguna parte así que me callo... Y les pido otra bandeja de patatas fritas.

Qué grande. :lol:



Una hamija de mi muher, solterona de profesión, que de un tiempo a esta parte se ha puesto como el acorazado potemkin, maldice su metabolismo porque según ella ha cambiado.

Cierto es que cuando quedábamos a cenar o a tomar algo, se pedía ensaladas, coke light, etc, etc.... Y obviamente con estas conductas se ganó el beneficio de la duda.

Pero siempre hay un cabo que se deja suelto. Un día nos la encontramos en el Carrefour. Eché una mirada al carro, y lo menos que veías era ensaladas, yogures griegos de todos los sabores, croissants de esos pequeñitos por doquier, leche condensada, chocolate, y toda una extensa panoplia de alimentos hipercáloricos. Ahí estaba el metabolismo de LoL

La ihaputa debió verme escudriñando el carro cual sabueso, y soltó " A sí, es que vienen mis sobrinos esta semana"

Con esto quiero decir, que al final, y parece que es verdad engorda más que se coma a escondidas una pizza, con ansiedad y sin saborear, que llevar la medalla con salero y naturalidad como hace @Benito, y comer porque te gusta.

Es cierto que los gordos comemos poquito delante de los delgados porque nos da vergüenza pero luego... no veas luego. :lol:
 
Es que yo opino un poco parecido. Que los gordos son gordos porque se ponen como el tenazas, por gula y glotonería. Y a mí la gente que se come un paquete de tranchetes a puñaos y los donuts por palés por pura glotonería y luego se ponen a lloriquear porque tienen la tiroides regular. Pues qué quieres que te diga.

Pero también es verdad que el problema es el de una verdadera adicción. Los gordos son electro químicamente diferentes a los delgados.
 
Arriba Pie