Hola Torbe antes de nada felicitarte por tu web y por todas las movidas que organizas que me parecen de puta madre... wueno me presento, soy un tipo de Barcelona y tengo varias cosas que preguntarte, hace tiempo te envie un mail para el casting con todos mis datos pero para que se celebre en Barcelona. Pa cuando sera, tardara mucho en hacerse otro casting en Barcelona la ultima vez me entere tarde si no si que me hubiera apuntado, la otra pregunta, mas que una pregunta es una proposicion, por que no organizamos o organizas ( como tu prefieras), unas sesiones de partidas de strip poker, es una de las movidas que solo he practicado un par de veces y que me gustaria repetir y creo que es un tema que podria interesar en tu web, wueno nada mas de momento, sigue asi Torbe que lo haces de puta madre ( Yo de mayor quiero ser como tu je je je je..) ya ire visitando el foro y wueno para esas chicas viciosillas que haya por ahi... pues eso soy un chico de Barcelona ciudad, tengo 29 años y si te mola las citas a ciegas o simplemente pasar un buen rato.. ya sabeis.. enviarme un mensaje