[RETARDS] stri poker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

serghixx

RangoNovato de mierda
Registro
24 Feb 2005
Reacciones
0
Hola Torbe antes de nada felicitarte por tu web y por todas las movidas que organizas que me parecen de puta madre... wueno me presento, soy un tipo de Barcelona y tengo varias cosas que preguntarte, hace tiempo te envie un mail para el casting con todos mis datos pero para que se celebre en Barcelona. Pa cuando sera, tardara mucho en hacerse otro casting en Barcelona la ultima vez me entere tarde si no si que me hubiera apuntado, la otra pregunta, mas que una pregunta es una proposicion, por que no organizamos o organizas ( como tu prefieras), unas sesiones de partidas de strip poker, es una de las movidas que solo he practicado un par de veces y que me gustaria repetir y creo que es un tema que podria interesar en tu web, wueno nada mas de momento, sigue asi Torbe que lo haces de puta madre ( Yo de mayor quiero ser como tu je je je je..) ya ire visitando el foro y wueno para esas chicas viciosillas que haya por ahi... pues eso soy un chico de Barcelona ciudad, tengo 29 años y si te mola las citas a ciegas o simplemente pasar un buen rato.. ya sabeis.. enviarme un mensaje

hola de nuevo. simplemente deciros que si hay alguna chica interesada en participar en una partida de strip poker que me lo diga, al igual que los chicos, lo mas seguro que llenare antas la lista de chicos que de chicas, las normas os las facilitare a los jugadores, simplemente deciros que sera el mismo numero de chicas que de chicos, asi que venga animaros, apuntaos desde aqui mismo dejando una respuesta y ya os informare, Torbe dime argo sobre le casting en Barcelona

hola de nuevo. simplemente deciros que si hay alguna chica interesada en participar en una partida de strip poker que me lo diga, al igual que los chicos, lo mas seguro que llenare antas la lista de chicos que de chicas, las normas os las facilitare a los jugadores, simplemente deciros que sera el mismo numero de chicas que de chicos, asi que venga animaros, apuntaos desde aqui mismo dejando una respuesta y ya os informare, Torbe dime argo sobre le casting en Barcelona

vaya campeon estas hecho

si quieres puedes repetir el segundo hilo 25 veces mas y asi nos hacemos una idea de como eres. pero bueno, tampoco hace falta, porque alguien que viene a este chat a ligar se va igual que llega

INTERCAMBIO MONEDAS DE LA REPUBLICA DEMOCRATICA DEL CONGO POR SELLOS DE FRANCO DE LOS DE A 3 PTS. INTERESADOS QUE ME MANDEN UN MENSAJE

Cuando has jugado al strippoker, lo has hecho con tu madre y tu hermana?

Puedo jugaaaaaaaaar??? Puedo jugaaaaaaaaar???

Hijo de puta!! :lol:

Gracias foro porque con este post me he echado las primeras risas del martes.

Y ahora, vámonos despidiendo.

:3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie