Subforo lloros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira la gruesa como replica especialmente a los foreros que le han proferido babas...
 
Luego me he lavado los dientes a fondo, primero con cepillo eléctrico, luego con cepillo normal, luego me he rascado algunos intersticios interdentales con un juego de herramientas de dentista que compré hace tiempo, y luego enjuague blanqueador de ese que pica mucho. Me han sangrado las encías, pero es un dolor de esos agradables.

Podías hacerte una foto de cerca en la dentada, así comentamos un poco el tema. Te parece?
 
Antes estudié el grado de audiovisuales, ya lo he contado alguna vez.
 
No se trata de inteligencia sino del tiempo y el esfuerzo que le pongas. Si trabajas mientras estudias como es mi caso, a veces no llegas a más.
 
Lo de los lloros, pues mire hamijo, no lo veo mal. Si quiere usted ver a gente feliz vaya a la playa o a una discoteca.
 
Propongo que el subforo se llame Elena Francis, con la foto de mi avatar clásico - que es Elena Francis - y que el moderador sea @Max_Demian

Mi avatar clásico:

35241
 
Ya lo leí una vez y lo hice en orden que aconseja el mismo autor.

DSC00571.jpg


¿Tienes alguna recomendación?
Salvo algún capítulo o párrafos que hasta tengo memorizados me pareció casi infumable leerlo en orden como para luego seguir las lecturas alternativas.
Hay a quien le encanta esta obra o eso dicen.
 
No leo un libro desde la saga de añoranzas y pesares de tad Williams hace como 16 años.
Excepto el mein kampf claro que lo he leído 6 o 7 veces
 
Envidia siento por lo qje los demás tienen, no por lo que son. Estoy satisfecho con lo que soy, mas no con lo que tengo.

Soy soberbio.
 
¿Podéis no babear?
Después de estudiar con detenimiento los hilos con más éxito y conseguir, por primera vez, un hilo medianamente concurrido viene una puta gorda a hablar de sus mierdas de asquerosa y os ponéis a olerla el sobaco. Yo es que os ataba a un poste en la plaza y me liaba a latigazos.
Si queréis saber que coño ha estudiado alguien o sus intereses iros a un puto bar, que es sábado.
Y @spizo mira, yo me cago en tu puta vida.
Hijos de puta.
 
Pues he echado un buen polvo a media tarde, y lo digo solo por joder, porque no es lo mejor que me ha pasado.

He tenido que aguantar a la familia política toda la puta mañana, suegro, cuñada y su parienta, y ambas desechos genéticos de la parejita lésbica. Como la larva macho que tiene tres años me cae bien y soy niñero en un sentido puro y casto, que os veo venir, el trance tampoco ha sido especialmente doloroso. He estado haciendo el mongui con el crío y tan a gusto, luego las bolleras han insistido en que subamos un rato a su casa a ofrecernos su hospitalidad en forma de birra caliente y charla inane.

Ya se me estaban empezando a hinchar los cojones, así que he agarrado a los críos y bajado a la calle a por tabaco paco y al pasar delante de un chino se me ha encendido la bombilla y adquirido un par de estas:

AnGoCtj.jpeg


Después de instruir a los micos en su despiadado uso, he subido al tortipiso y allí les he dejado el musical paquete a las cuñadas, cuya mirada de odio atávico y cerril me ha puesto muy palote y de buen humor.

Luego en casa he vaciado los huevos.

Soy un hombre pleno, soy un hombre feliz.
 
Lo único bueno que me ha pasado hoy es ver a las españolas clasificarse para la final del Eurobasket.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie