[RETARDS] Subnormal 2025. Calentando motores

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para el giliconcurso amañado del Sucnor del Año pasado me hice como unos 100 clones, listos para votar, pero a última hora me los banearon TODOS. Imaginate crear 100 cuentas de correo y registrate aqui 100 veces. Una noche entera, vamos. Y luego cuando al alelao de @naxo le dio por banearme, pues un clon cada dos días, que es el tiempo que solía tardar en desaparecer el ban de IP. Si me pillaba con ganas, contactaba con Atencón al cliente de Orange y cambiaba la IP, porque al final algo hizo aqui @Rhadum el jodio, que al intentar registrate usando una VPN de esas, salia un mensaje advirtiendo que tenia que ser autorizado por un moderador y nunca me daban el OK. Y yo sólo queria FOREAR, coño.
:121::121::121:

Para el giliconcurso amañado del Sucnor del Año pasado me hice como unos 100 clones, listos para votar, pero a última hora me los banearon TODOS. Imaginate crear 100 cuentas de correo y registrate aqui 100 veces. Una noche entera, vamos. Y luego cuando al alelao de @naxo le dio por banearme, pues un clon cada dos días, que es el tiempo que solía tardar en desaparecer el ban de IP. Si me pillaba con ganas, contactaba con Atencón al cliente de Orange y cambiaba la IP, porque al final algo hizo aqui @Rhadum el jodio, que al intentar registrate usando una VPN de esas, salia un mensaje advirtiendo que tenia que ser autorizado por un moderador y nunca me daban el OK. Y yo sólo queria FOREAR, coño.
Me parece increíble hacerse 100 cuentas de correo y echar una noche. Y luego hay quien se ríe de mi por algún comentario despistado. En fin.

Me parece increíble hacerse 100 cuentas de correo y echar una noche. Y luego hay quien se ríe de mi por algún comentario despistado. En fin.
No es tan difícil. Lo jodido es que ya sólo te dejan crear cuentas de correo sin verificación por el móvil en Hotmail, y desde que pusieron el chachakta ese de mover figuritas y cosas así, es un verdadero cognazo. Pero bueno, es lo que hay, yo sabía que iba a haber amaño de clones, sobre todo si le encargan la gestión de tan señalado evento a un beodo.

Última edición:
Bueno, fíjate en su rango e igual ya no te parece tan increíble.

¿Y a vosotros qué cojones os pasa ahora?
Espero que no sea que tenéis un problema con los subnormales porque os reviento.

An guin gummmmmmmm
jejejeje

Última edición:
@serdo , este año te quedas sin premio.

Pues visto y leido el hilo bien parece que el concurso de este año va a estar reñido.
El pana @Edelweiss está tomando ahora una ventaja tremenda, pero ya sabemos que aquí hay mucho nivel y lo mismo se vuelve a decidir por foto finish.

Bueno, yo me seguiré poniendo mi gorrina

K#rma y gorritas a gogó

Y si dice que se pone en huelga de posteo por una pataleta, el dia que deje de estar en servicios minimos se le casca un ban de seis meses a él y a sus 15 clonarros, y santas pascuas.

Pues users creados en el primer trimestre de 2025 con -273º LOL

Planet Of The Apes Laughing GIF

No sabes ni por dónde te da el aire.

El único user nuevo que me hice, fue para quejarme que el original no funcionaba, lo habían reventado.

Que me lo diga uno que se ha hecho más de 100 clones...

Me paso por el forro de los webos tus amenazas de matón foril, si, esos webos que se te caen al suelo al entrar al gilnasio e intentas sustituir por un par de zapatillas de 180 boniatos.

Triste.

Última edición:

El único user nuevo que me hice, fue para quejarme que el original no funcionaba, lo habían reventado.

Me paso por el forro de los webos tus amenazas de matón foril, si, esos webos que se te caen al suelo al entrar al gilnasio e intentas sustituir por un par de zapatillas de 180 boniatos.

Triste.
¿Y el user Auchan?

Sí claro… y el apagón tb fue culpa mía… 🙄

Triste.
Yo me hice 100 clones para votar, no puse un sólo post con ninguno de ellos, alelao. Y cuando me veas a mi dando "ruedas de prensa" para explicar tu pataleta de diva engreída, me podrás llamar triste, so triste.

Echaba de menos estos periodicazos que suenan hasta el bunker del Kremlin.

2d00w.webp

1745933216944.webp

1745933236993.webp

Chico, no te hagas mas daño, ya sabemos que los que te engendraron no supieron apagar o poner en off el palomitero de cromosomas.

Última edición:
Acusaciones entre @Ferris y @Edelweiss, un clasicazo que vuelve. Se echaba de menos.

No ha habido combate, le he ido lanzando varios jabs y en el quinto asalto se ha comido un buen punch de izquierdas.

Que se dedique a flirtear con chavalitas en el gilm y no toque los webs (me conformo con que no vuelva a amenazarme con tonterías de matón de colegio).

Atrás
Arriba Pie