Subforo lloros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.876
Resulta que hace unos días @mundele se cagó en esos hijosdeputa que no saben qué hacer con sus vidas y nos ordenó hablar solo de nuestra felicidad (mientras nuestros ojos reflejaban el infierno).
Pues ya tenemos otra vez esto lleno de hilos de putos llorones. Un subnormal que folla mucho pero no sé qué coño más quiere, no se le acabará la pila del marcapasos de una puta vez. Estoy triste voy a meterme con los psicólogos. Y hasta un terrateniente que en vez de tomar ejemplo de @norteño vive dando la turra a sus padres y amariconao perdido.
¿Alguien puede crear un subforo para que esta morralla pueda retroalimentarse ahí sin molestar a nadie? Podéis poner de moderadora a @Sekhmet para que se sienta importante, pero que el ligue y el general no lo toque.
 
No hace falta; el foro general ya cumple con ese cometido. Había que hacer un subforo de "General menos lloros". Aunque no sé si tendría recorrido.
 
Así me gusta, que se abran hilos. Afortunadamente no tenemos Subforo Sentimental. Como este hilo no vale un duro propongo que cada uno de nosotros diga una cosa buena que le ha pasado durante el día.

  • He encontrado Rayuela editado por la RAE por 9.95.
 
Podríamos utilizar este hilo para llorar y contar nuestras miserias. Mi vida es muy triste, mucho más triste de la del forero medio y de las de Max Demian y Cenobita juntos. Tan triste que no sé ni por dónde empezar.

Bueno, tengo 50 años, desempleado, alopecia antiestética, impotente, huelo mal, no tengo amigos, soy virgen, mi obesa mujer me odia y mis hijos se avergüenzan de mí. Tengo toda la dentadura cariada y un problema de ventosidades incontrolable. En dos meses me deshaucian y me veré en la calle, o mejor dicho volveré a la calle, porque la verdad es que ya he sido vagabundo antes. Mido 1'60 con alzas. Cuando tenía 17 años mi madre me dijo que el funcionario de Correos con el que paseaba los domingos no era mi verdadero padre, que se lo inventó para tener alguien con el que contar en caso de apuros económicos. Mi padre era un cura rural, un cura viejo, septuagenario por aquel entonces, que violó a mi madre. Mi infancia fue un infierno, mi adolescencia un calvario y mi madurez insufrible. Tengo dos hijos que los tuve por inseminación artificial o como se llame eso porque no se me levanta el pito, los tuve con una gorda que ahora es obesa y huele peor que yo, pero a mí me gusta, no sé porqué no me habla, yo qué le he hecho. Estoy llorando, bueno no, ya no me quedan lágrimas. A ver si me muero ya, qué sufrimiento.
 
Así me gusta, que se abran hilos. Afortunadamente no tenemos Subforo Sentimental. Como este hilo no vale un duro propongo que cada uno de nosotros diga una cosa buena que le ha pasado durante el día.

  • He encontrado Rayuela editado por la RAE por 9.95.

¿En qué orden lo vas a leer primero?
 
Bueno, tengo 50 años, desempleado, alopecia antiestética, impotente, huelo mal, no tengo amigos, soy virgen, mi obesa mujer me odia y mis hijos se avergüenzan de mí. Tengo toda la dentadura cariada y un problema de ventosidades incontrolable. En dos meses me deshaucian y me veré en la calle, o mejor dicho volveré a la calle, porque la verdad es que ya he sido vagabundo antes. Mido 1'60 con alzas. Cuando tenía 17 años mi madre me dijo que el funcionario de Correos con el que paseaba los domingos no era mi verdadero padre, que se lo inventó para tener alguien con el que contar en caso de apuros económicos. Mi padre era un cura rural, un cura viejo, septuagenario por aquel entonces, que violó a mi madre. Mi infancia fue un infierno, mi adolescencia un calvario y mi madurez insufrible. Tengo dos hijos que los tuve por inseminación artificial o como se llame eso porque no se me levanta el pito, los tuve con una gorda que ahora es obesa y huele peor que yo, pero a mí me gusta, no sé porqué no me habla, yo qué le he hecho. Estoy llorando, bueno no, ya no me quedan lágrimas. A ver si me muero ya, qué sufrimiento.
@Sekhmet, ¿qué decías de que este hilo no valía?
Qué maravilla.
 
¿En qué orden lo vas a leer primero?

