Subasta de mi pareja [PRESENTA TU OFERTA O BAN]

• Iniciador del tema Iniciador del tema ka2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antes de pujar me gustaría conocer las prestaciones del bien subastado. Obviamente, no voy a dar un duro si no va a ser capaz de prepararme la comida mejor que mi madre ni desincrustar eso de color ocre que cubre el interior de mi inodoro. Por este orden, puestos a elegir.

Claro que las putas tienen todo el derecho a seleccionar a sus clientes aunque todos paguen, que no tengan alma no implica que ya les de todo igual. Así las putas menos agraciadas tienen sus migajas tambien.

Pujo con 2 litros de semen que tengo en un bote reservado para el próximo bukake de THoRVe. Y añado a mi madre, que ha tirado a la basura los juguetes de mi niño.

Aquí se ha ofertado hasta 60 céntimos, yo mejoro cualquier oferta desde 61 céntimos de euro hasta 100.000 millones de yenes. Así que ya eres mía, puta, a no ser que alguien ofrezca 100.001 millones de yenes, que entonces no serás mía, puta, porque se me va el presupuesto.

Bueno, si hablas italiano con acento napolitano entonces igualo QUALQUIER oferta.

Parece que la cosa se anima.

Pujo con 200.000 euros en billetes del monopoly y un mechón de vello púbico teñido de rosa

Te cambio la moza por veinte pitas, una rubia y dos lecheras. No negociable.

Yo ofrezco la colección de tebeos de Curro Jiménez y un gallo de pelea que compre en la palmilla, no veas como pica el hijoputa.

Pujo con la colección completa de los tazos de Chiquito de la Calzada (Los Chiquitazos) y la mitad de la de los T-Tazos que además dan para paja, porque al pasarles el dedillo chupao se les quitan los bikinis..jijijajeji.

a3jwhe.jpg

Mi escaparate comienza con un flamante y seminuevo catalogo de bofrost, del 2004 con todas las paginas intactas.
img_catalogo.jpg

Continuo con mi coleccion de timbres
portero-automatico-consumer.jpg

Nunca mas llamar y salir corriendo. Desde ahora puedes tener un portero automatico autentico conectado via modem a un edificio real, para no tener que esconderse y hacer las trevesuras con las que siempre has soñado pero el asma te impedia realizar.

Y por ultimo y no menos importante:

4527024.jpg

Muestras de perfume femeninas, arrancadas de revistas. Impregna tu almohada con las mejores fragancias, cierra los ojos y dale caña a la baticao en la soledad de tu habitacion. Imagina que hay una mujer a tu lado y ensaya para cuando pierdas la virginidad.

Sombrerero Loco rebuznó:
Mira, pedazo de subnormal la próxima vez que escribas mi nick para algo así, eres tu el que se va del general.

Si quieres insultar la insultas, si quieres invitarla a una cocacola la invitas pero no vengas como una maricona a chivarte de nada que me importa una mierda.

No me chivaba de nada, simplemente dejaba caer que desde que estamos bajo tu mando en el jeneral han proliferado las putas. Aunque también he de destacar que creo que fuiste tu el que mandó a tomar por culo de aquí a la eiko esa o como se llamara. Probablemente ue bajo presión de la oposición.

Pero como me he acojonado con la amenaza del ban, ofertaré:

Te cambio a tu mujer por un FIFA99 para la PSX en perfecto estado. De regalo, el ISS PRO 98 para la misma consola, y con el truco definitivo: tienes que comprar a Roberto Carlos y ponerlo de Delantero Centro siempre.:1

Una vez entendido el hilo (sucnor style off) procedo a presentar mi única e innegociable oferta.

Una vez probado que tu mujer se defiende con el cillit bang, procedería a entregar a mi cabra, llamada "Estesa". Aparte de ser diligente es sus cápricos quehaceres y de tener siempre el culo en posición, esta monada me ayudó a sacar la carrera llevándome todos los días a la biblioteca del centro cívico de Almoyate.

cabra_detall_gran1.jpg

Sales ganando, hijo de puta, no me desprecies.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Por una razón muy sencilla caballero, ya que veo que vuestra imaginación no alcanza a tal, os lo explico.

Este hilo se abrió en el foro putas, donde lo vi y dije que esto era carne del general, creo que Mundele lo leyó y lo movió aquí, no hay más.

Y creo que cualquier puta, putero, sucnor o pajillero comedor habitual de risketos puede postear donde quiera siempre que se atenga a las normas de cada subforo.;)

Por cierto de nada por dar la idea de que os lo subiesen y os entretuvieseis, para que luego digáis que no me acuerdo de vosotros a pesar de que os metéis conmigo constantemente :face:.

Bechis.

A ver puta de mierda, me interesa un cojón de pato tus explicaciones. Eres una vulgar puta y con eso me basta para descargar toda mi ira y mis fustraciones despues de un jodido dia laboral de mierda.

Por cierto ofrezco un sintonizador DVB-c que me compre para el television y no me sirve, 10 metros de cable RJ45 y ñordo mas grande que el cabezon del hijo de BellBallena que acabo de dejar en el Guater.

Ofrezco un schweppes non-stop de limón, caducado en 2005.
Sus efectos psychotropics pueden ser como los de las setas de Antonio Vega.

Vaya que nivelazo. Ofrezco una pieza de coleccionista, un retrato de Rosendo Mercado autografiado que haría las delicias de cualquier amante del rock.

rsx9tu.jpg

Hay que reconocer que el autor del hilo es un genio. A la mayoría de hombres, deshacerse de su pareja les cuesta un piso y media nómina, mientras que él no sólo no va a pagar sino que va a sacar un buen dinero del asunto. :121

Lo veo y subo a:

- Colección "casi" completa de "Don Mickey", muchos de ellos sin apenas rastros de semen.

- Gorra de promoción de cooperativa "SOLPONIENTE", color verde parduzco.

- Bolsa con unos increibles animales que se encuentran en estado latente, pero que en contacto con el agua vuelven a la vida y crean civilizaciones casi humanas. Si, amigo , si, los famosos "Monos de Agua".

Y por supuesto que puedes mirar mientras juego a la escoba con tu mujer, siempre que no te coloques detrás mio para soplarle la mano que llevo.

Han pasado casi 40 horas de reloc.

No veo ni fotos, ni vídeos, ni gaping, ni extreme fistings, ni DP, ni flujo, ni baneos, ni pollas.

En fin, ni una puta mierda...

Que me devuelvan el dinero que NO he puesto :mad:

Aquí no hay nada que rascar, vamos entonces con el clásico de ban, candado y a otra cosa.

Ka2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie