#stopgordofobia

Habrá acabado gorda. Si no no veo qué cabida podría tener en este hilo, amigo.

Tengo un amigo bastante orondo e hijo de puta que hasta la fecha como vengaza cuando le insultamos o le hacemos perrerias si nos alcanza cosa que suele suceder con posterioridad a la ofensa o si nos despistamos, nos suele refregar en la cara esa grasa o lo que sea que le sale de debajo de los pliegues y que es una mezcla de sudor, migas pan y el lubricante que fabrican los hutt de Tatoine. Luego aunque te lies a ostias con él, se descojona, porque como obeso, tiene el superpowah de ser inmune a los golpes y o le endiñas o en la cara o es como pegarle a una cama de agua. Como mierdi-anecdota dire que con 11 o 12 años una tarde estival en la que estando en el campo nos dedicabamos a robar melones en los huertos que estaban al lado del camino, al salir corriendo de uno en el que el dueño nos enganchó bien enganchados, se tropezó con un alabre de espino que le hizo un corte bastante chungo y al hijo puta la herida se la tapono la grasa, no le salía ni sangre, parecia que le habían hecho una junta en la barriga con silicona. Putos gordocs.

Tengo un amigo bastante flaco e hijo de puta que hasta la fecha como vengaza cuando le insultamos o le hacemos perrerias si nos alcanza cosa que suele suceder con posterioridad a la ofensa o si nos despistamos, nos suele refregar en la cara esos huesos o lo que sea que le sale de debajo de los pliegues y que es una mezcla de sudor, migas pan y el lubricante que fabrican los hutt de Tatoine. Luego aunque te lies a ostias con él, se descojona, porque como flaco, tiene el superpowah de ser inmune a los golpes y o le endiñas o en la cara o es como pegarle a una cama de piedra. Como mierdi-anecdota dire que con 11 o 12 años una tarde estival en la que estando en el campo nos dedicabamos a robar melones en los huertos que estaban al lado del camino, al salir corriendo de uno en el que el dueño nos enganchó bien enganchados, se tropezó con un alabre de espino que le hizo un corte bastante chungo y al hijo puta la herida se la tapono el hueso, no le salía ni sangre, parecia que le habían hecho una junta en la barriga con silicona. Putos flacocs.

¿Qué diferencia hay entre estar y ser gordo, administrator? BTW, fotos mías hay unas cuantas de no hace mucho.

Pues la misma que entre ser guapo y estar guapo. ¿Eres inglés y no pillas la diferencia entre el verbo ser y el estar?

Pues la misma que entre ser guapo y estar guapo. ¿Eres inglés y no pillas la diferencia entre el verbo ser y el estar?
No me convence tu ejemplo. El que es guapo es guapo per se; el que está guapo [en un momento concreto] no es guapo pero lo está por la vestimenta, maquillaje, etc.

Pero quien ES gordo ESTÁ gordo. Y quien ESTÁ gordo ES gordo. Porque el proceso de estarlo y dejar de estarlo es mucho más lento. No soy inglés pero sigo sin pillar la diferencia.

Ella decía que era normal en su familia, que a partir de cierta edad (ella tenía 19) se ponían así y que no había nada que hacer. Un día por la mañana entré en su cuarto a algo y tenía un bote de mayonesa con una cuchara sopera dentro al lado de la cama.
¿Tenía perrito?

#GordiFacts :121:lol::121
Otro, esta vez del compañero que pesa unos 140 kg: Al llegar la primavera, y como según él ya estábamos en plena "operación bikini" (hijoputa:lol:), suelta, levantándose con aplomo de la mesa:
- ¡Bueno, pues yo voy a pasar del segundo* [* filete a la plancha] y me voy directamente a los postres!"

¿Alguien ha oído del caso de la Gorda asesina de Texas? Mayra pesaba 470 kg , ingería unas 18. 000 kcal y no se podía ni mover de la cama. Ha estado acusada de asesinar a su sobrino (según ella, al caerse por accidente encima) y no podía moverse de la cama sin ayuda de una grúa. Lo peor es el calzonazos del marido (panchito) llevándole al pico las decenas de pizzas y tartas que necesita para ir manteniendo el tipín. Lo pongo a esta hora porque ha pasado la hora de merendar y no es aún la de cenar...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Supongo que irá en plan que el que fue gordo siempre será gordo, aunque ya no lo esté.

No me convence tu ejemplo. El que es guapo es guapo per se; el que está guapo [en un momento concreto] no es guapo pero lo está por la vestimenta, maquillaje, etc.

Pero quien ES gordo ESTÁ gordo. Y quien ESTÁ gordo ES gordo. Porque el proceso de estarlo y dejar de estarlo es mucho más lento. No soy inglés pero sigo sin pillar la diferencia.