Ya lo leí una vez y lo hice en orden que aconseja el mismo autor.

DSC00571.jpg


¿Tienes alguna recomendación?
 
Ya lo leí una vez y lo hice en orden que aconseja el mismo autor.

DSC00571.jpg


¿Tienes alguna recomendación?

Yo lo leí cronológicamente, lo lógico sería que ahora lo leyeras así. Me falta leerlo en el orden de la imagen.
 
Ya lo leí una vez y lo hice en orden que aconseja el mismo autor.

DSC00571.jpg


¿Tienes alguna recomendación?

Empieza por el 53, luego el 120, el tercero debe ser el 7 pero sólo hasta la página 34. Luego mete el libro en el congelador dos semanas, y cuando esté descongelado tíralo o métetelo por el culo.
 
Podríamos utilizar este hilo para llorar y contar nuestras miserias. Mi vida es muy triste, mucho más triste de la del forero medio y de las de Max Demian y Cenobita juntos. Tan triste que no sé ni por dónde empezar.

Bueno, tengo 50 años, desempleado, alopecia antiestética, impotente, huelo mal, no tengo amigos, soy virgen, mi obesa mujer me odia y mis hijos se avergüenzan de mí. Tengo toda la dentadura cariada y un problema de ventosidades incontrolable. En dos meses me deshaucian y me veré en la calle, o mejor dicho volveré a la calle, porque la verdad es que ya he sido vagabundo antes. Mido 1'60 con alzas. Cuando tenía 17 años mi madre me dijo que el funcionario de Correos con el que paseaba los domingos no era mi verdadero padre, que se lo inventó para tener alguien con el que contar en caso de apuros económicos. Mi padre era un cura rural, un cura viejo, septuagenario por aquel entonces, que violó a mi madre. Mi infancia fue un infierno, mi adolescencia un calvario y mi madurez insufrible. Tengo dos hijos que los tuve por inseminación artificial o como se llame eso porque no se me levanta el pito, los tuve con una gorda que ahora es obesa y huele peor que yo, pero a mí me gusta, no sé porqué no me habla, yo qué le he hecho. Estoy llorando, bueno no, ya no me quedan lágrimas. A ver si me muero ya, qué sufrimiento.
Por lo menos no tienes unos bultos en el cuello que todas las mañanas cuando te miras al espejo te recuerdan que te vas a morir pronto.
 
@Sekhmet , puedes poner una foto de la portada de ese libro de la RAE?
¿Es la edición conmemorativa de la RAE y la ASALE?
 
Oye @serdo, me he dado cuenta de que eres el mayor proveedor de likens de @Verruga.

Da igual lo que diga el hombre, que tú siempre das like.

¿Te gusta? ¿Lo deseas? ¿Quieres ser como él? ¿Lo idolatras? ¿Eres maricón de culo roto?

Respond plox.
 
Oye @serdo, me he dado cuenta de que eres el mayor proveedor de likens de @Verruga.

Da igual lo que diga el hombre, que tú siempre das like.

¿Te gusta? ¿Lo deseas? ¿Quieres ser como él? ¿Lo idolatras? ¿Eres maricón de culo roto?

Respond plox.
Pero cómo podéis saber esas cosas, yo es que flipo en estero. Sois como esos fanes obsesionados con sus ídolos que saben cosas que ni nosotros mismos, las super estrellas, sabemos.
 
A mí me ha pasado hoy algo muy bonito.

He dormido siesta y he soñado con una chica rubia preciosa, era casi un ángel y yo no tenía cuerpo pero podía seguirla en plan spiritu y veía todo lo que hacía en su día a día. Resulta que además de preciosa era muy buena persona y cantaba como los ángeles.

Ha sido bonito soñar con una mujer que nunca ha existido ni existirá. Fue como ver un maravilloso unicornio mágico.

Y ahora las mujeres me resultan aún más mundanas y vulgares.

Pero lo del sueño ha sido precioso.
 
Yo lo único bueno que he hecho hoy ha sido volver a ver Inherent Vice.

Luego me he lavado los dientes a fondo, primero con cepillo eléctrico, luego con cepillo normal, luego me he rascado algunos intersticios interdentales con un juego de herramientas de dentista que compré hace tiempo, y luego enjuague blanqueador de ese que pica mucho. Me han sangrado las encías, pero es un dolor de esos agradables.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie