Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero cuéntalo todo, cuenta como aprovechando que allanaron su cuarto, también le sisaron dinero de la cartera y tal![]()
Normal. Si están gordos cuando los detienen, gordos están el primer día.
![]()
Por otra parte, aquí se dicen cantidades muy a la ligera. Quince mil calorías solo en el desayuno y tal.
Esa foto es vieja ya, de hace dos años. Después de que un ser humano mujer me echo el guante ya desactive el modo depredador, guarde la pokedex, me relaje y me deje de dietas y mariconadas. Después que deje de hacer el paria por youtube y empece a trabajar en empleos honestos (aquellos en los que hay que trabajar de verdad)he empezado a subir de peso. No ha sido un rebote bestia, pero se nota, ya estoy poniendo medidas. A ver si Mencey me pasa una dieta depurativas de esas que ultimamente me estoy metiendo unas hartadas y unas embostadas que no perdono ni una.¿Estás enflaqueciendo o es un efecto óptico badulero? ¿Te han quedado estrías?![]()
Tu si que sabes hacer que una chica se sienta guapaPherseo es un gordo, sí, pero es un gordo guapo, un gordo saludable, y no me extrañaría que incluso follase con regularidad.
Y ahora es cuando te marcas un dobleposteo burocratiano.Eh, tíos, yo amo a los gordos, que hay gente que se cree todo. Lo peor es que luego hay algún tarao que me manda MP's diciendo: di que sí, verdades como puños!!23!!1! Y yo: Que no, gilipollas, que digo sandeces, déjame. Y luego él: buah, te has reído de mí, voy a ir a por ti. Y luego yo: que te mueras. Y luego él...
No porque me lo has jodido.
Me voy a poner una firma tocha como esa yo también. Vais a fliparlo.
Desapareció, no sé por qué. Vuelvo a poner me jewfirma. Si hay algún problema, ruego a los administradores que indiquen un tamaño máximo.También te has quitado la firma.
Menuda puta subnormal estás hecha, ¿no te parece?Conozco, bueno, conozco... eso es mucho decir. Veo, e interactuo, alguna vez aislada, con un gordo. Tampoco es super gordo, pero es un gordo. Y regenta su bar, un bar que funciona todos los días de la semana. Cuando te apetece ahí está, y puedes fumar, y el gordo, que tiene mala leche, te lo permite. O no, según le de.
Le veía el otro día, y pensaba "no está mal, y qué bien que esté" Le quiero, y no pienso molestarle nunca.
No sé si es por gordo, o por el efecto tarima, o su juventud, no sé qué tiene, pero me cae muy bien. Y me da paz. Si no estuviera me sentiría yo más perdida aún. Y ni hablamos. Sólo está ahí protegiendo. Sin hacer nada. Sé que si está nadie me va a molestar más de lo intolerable. Ya me ayudó, así, a lo tonto, sin pedir nada a cambio. Y me da paz. Yo voy ahí, con ese gordo representando detrás de su barra, y sé que nada malo me vaa pasar. Ni a él. Si yo estoy.
Ojalá hubiera nacido putilla sin más.Menuda puta subnormal estás hecha, ¿no te parece?
Desapareció, no sé por qué. Vuelvo a poner me jewfirma. Si hay algún problema, ruego a los administradores que indiquen un tamaño máximo.
¿No es más fácil que me digas un tope, o mejor, que establezcas un tope de píxeles? Al menos, el tope en la #AlmendraCentral.Yo sí sé por qué. Te la quité yo. Es muy grande. El tamaño máximo es el que dicta el sentido común.
Intenta de nuevo, si ves que te la vuelvo a quitar, deja de intentarlo.
Pensaba que escrolleabas, con firma o sin ella.Boniato, hijo de puta, tu firma me ocupa toda la pantalla y tampoco es plan de scrollear pa'rriba y pa'bajo cada vez que escribas tres mierdas seguidas.
Estoy a la espera de que me digan unas medidas máximas para adaptar mi firma a ellas. Mientras tanto puedes irte tú, y tu cuentos de chataterrero y putero , que nadie se cree, a tomar (o marchar, teniendo en cuenta los neologismos foriles) por el culo.Pues no pienses más porque no es lo tuyo. No es lo mismo leer tu monolínea y dar al scroll como un descosido que estar unos minutos leyendo un post o viendo un vídeo y rozar levemente al scroll al terminar.
Lámeme el escroto, bellotero.Mete esa mierda en un spolier y deja de hacer el retrasado, retrasado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.