Subforo lloros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaría poder despreciar el mundo después de haberlo conquistado. Poder decir que estoy mejor solo después de haber estado acompañado. Lo fácil es decir que las uvas están verdes.
Demasiado críptico para estas horas pero te agradezco la réplica.
 
¿Y ser como todos? Quizás por un agujerito 15 minutos, por ver lo que se siente, pero yo no quiero ser como la gente.
 
¿Podéis no babear?

Hace unas semanas le mandé un mp jocoso a una forera, por provocarla un poco nada más, y me contestó con un desprecio y violencia tales que me arruinó un poco el día.
 
Última edición:
No leo un libro desde la saga de añoranzas y pesares de tad Williams hace como 16 años.
Excepto el mein kampf claro que lo he leído 6 o 7 veces

IMG_20190706_232102.webp

Heil!
 
A mí hoy me han pasado dos cosas buenas.
Primero me han llamado para un trabajo hoy que no me apetecía nada de nada de nada, y luego ha quedado en agua de borrajas y me he librado.
Y luego llego a casa y veo una carta de gas natural, que nunca las abro y no sé por qué esta vez me ha dado por abrirla, y veo que pone no sé qué de ajuste y -230 y pico euros en negrita al final. Miro mi cuenta y veo que me lo ingresaron ayer, y yo no he reclamado nada de nada nunca, ni dejo entrar si quiera al de la caldera. Me he quedado flipando.
 
Hace unas semanas le mandé un mp jocoso a una forera, por provocarla un poco nada más, y me contestó con un desprecio y violencia tales que me arruinó un poco el día.
Pues te jodes, querías provocarla y lo conseguiste no sé por qué luego no lo disfrutas.
 
A mí hoy me han pasado dos cosas buenas.
Primero me han llamado para un trabajo hoy que no me apetecía nada de nada de nada, y luego ha quedado en agua de borrajas y me he librado.
Y luego llego a casa y veo una carta de gas natural, que nunca las abro y no sé por qué esta vez me ha dado por abrirla, y veo que pone no sé qué de ajuste y -230 y pico euros en negrita al final. Miro mi cuenta y veo que me lo ingresaron ayer, y yo no he reclamado nada de nada nunca, ni dejo entrar si quiera al de la caldera. Me he quedado flipando.
¿Respondiste con desprecio y violencia al MP de un forero hace unos días?
 
El mejor timo del siglo,habiendo calentadores eléctricos es una estafa,60 mensuales que pago yo,para 4. Y la última vez que llegó el revisor me dijo que había que cambiar el aparato total,unos 300 decía en total que ni siquiera cambie obviamente.
Segundo.mi piso es por termo eléctrico todo,agua y radiadores.no pago más de 25 euros un mes normal y 60 o 70 los 3 meses de invierno poniendo los radiadores a tope 5 o 6 horas al dia.
 
¿Dos forochats? Me cago en vuestras putas madres y tal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie