Subida de audio/vídeos habilitada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Probando

 
Última edición:
Sí, Pícara se hacía llamar.

cena.jpg
 

Archivos adjuntos

  • picara3.jpg
    picara3.jpg
    4 KB · Visitas: 87
  • TRIOLALALA.jpg
    TRIOLALALA.jpg
    314,2 KB · Visitas: 89
Pues yo no pienso subir nada, que te den por el culo.
 
En el hilo de Chez Kane adjunté un vídeo pero no sale "incrustado", yo tampoco he pillado cómo se hace. :oops:
¿Has comprobado el formato y que ocupe menos de 50mb?

Últimamente los banners dan pingues beneficios y el almacenamiento de espacio cada día es más barato, así que a partir de ahora se pueden adjuntar audios y vídeos directamente al foro con las siguientes extensiones: m4v, mov, mp4, mp4v, mpeg, mpg, ogv, webm, mp3, opus, ogg, wav y un máximo de 50mb.
 


A mí me funciona. Aquí os dejo esta obra de arte.
 
Última edición:
Joder joder joder, pero esto qué es, bravo, bravo, bravo.

Ver el archivos adjunto 128811
Habéis visto la historia de este hombre? La degradación paso a paso.
Aquí un vídeo resumen para el que sepa inglés o da igual porque con las imágenes ya vale:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tenemos a @Kramer99 feliz con nuestros vídeos.

Puto paraíso.
Pues me tenéis disgustao con los vídeos, te cuento por qué. Venía yo usando Sendvid para compartir por aquí algunas de mis chorradas, viendo que muchos vídeos fácil se iban cerca de las 1000 visualizaciones, por ejemplo esta última de hace unos días, la mona en bolas entrando al ruedo por la puerta de toriles:
Screenshot_20230117-174227~2.png


Caí en que por qué no hacerme youtuber amateur, por y para el floro, yo ya haciendo las cuentas de la lechera a 1k visualizaciones por chorrada y alguna que se hiciera viral con eso monetizado daría un sobresueldo y va y resulta que las visualizaciones aquí en el floro Youtube no las contabiliza y me quedo sin comerme un torrao. Mira:
Screenshot_20230117-173231~2.png

:face:

@Rhodium dimisión.
 
Arriba Pie