#stopgordofobia

Los canarios semos muy dados a la hartera lo de pherseo es muy muy común.

Yo estoy convencido que hay un complot de las multinacionales para sacar pasta con el tema de la imagen, como lo hacen con el deporte, el sexo, la moda, los coches, y blao, blao. Me explico; si os fijáis en fotos y anuncios o peliculas de los años 70-80 la media de gordura era bajisima.

jfjkb4.jpg

A partir de los 80 con la expansion de la comida basura y esas mierdas la gordura se esta extendiendo como una plaga por el planeta. Hay azucar en todo, desde el pan que comemos a los refrescos que bebemos, la comida preocinada, los risketos, en fin todo lo que sea engullible y venga empaquetado, contiene azucar. Las multinacionales sacan pasta engordandonos y luego vendiendonos productos para adelgazarnos. Esta claro, el negocio perfecto.

Pero cuéntalo todo, cuenta como aprovechando que allanaron su cuarto, también le sisaron dinero de la cartera y tal :lol:

Dinero nunca, pero chocolatinas casi todos los días :lol:. El muy gordo era imposible que las tuviera contabilizadas de las miles de variedades que contenía aquel armario capaz de satisfacer las fantasías de Willy Wonka. El dinero se lo quitábamos de la hucha a la compañera de piso de un amigo, utilizando una navaja colocada estratégicamente en el interior de la raja y reponiendo el peso a base de céntimos, hasta que mi amhigo se compró una psp, la tía se dio cuenta y se fue a otro piso.

Normal. Si están gordos cuando los detienen, gordos están el primer día.

W21MjVV.jpg

tumblr_mhnsiwF6VC1s1whmqo1_1280.jpg

Por otra parte, aquí se dicen cantidades muy a la ligera. Quince mil calorías solo en el desayuno y tal.

Son kcal, por eso hace falta un supositorio de carne de al menos 130 kg para conseguirlas. Si vamos a hacer ciencia con gordos hay que ser escrupuloso.

Me pregunto cómo será electrocutar con un taser a un gordo. Te viene un gordo a hablar y le enchufas. Luego tendrá el mal gusto de oler a quemado el hijo de puta.

¿Estás enflaqueciendo o es un efecto óptico badulero? ¿Te han quedado estrías? :lol:
Esa foto es vieja ya, de hace dos años. Después de que un ser humano mujer me echo el guante ya desactive el modo depredador, guarde la pokedex, me relaje y me deje de dietas y mariconadas. Después que deje de hacer el paria por youtube y empece a trabajar en empleos honestos (aquellos en los que hay que trabajar de verdad)he empezado a subir de peso. No ha sido un rebote bestia, pero se nota, ya estoy poniendo medidas. A ver si Mencey me pasa una dieta depurativas de esas que ultimamente me estoy metiendo unas hartadas y unas embostadas que no perdono ni una.
a mi lo que me ha jodido la vida y la linea es haber descubierto las fajitas, y que me salieran tan buenas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pherseo es un gordo, sí, pero es un gordo guapo, un gordo saludable, y no me extrañaría que incluso follase con regularidad.
Tu si que sabes hacer que una chica se sienta guapa :oops:
Bechis para ti:34, ¿tienes mesenller con wegcamp?
Te dedico este hermosso bidio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Abracen la dieta paleolítica!! Más que dieta es un estilo de vida.

Eh, tíos, yo amo a los gordos, que hay gente que se cree todo. Lo peor es que luego hay algún tarao que me manda MP's diciendo: di que sí, verdades como puños!!23!!1! Y yo: Que no, gilipollas, que digo sandeces, déjame. Y luego él: buah, te has reído de mí, voy a ir a por ti. Y luego yo: que te mueras. Y luego él...

Eh, tíos, yo amo a los gordos, que hay gente que se cree todo. Lo peor es que luego hay algún tarao que me manda MP's diciendo: di que sí, verdades como puños!!23!!1! Y yo: Que no, gilipollas, que digo sandeces, déjame. Y luego él: buah, te has reído de mí, voy a ir a por ti. Y luego yo: que te mueras. Y luego él...
Y ahora es cuando te marcas un dobleposteo burocratiano.

No porque me lo has jodido :mad:.

Me voy a poner una firma tocha como esa yo también. Vais a fliparlo.

Cuando veais que hay una opción de ocultar todas las firmas dejaréis de pegarlo fuego al ublock.

Por otra parte, cuando hablábais de personas normales, os referíais a flacos de mierda, no? Una vez le toqué las tetitas (sin querer, lo juro) a una colengui de clase, con su novio a un metro de mi, mientras ella reía el ponía cara de benito, sin hacer nada, claro. Si, habéis adivinado su complexión.

