Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gotah rebuznó:DarthMauricius rebuznó:Street Fighter fue rey hasta que un día...
![]()
Apareció este jueguito de lucha, con sangre y asesinatos. Y Street Fighter murió
Haga el favor de salir de este hilo.
Al Street Fighter no lo supera nadie, y menos la mierda ortopedica del mortal kombat.
oTeCaLo rebuznó:Hoy por hoy, ¿cuál es el mejor Street Fighter para PS2? Estoy bajando el Alpha Anthology, pero no sé si es un recopilatorio o qué.
Yo tengo la BSO en formato .SPC de todos estos:Abruzzi rebuznó:Un obsequio por parte de un servidor para ustedes, vamos de friki para frikis:
Street Fighter II - Balrog (Instrumental)
Street Fighter II - Balrog (Original)
Street Fighter II - Cammy (Instrumental)
Street Fighter II - Cammy (Original)
Street Fighter II - Guile (Instrumental)
Street Fighter II - Guile (Original)
No pongo más porque no las tengo, estas son las que mas me molan.
Deadman Inc. rebuznó:Aqui esta, a ver que les parece.
https://rapidshare.com/files/9430168/Street_Fighter_II_Vocal_Album.zip.html
Ar-C-Angel rebuznó:![]()
:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121
yO mIsmO 18 rebuznó:Alguno sabeis de alguna pagina donde vengan todos los movimientos de los luchadores? Es que de muchos no me acuerdo.
¿Y cómo se montaría? Yo me apunto rápido. Al Pro Evolution me OWNEAN rápido pero al Street Fighter puedo crujir bastante.eOe rebuznó:estaria bien hacer un torneo online
Aeris rebuznó:yO mIsmO 18 rebuznó:Alguno sabeis de alguna pagina donde vengan todos los movimientos de los luchadores? Es que de muchos no me acuerdo.
https://www.gamefaqs.com/
Guias de golpes y de todo tipo. Desde el juego; Hasta guias de como usar a la perfeccion un personaje.
Podras encontrar guias de todos los juegos que puedas imaginar...
Con el emulador de la snes se puede jugar online al street fighter IICagliostro rebuznó:¿Y cómo se montaría? Yo me apunto rápido. Al Pro Evolution me OWNEAN rápido pero al Street Fighter puedo crujir bastante.eOe rebuznó:estaria bien hacer un torneo online
¿Qué Street Fighter permite jugar en red?
Aeris rebuznó:yO mIsmO 18 rebuznó:Alguno sabeis de alguna pagina donde vengan todos los movimientos de los luchadores? Es que de muchos no me acuerdo.
https://www.gamefaqs.com/
Guias de golpes y de todo tipo. Desde el juego; Hasta guias de como usar a la perfeccion un personaje.
Podras encontrar guias de todos los juegos que puedas imaginar...
Cagliostro rebuznó:¿Y cómo se montaría? Yo me apunto rápido. Al Pro Evolution me OWNEAN rápido pero al Street Fighter puedo crujir bastante.eOe rebuznó:estaria bien hacer un torneo online
Yo e jugado con el znes con un amigo y ningun problema tuvimos.Aeris rebuznó:Cagliostro rebuznó:¿Y cómo se montaría? Yo me apunto rápido. Al Pro Evolution me OWNEAN rápido pero al Street Fighter puedo crujir bastante.eOe rebuznó:estaria bien hacer un torneo online
Con cualquier Emulador con Kaliera se puede jugar en red a cualquier juego .Ya sea Street figter o Metal sulg... Habria que bajarse el kawaks o el Nebula. En mi opinion son los mas faciles de configurar, Ya que vienen con su version Kaliera... De Mame no tengo ni idea. Ya que hace años que no lo pruebo.
Solo nos faltaria un servidor abierto las 24 horas. Que aunque cualquiera puede abrir alguno. Esta el problema del Ping. Ya que el que abre el servidor tiene ping 0. Mientras que con quien se enfrente tendra un pequeño retraso en la ejecucion de los golpes. Y esto es de suma importancia en un juego como del que hablamos.
Si alguien se anima...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.