STREET FIGHTER 2, que tiempos aquellos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Snap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Street Fighter le da 20 patadas al Mortal Kombat. Lo único chanante del Mortal Kombat eran los fatalities.

gotah rebuznó:
DarthMauricius rebuznó:
Street Fighter fue rey hasta que un día...

mortal_kombat1fatality.jpg

Apareció este jueguito de lucha, con sangre y asesinatos. Y Street Fighter murió

Haga el favor de salir de este hilo.

Al Street Fighter no lo supera nadie, y menos la mierda ortopedica del mortal kombat.

Haré mi post de Mortal Kombat entonces, habremos varios frikis por aquí

mortal kombat trilogy chanaba mil, sobre todo si jugamas los torneos con 8 hamijos

A mi Mortal Kombat me gusta bastante. Pero el rey de reyes es Street Fighter II, sin duda alguna.

Mortal Kombat era fue una especie de alternativa para los malotes que se motivaban al hacer fatalities, ni punto de comparacion con el Street Fighter II.

De esa saga, sólo me gustaba un personaje, que realmente me llamó la atencion:

kabal2.jpg

PD: increible el video del campeonato, madre mia la de frikis que hay sueltos por el mundo :shock:

Hoy por hoy, ¿cuál es el mejor Street Fighter para PS2? Estoy bajando el Alpha Anthology, pero no sé si es un recopilatorio o qué.

oTeCaLo rebuznó:
Hoy por hoy, ¿cuál es el mejor Street Fighter para PS2? Estoy bajando el Alpha Anthology, pero no sé si es un recopilatorio o qué.

El que te estás bajando es un recopilatorio de los 3 Street Fighter Alpha que salieron.

Hay otro recopilatorio que el el Street Fighter Anniversary Collection, conmemorando el 15 aniversario de la saga.

Abruzzi rebuznó:
Yo tengo la BSO en formato .SPC de todos estos:

De cuando en cuando escucho algun track con el WinAmp.

Yo también estoy interesado en bajarme algún buen Street Fighter para PS2. Actualmente conozco la existencia de los siguientes:
- Street Fighter IIIrd Strike
- Street Fighter Ex3 (uno en 3D al que me vicio y me gusta bastante a pesar de lo corto que es)
- Street Fighter Alpha Antology
- Street Fighter 15th Anniversary

¿Existe alguno más?

Hay 2 mas, uno vocal y uno de tributos. Voy a subir el vocal que es de lo mas friki que hay.

Yo fui campeon del super street fighter 2 turbo en mi ciudad (que no tenian necesariamente que ir los mejores, pero bueno, algo es algo)

En cuanto a mi personaje preferido de la serie:

AKUMA!!!

Akuma.jpg

Para mi el AMO era KEN
kifmStreet_Fighter_Round_One__Ken-resized200.jpg

Me he echedo un emulador de Snes para la play y estoy todo enzarpado a este juego.

Alguno sabeis de alguna pagina donde vengan todos los movimientos de los luchadores? Es que de muchos no me acuerdo.

PD: El Mortal Kombat tb me molaba pero donde este Street Fighter que se quite todo. Bueno, menos el Tekken.

yO mIsmO 18 rebuznó:
Alguno sabeis de alguna pagina donde vengan todos los movimientos de los luchadores? Es que de muchos no me acuerdo.

https://www.gamefaqs.com/
Guias de golpes y de todo tipo. Desde el juego; Hasta guias de como usar a la perfeccion un personaje.
Podras encontrar guias de todos los juegos que puedas imaginar...

eOe rebuznó:
estaria bien hacer un torneo online
¿Y cómo se montaría? Yo me apunto rápido. Al Pro Evolution me OWNEAN rápido pero al Street Fighter puedo crujir bastante.
¿Qué Street Fighter permite jugar en red?

Aeris rebuznó:
yO mIsmO 18 rebuznó:

Guias de golpes y de todo tipo. Desde el juego; Hasta guias de como usar a la perfeccion un personaje.

Muchas gracias Aeris.

No conocia esa pagina.

Gran pagina por cierto

Cagliostro rebuznó:
eOe rebuznó:
¿Y cómo se montaría? Yo me apunto rápido. Al Pro Evolution me OWNEAN rápido pero al Street Fighter puedo crujir bastante.
Con el emulador de la snes se puede jugar online al street fighter II

Aeris rebuznó:
yO mIsmO 18 rebuznó:

Gran aportación, me hará recuperar unos cuantos juegos que tengo por ahí en emuladores mame y demás que no jugaba por no saber los golpes.

Cagliostro rebuznó:
eOe rebuznó:

Con cualquier Emulador con Kaliera se puede jugar en red a cualquier juego .Ya sea Street figter o Metal sulg... Habria que bajarse el kawaks o el Nebula. En mi opinion son los mas faciles de configurar, Ya que vienen con su version Kaliera... De Mame no tengo ni idea. Ya que hace años que no lo pruebo.

Solo nos faltaria un servidor abierto las 24 horas. Que aunque cualquiera puede abrir alguno. Esta el problema del Ping. Ya que el que abre el servidor tiene ping 0. Mientras que con quien se enfrente tendra un pequeño retraso en la ejecucion de los golpes. Y esto es de suma importancia en un juego como del que hablamos.

Si alguien se anima...

Aeris rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
eOe rebuznó:

Con cualquier Emulador con Kaliera se puede jugar en red a cualquier juego .Ya sea Street figter o Metal sulg... Habria que bajarse el kawaks o el Nebula. En mi opinion son los mas faciles de configurar, Ya que vienen con su version Kaliera... De Mame no tengo ni idea. Ya que hace años que no lo pruebo.

Solo nos faltaria un servidor abierto las 24 horas. Que aunque cualquiera puede abrir alguno. Esta el problema del Ping. Ya que el que abre el servidor tiene ping 0. Mientras que con quien se enfrente tendra un pequeño retraso en la ejecucion de los golpes. Y esto es de suma importancia en un juego como del que hablamos.

Si alguien se anima...
Yo e jugado con el znes con un amigo y ningun problema tuvimos.

Atrás
Arriba Pie