Marko_Jaric
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 Nov 2023
- Reacciones
- 623
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hijo de puta no me copies el avatar.
Coño doña eufrasia! Que tal por el pueblo?Mis voto son para sandocan por comunista y triste no por ese orden y creo que es suficiente gracia a todos
Coño doña eufrasia! Que tal por el pueblo?
Pos mu bien hijo considerando darle el primer voto a un cuco pajaro cuco maricon de las vascongadaCoño doña eufrasia! Que tal por el pueblo?
No hay nada raro en tu perfil, mira que no hayas activado las opciones de subnormalidad para no recibirlos![]()
Me parece una falta de respeto que Insertare no este nominado a la categoria de premios de este foro . de verdad,
mi caballo @liachu69 entrará a al carrera con el grandioso big pun de fondo, el rostro sereno bajo la capucha; estamos ensayando un baile por skype y está muy ilusionado. Este año el traje para la ceremonia lo hemos encargado en un sastre italiano al que le faltaba una oreja pero el desbalanceo lo compensaba con generosa amabilidad y buen trato de las telas.
mi caballo @liachu69 entrará a al carrera con el grandioso big pun de fondo, el rostro sereno bajo la capucha; estamos ensayando un baile por skype y está muy ilusionado. Este año el traje para la ceremonia lo hemos encargado en un sastre italiano al que le faltaba una oreja pero el desbalanceo lo compensaba con generosa amabilidad y buen trato de las telas.
Por el foro putas debe de haber alguno contando que se comio una polla por accidente.Tienws tu masxpinta de subnormal que yo.
Tu frase,comerse una polla no te hace gay es tu mejor tarjeta de presentacion
Por el foro putas debe de haber alguno contando que se comio una polla por accidente.
pos seguramente todos esos y medio barrio comían de lo que ganaban los gordoksCuando veo vídeos así, con tanta gente obesa de barrio bailando a plena luz del día, pienso...TRABAJARÁN A RELEVOS, DE NOCHE Y ESO, ADEMÁS EN EMPLEOS DE CONDUCTORES DE CAMIONES DE LA BASURA O ASÍ, QUE VAYAN SENTADOS SUS ENORMES TRASEROS.
Su hija no se ajunta con mierders como los foreros; sólo sale con capitanes de equipo de Futbol Americano, delegados de clase y ricos herederos, fornidos y apuestos.A mi futuro suegro ni mencionarlo.
Primer aviso.
P.d: @miliu , le acabo de diseñar unas practicas a tu hija en mi empresa, mp para conocer los detalles.
Su hija no se ajunta con mierders como los foreros; sólo sale con capitanes de equipo de Futbol Americano, delegados de clase y ricos herederos, fornidos y apuestos.
Se va a Madrid en febrero a ello, pero no hubiese estado mal saberlo.A mi futuro suegro ni mencionarlo.
Primer aviso.
P.d: @miliu , le acabo de diseñar unas practicas a tu hija en mi empresa, mp para conocer los detalles.
Mira a ver si el Burbuja carga bien.No me carga el foro, tarda casi un minuto en recargar cada página.
Y luego que no puedo ir a ningún sitio, siempre me reenvía a este hilo.
Muy gracioso todo pero que os peten.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.