Subida de audio/vídeos habilitada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habéis visto la historia de este hombre? La degradación paso a paso.
Aquí un vídeo resumen para el que sepa inglés o da igual porque con las imágenes ya vale:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay alguna especulación de que su plan es luego bajar de peso y seguir ganando pasta en YouTube con eso.
 
Pues me tenéis disgustao con los vídeos, te cuento por qué. Venía yo usando Sendvid para compartir por aquí algunas de mis chorradas, viendo que muchos vídeos fácil se iban cerca de las 1000 visualizaciones, por ejemplo esta última de hace unos días, la mona en bolas entrando al ruedo por la puerta de toriles:
Ver el archivos adjunto 128941

Caí en que por qué no hacerme youtuber amateur, por y para el floro, yo ya haciendo las cuentas de la lechera a 1k visualizaciones por chorrada y alguna que se hiciera viral con eso monetizado daría un sobresueldo y va y resulta que las visualizaciones aquí en el floro Youtube no las contabiliza y me quedo sin comerme un torrao. Mira:
Ver el archivos adjunto 128939
:face:

@Rhodium dimisión.
Esas cifras son contando las visualizaciones del foro. Sendvid igual estaba contando la cantidad de redirecciones que te hace antes de dejarte ver cada puto vídeo.
 
No, comprobado.
Por el que tengo aquí colgado.

Somos cuatro gatos y tus vídeos, aunque de gran interés antropológico, o no se están viendo enteros o tu comprobación es de chichinabo. Youtube no sólo los cuenta sino que los usa para el algoritmo. Que tengo las recomendaciones llenas de creepshots de atletismo por culpa de los que cuelga @Codeisan de 20 y que no puedo evitar ver.
 
Somos cuatro gatos
Screenshot_20230118-002651~3.png

¿Se puede saber el total de parásitos que entran a diario? Curiosidad.
 
A ver


 
Arriba Pie