Es más o menos lo mismo que tú has dicho. Que el guapo o la guapa lo esté un día concreto y al día siguiente no y el que está gordo en vez de un día tarde a lo mejor meses no diferencia el hecho de ser y estar. Hay gente que por lo que sea de repente pasan una época de estar gordos, pero vuelven a ser de complexión normal, o de repente se ponen de buen año y luego vuelven a su ser, igual que al revés hay gordos que han sido gordos toda su vida, adelgazan y luego vuelven a ponerse cebollones. A una amiga mía le pasó esto: siempre había estado gorda, pero se puso a régimen, se puso delgada y un año después volvió a las andadas y ahora está más gorda que nunca. Lo triste es que el año que no estuvo gorda estaba hasta buena y todo. Esta es gorda, pero estuvo delgada. Delgada digamos que no fue nunca. También lo que dice Lebrom.

Es más o menos lo mismo que tú has dicho. Que el guapo o la guapa lo esté un día concreto y al día siguiente no y el que está gordo en vez de un día tarde a lo mejor meses no diferencia el hecho de ser y estar. Hay gente que por lo que sea de repente pasan una época de estar gordos, pero vuelven a ser de complexión normal, o de repente se ponen de buen año y luego vuelven a su ser, igual que al revés hay gordos que han sido gordos toda su vida, adelgazan y luego vuelven a ponerse cebollones. A una amiga mía le pasó esto: siempre había estado gorda, pero se puso a régimen, se puso delgada y un año después volvió a las andadas y ahora está más gorda que nunca. Lo triste es que el año que no estuvo gorda estaba hasta buena y todo. Esta es gorda, pero estuvo delgada. Delgada digamos que no fue nunca. También lo que dice Lebrom.
Ahora sí, entendido. Y cantar, ¿cantas?

Manquesea en la #AlmendraCentral.

¿Tenía perrito?

Otro, esta vez del compañero que pesa unos 140 kg: Al llegar la primavera, y como según él ya estábamos en plena "operación bikini" (hijoputa:lol:), suelta, levantándose con aplomo de la mesa:
- ¡Bueno, pues yo voy a pasar del segundo* [* filete a la plancha]y me voy directamente a los postres!"

¿Alguien ha oído del caso de la Gorda asesina de Texas? Mayra pesaba 470 kg , ingería unas 18. 000 kcal y no se podía ni mover de la cama. Ha estado acusada de asesinar a su sobrino (según ella, al caerse por accidente encima) y no podía moverse de la cama sin ayuda de una grúa. Lo peor es el calzonazos del marido (panchito) llevándole al pico las decenas de pizzas y tartas que necesita para ir manteniendo el tipín. Lo pongo a esta hora porque ha pasado la hora de merendar y no es aún la de cenar...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El puto panchi debe pasarse el día atracando mercadonas para alimentar al ballenato ese :121:lol::121

Show me them, please.
El día de mi graduación, con la banda roja de Derecho:

hMhQJZl.jpg

Ni canto ni bailo, ni en la almendra central ni en el cinturón de escoria periférico, ni siquiera en la ducha, PESAO.
:lol:

Yo iba a preguntarle si toca las palmas, pero qué carácter.

Mi gordo se comería a vuestros gordos de una sentada. Mi gordo era tan gordo que cosas y tal.

:lol:

Lo de crónicas carnívoras estaba bien por ver los sitios, los platos y las ideas de los retos, pero el tío era un fraude, su porcentaje de victorias en los retos era ridículo. No tenía aguante ninguno.

Lebrom dinos la verdad y sé sincero. ¿Tú lo harías mejor?

No, con gordos no :lol:

Indignadisimo, estoy indignadisimo.

Pero quien ES gordo ESTÁ gordo. Y quien ESTÁ gordo ES gordo.

ESTAR gordo puede ser algo coyuntural; te has dado a la buena vida, has dejado el deporte, has dejado de fumar, la edad, te ha salido novia (incomprensiblemente). En fin, podría hablarse de gordura sobrevenida. Pero SER gordo implica haber nacido ya gordo, de esos bebes que los cogen los medicos por los pies y les dice a la madre -señora, le va a salir mas barato criar una piara de cerditos-. Los que SON gordos lo han estado de siempre, y siempre lo estarán.

Última edición:
Hacer esta distinción es estúpida y propia de gordos incapaces de perder peso por más que lo "intenten" o de flacos que comen como pajaritos (aunque intenten convencernos de lo contrario porque según ellos comen "mucho") y nunca han intentado añadir masa en un tiempo relativamente corto.

En realidad, el nivel de grasa corporal no es un atributo, es una propiedad, y es fácilmente modificable. Desconfiad de cualquier persona que use verbos de entidad permanente para convenceros de lo contrario.

Atrás
Arriba Pie