[RETARDS] Subnormal 2025. Calentando motores

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1731708152504.webp

Me parece una falta de respeto que Insertare no este nominado a la categoria de premios de este foro . de verdad,

Yo este año he visto a @GoogleTM intratable, muy por encima de @Ferris , y bueno, luego los de política que se creen que van a heredar.

mi caballo @liachu69 entrará a al carrera con el grandioso big pun de fondo, el rostro sereno bajo la capucha; estamos ensayando un baile por skype y está muy ilusionado. Este año el traje para la ceremonia lo hemos encargado en un sastre italiano al que le faltaba una oreja pero el desbalanceo lo compensaba con generosa amabilidad y buen trato de las telas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mi caballo @liachu69 entrará a al carrera con el grandioso big pun de fondo, el rostro sereno bajo la capucha; estamos ensayando un baile por skype y está muy ilusionado. Este año el traje para la ceremonia lo hemos encargado en un sastre italiano al que le faltaba una oreja pero el desbalanceo lo compensaba con generosa amabilidad y buen trato de las telas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

John, crees que tu relación con Alfonso te ha podido perjudicar para llegar mas lejos en este concurso?

Tienws tu masxpinta de subnormal que yo.

Tu frase,comerse una polla no te hace gay es tu mejor tarjeta de presentacion

Cuando veo vídeos así, con tanta gente obesa de barrio bailando a plena luz del día, pienso...TRABAJARÁN A RELEVOS, DE NOCHE Y ESO, ADEMÁS EN EMPLEOS DE CONDUCTORES DE CAMIONES DE LA BASURA O ASÍ, QUE VAYAN SENTADOS SUS ENORMES TRASEROS.

Cuando veo vídeos así, con tanta gente obesa de barrio bailando a plena luz del día, pienso...TRABAJARÁN A RELEVOS, DE NOCHE Y ESO, ADEMÁS EN EMPLEOS DE CONDUCTORES DE CAMIONES DE LA BASURA O ASÍ, QUE VAYAN SENTADOS SUS ENORMES TRASEROS.
pos seguramente todos esos y medio barrio comían de lo que ganaban los gordoks

A mi futuro suegro ni mencionarlo.

Primer aviso.

P.d: @miliu , le acabo de diseñar unas practicas a tu hija en mi empresa, mp para conocer los detalles.
Su hija no se ajunta con mierders como los foreros; sólo sale con capitanes de equipo de Futbol Americano, delegados de clase y ricos herederos, fornidos y apuestos.

Su hija no se ajunta con mierders como los foreros; sólo sale con capitanes de equipo de Futbol Americano, delegados de clase y ricos herederos, fornidos y apuestos.

Por eso no he ha pedido el teléfono para una cita...está creando una situación que le permita marcarse un Errejón con su hija en el cuarto de las escobas un día que las cámaras "no funcionen".

No me carga el foro, tarda casi un minuto en recargar cada página.

Y luego que no puedo ir a ningún sitio, siempre me reenvía a este hilo.

Muy gracioso todo pero que os peten.

No me carga el foro, tarda casi un minuto en recargar cada página.

Y luego que no puedo ir a ningún sitio, siempre me reenvía a este hilo.

Muy gracioso todo pero que os peten.
Mira a ver si el Burbuja carga bien.

K#rma y va ser eso

Atrás
Arriba Pie