- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.261
Habrá acabado gorda. Si no no veo qué cabida podría tener en este hilo, amigo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué diferencia hay entre estar y ser gordo, administrator? BTW, fotos mías hay unas cuantas de no hace mucho.No, con gordos no![]()
¿Qué diferencia hay entre estar y ser gordo, administrator? BTW, fotos mías hay unas cuantas de no hace mucho.
No me convence tu ejemplo. El que es guapo es guapo per se; el que está guapo [en un momento concreto] no es guapo pero lo está por la vestimenta, maquillaje, etc.Pues la misma que entre ser guapo y estar guapo. ¿Eres inglés y no pillas la diferencia entre el verbo ser y el estar?
¿Tenía perrito?Ella decía que era normal en su familia, que a partir de cierta edad (ella tenía 19) se ponían así y que no había nada que hacer. Un día por la mañana entré en su cuarto a algo y tenía un bote de mayonesa con una cuchara sopera dentro al lado de la cama.
Otro, esta vez del compañero que pesa unos 140 kg: Al llegar la primavera, y como según él ya estábamos en plena "operación bikini" (hijoputa#GordiFactslol::121
fotos mías hay unas cuantas de no hace mucho.
No me convence tu ejemplo. El que es guapo es guapo per se; el que está guapo [en un momento concreto] no es guapo pero lo está por la vestimenta, maquillaje, etc.
Pero quien ES gordo ESTÁ gordo. Y quien ESTÁ gordo ES gordo. Porque el proceso de estarlo y dejar de estarlo es mucho más lento. No soy inglés pero sigo sin pillar la diferencia.
¿What?Ejem, ejem.
Ah, vale. Cierto es. Quien fue gordo siempre tendrá alma de gordo. Y a poco que te descuides aumentas kilotones por ósmosis. Confírmolo.Supongo que irá en plan que el que fue gordo siempre será gordo, aunque ya no lo esté.
Ahora sí, entendido. Y cantar, ¿cantas?Es más o menos lo mismo que tú has dicho. Que el guapo o la guapa lo esté un día concreto y al día siguiente no y el que está gordo en vez de un día tarde a lo mejor meses no diferencia el hecho de ser y estar. Hay gente que por lo que sea de repente pasan una época de estar gordos, pero vuelven a ser de complexión normal, o de repente se ponen de buen año y luego vuelven a su ser, igual que al revés hay gordos que han sido gordos toda su vida, adelgazan y luego vuelven a ponerse cebollones. A una amiga mía le pasó esto: siempre había estado gorda, pero se puso a régimen, se puso delgada y un año después volvió a las andadas y ahora está más gorda que nunca. Lo triste es que el año que no estuvo gorda estaba hasta buena y todo. Esta es gorda, pero estuvo delgada. Delgada digamos que no fue nunca. También lo que dice Lebrom.
¿What?
Ahora sí, entendido. Y cantar, ¿cantas?
Manquesea en la #AlmendraCentral.
¿Tenía perrito?
Otro, esta vez del compañero que pesa unos 140 kg: Al llegar la primavera, y como según él ya estábamos en plena "operación bikini" (hijoputa), suelta, levantándose con aplomo de la mesa:
- ¡Bueno, pues yo voy a pasar del segundo* [* filete a la plancha]y me voy directamente a los postres!"
¿Alguien ha oído del caso de la Gorda asesina de Texas? Mayra pesaba 470 kg , ingería unas 18. 000 kcal y no se podía ni mover de la cama. Ha estado acusada de asesinar a su sobrino (según ella, al caerse por accidente encima) y no podía moverse de la cama sin ayuda de una grúa. Lo peor es el calzonazos del marido (panchito) llevándole al pico las decenas de pizzas y tartas que necesita para ir manteniendo el tipín. Lo pongo a esta hora porque ha pasado la hora de merendar y no es aún la de cenar...
El día de mi graduación, con la banda roja de Derecho:Show me them, please.
Ni canto ni bailo, ni en la almendra central ni en el cinturón de escoria periférico, ni siquiera en la ducha, PESAO.
Mi gordo se comería a vuestros gordos de una sentada. Mi gordo era tan gordo que cosas y tal.
Lo de crónicas carnívoras estaba bien por ver los sitios, los platos y las ideas de los retos, pero el tío era un fraude, su porcentaje de victorias en los retos era ridículo. No tenía aguante ninguno.
No, con gordos no![]()
Pero quien ES gordo ESTÁ gordo. Y quien ESTÁ gordo ES gordo.
¿Estás enflaqueciendo o es un efecto óptico badulero? ¿Te han quedado estrías?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.