Conozco, bueno, conozco... eso es mucho decir. Veo, e interactuo, alguna vez aislada, con un gordo. Tampoco es super gordo, pero es un gordo. Y regenta su bar, un bar que funciona todos los días de la semana. Cuando te apetece ahí está, y puedes fumar, y el gordo, que tiene mala leche, te lo permite. O no, según le de.
Le veía el otro día, y pensaba "no está mal, y qué bien que esté" Le quiero, y no pienso molestarle nunca.
No sé si es por gordo, o por el efecto tarima, o su juventud, no sé qué tiene, pero me cae muy bien. Y me da paz. Si no estuviera me sentiría yo más perdida aún. Y ni hablamos. Sólo está ahí protegiendo. Sin hacer nada. Sé que si está nadie me va a molestar más de lo intolerable. Ya me ayudó, así, a lo tonto, sin pedir nada a cambio. Y me da paz. Yo voy ahí, con ese gordo representando detrás de su barra, y sé que nada malo me vaa pasar. Ni a él. Si yo estoy.

Conozco, bueno, conozco... eso es mucho decir. Veo, e interactuo, alguna vez aislada, con un gordo. Tampoco es super gordo, pero es un gordo. Y regenta su bar, un bar que funciona todos los días de la semana. Cuando te apetece ahí está, y puedes fumar, y el gordo, que tiene mala leche, te lo permite. O no, según le de.
Le veía el otro día, y pensaba "no está mal, y qué bien que esté" Le quiero, y no pienso molestarle nunca.
No sé si es por gordo, o por el efecto tarima, o su juventud, no sé qué tiene, pero me cae muy bien. Y me da paz. Si no estuviera me sentiría yo más perdida aún. Y ni hablamos. Sólo está ahí protegiendo. Sin hacer nada. Sé que si está nadie me va a molestar más de lo intolerable. Ya me ayudó, así, a lo tonto, sin pedir nada a cambio. Y me da paz. Yo voy ahí, con ese gordo representando detrás de su barra, y sé que nada malo me vaa pasar. Ni a él. Si yo estoy.
Menuda puta subnormal estás hecha, ¿no te parece?

Menuda puta subnormal estás hecha, ¿no te parece?
Ojalá hubiera nacido putilla sin más.
Si conocieras a ese gordo, y ese bar, que es como la canción de la taberna del buda, de café Quijano, al ladito de casa. A dos metros.
¿Soy subnormal?
A veces lo pienso. En el cole era--- pero cada día que pasa me siento más retrasada. Ya ni sé. Tan lista y tan imbécil. Y cada día más. De todo.
Pero, aún así, ese bar, y ese gordo... suerte he tenido-

Tú, boniato, qué, qué te voy a contar. Bueno, me interesa si le has metido el dedo por el culo al chico ese que te gustaba. ¡Ojala sí! ¡Suerte amigo!

Desapareció, no sé por qué. Vuelvo a poner me jewfirma. Si hay algún problema, ruego a los administradores que indiquen un tamaño máximo.

Yo sí sé por qué. Te la quité yo. Es muy grande. El tamaño máximo es el que dicta el sentido común.

Intenta de nuevo, si ves que te la vuelvo a quitar, deja de intentarlo.

Yo sí sé por qué. Te la quité yo. Es muy grande. El tamaño máximo es el que dicta el sentido común.

Intenta de nuevo, si ves que te la vuelvo a quitar, deja de intentarlo.
¿No es más fácil que me digas un tope, o mejor, que establezcas un tope de píxeles? Al menos, el tope en la #AlmendraCentral.

A falta de indicaciones las imágenes miden 321 píxeles de alto.

Última edición:
Boniato, hijo de puta, tu firma me ocupa toda la pantalla y tampoco es plan de scrollear pa'rriba y pa'bajo cada vez que escribas tres mierdas seguidas.

Pues no pienses más porque no es lo tuyo. No es lo mismo leer tu monolínea y dar al scroll como un descosido que estar unos minutos leyendo un post o viendo un vídeo y rozar levemente al scroll al terminar.

Pues no pienses más porque no es lo tuyo. No es lo mismo leer tu monolínea y dar al scroll como un descosido que estar unos minutos leyendo un post o viendo un vídeo y rozar levemente al scroll al terminar.
Estoy a la espera de que me digan unas medidas máximas para adaptar mi firma a ellas. Mientras tanto puedes irte tú, y tu cuentos de chataterrero y putero , que nadie se cree, a tomar (o marchar, teniendo en cuenta los neologismos foriles) por el culo.

Última edición:
Bueno, como Boniato no quiere hacer caso de lo que dicta el sentido común y hay que decirle las cosas en píxeles, pues nada, a ver si se lo piensa dos veces antes de venir con tonterías.

@batatas, dale dos hostias de propina si lo tienes cerca.

Atrás
Arriba Pie