[RETARDS] Subnormal 2025. Calentando motores

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como veo que no estáis convencidos de mi superioridad absoluta, y en la que ya habéis caido bajo mis influjos. Os pondré otra foto. Poneis en fila tengo rabo para dar y regalar.

Captura de pantalla 2024-11-02 a las 19.38.03.webp

Venga quien es el primero que quiere estar conmigo, tengo amor para regalar

@Alduin qué tienen @dakilla y @Candela que no tengan otras? La segunda ya escribe muy poco.

Nunca las he visto un post que oliese a feminazi o victimismo y además odian a los moros. Además tienen gatos.

Una buena forera es aquella que si no dice que es tía asumes que es un tío.

Pero la inmaculada gestión de @Alduin del dinero que le proporcionó vender su piso y cómo está lidiando magistralmente con su alcoholismo...El nivel para ser retrasado de año (y retrasado del foro a perpetuidad) desde luego que lo tiene.

Siempre he sido malo con la pasta, no la sé gestionar. Ni si quiera cuando ganaba buenos oros. Salía según entraba en la cuenta. De todas formas el segundo ingreso en el centro drogatas (que cuesta muxo más que 3k ignaciofrndz) ha sido más que nada porque yo estaba desquiciado y quería alejarme del control, de estar todo el puto dia vigilado, las acusaciones, recriminaciones y locura familiar.

Y como la primera vez si lo pasé bien fué lo primero que me vino a la cabeza para largarme de ese ambiente dictatorial. Si no llego a estar totalmente de quicio de aguantar a mi jodida madre, y hubiera pensado fríamente, me hubiera gastado mucho menos en una semana o dos en un hotel cinco estrellas all inclusive y pasado cada día en el Spa viendo tías buenas en bikini. Tal vez llamar un par de lumis pero con Diasepam ni se me pone dura así que sería perder dinero también. No me he corrido en más de un mes. Ni ganas de pajas tengo.

Como punto positivo esta vez al salir me he quedado en la península, y ya van saliendo candidatos de pisos de alquiler en la tierra prometida del norte, donde espero no tener que aguantar la cantidad de moromierdas que hay en las abandonadas.

1000004231.webp

Añado que deberían echar o matar a todos los putos moros y kuntakintes, hasta los de segunda generación. Fuera, fuera, fuera.

Tienes que entender que las cosas que escribes son preocupantes. Así que sí, reclamo tu atención para ver si les das una vuelta.

Ahora, que si es todo trolleo y no te lo crees ni tú, me voy a cagar en tu puta madre.
El problema lo tienes tú, que eres un borrego sistémico con el cerebro de la textura de una uva pasa. Eres de esos monguis que tragan continuamente con el discurso y las versiones oficiales en modo ameba, acrítico, y todo lo que se salga de lo habitual te ofusca. Eres como esos viejales que dicen aquello de "callarsus, que estoy viendo el parte", con olor avinagrado y a naftalina.

Siempre estás cabreado y tus contribuciones al foro solo transmiten frustración y amargura, y todo porque no te quiere ni tu madre, pureta maricón de los cojones. Quédate en el Foro Música y así no tendremos que escuchar tus lloros.

Joder es que es terrible. No sé le puede nominar porque le lees y te das cuenta que es como si fuera hijo de 3 o 4 generaciones de hermanos procreando. Parece que sus padres eran hermanos y sus abuelos y los abuelos de los abuelos y así unas cuantas generaciones más. Y parece que a esa mezcolanza de generaciones de hermanos se suma una infancia dándole al pegamento.

Me cago en dios cómo razona el puto subnormal este. Estoy por darle un chupachús y no volverme a meter con él en mi vida...

Joder es que es terrible. No sé le puede nominar porque le lees y te das cuenta que es como si fuera hijo de 3 o 4 generaciones de hermanos procreando. Parece que sus padres eran hermanos y sus abuelos y los abuelos de los abuelos y así unas cuantas generaciones más. Y parece que a esa mezcolanza de generaciones de hermanos se suma una infancia dándole al pegamento.

Me cago en dios cómo razona el puto subnormal este. Estoy por darle un chupachús y no volverme a meter con él en mi vida...

Es posible, pues el nivel estratosférico de enfermedades hereditarias, infertilidad, y subnormalismo extremo no es normal allí donde tuve la desgracia de nacer, que ya lo he mencionado en su hilo, como mucho antes se casaban con alguien del pueblo de al lado.

Una vez me entró curiosidad y encontré en internet un estudio de los niveles de consanguinidad en España y solo nos superaba Galicia.

En fin, acepto el premio si me toca, que ya va siendo hora de que me quiten el Freak de los cojones.

El problema lo tienes tú, que eres un borrego sistémico con el cerebro de la textura de una uva pasa. Eres de esos monguis que tragan continuamente con el discurso y las versiones oficiales en modo ameba, acrítico, y todo lo que se salga de lo habitual te ofusca. Eres como esos viejales que dicen aquello de "callarsus, que estoy viendo el parte", con olor avinagrado y a naftalina.

Siempre estás cabreado y tus contribuciones al foro solo transmiten frustración y amargura, y todo porque no te quiere ni tu madre, pureta maricón de los cojones. Quédate en el Foro Música y así no tendremos que escuchar tus lloros.

Es lo que tiene haber estudiado ciencias, entre otras cosas, muchacho: que sabes de qué va el tema y no hay lugar a especular con majaderías como haces tú, que quieres entrar por la puerta grande de la "iluminación" copiando delirios chorras de otros y sin haber abierto un libro serio en tu puta vida. Siempre es más cómodo creerte mu listo que estudiar, ¿eh?

Y no sé de dónde sacas que siempre estoy cabreao, si me lo paso pipa aquí. Mira, mira qué bien me lo paso: .platanito.

Es posible, pues el nivel estratosférico de enfermedades hereditarias, infertilidad, y subnormalismo extremo no es normal allí donde tuve la desgracia de nacer, que ya lo he mencionado en su hilo, como mucho antes se casaban con alguien del pueblo de al lado.

Una vez me entró curiosidad y encontré en internet un estudio de los niveles de consanguinidad en España y solo nos superaba Galicia.

En fin, acepto el premio si me toca, que ya va siendo hora de que me quiten el Freak de los cojones.

Galicia es el páramo español con mas sangre de moros, que tampoco es mucho. No tenemos genes moros, cultura sí, y bienvenida. Panda de mandriles. Me cago en todo, Joder que buena está esta coca, es mega magia.

Galicia es el páramo español con mas sangre de moros, que tampoco es mucho. No tenemos genes moros, cultura sí, y bienvenida. Panda de mandriles. Me cago en todo, Joder que buena está esta coca, es mega magia.

La coca te vuelve loca.

oye pero que el subnormal 2025 soy yo? o como.

Sólo por meterme coca, y ser un borracho no vale

Soy Dios y os juro que me vais a venerar, os veo esa cara pánfilo sin sentido, ese estoy pero no estoy. Quiero niveles de administrador YA, y no me gusta repetir las cosas.

Así que tú que lees esto DAME NIVEL DE ADMINISTRADOR QUE VERÁS LA LIMPIEZA QUE HAGO AQUI.

Me levantaré mil y una vez para recordaros que vuestra existencia es NADA, cuando estéis en el ocaso de vuestra mera diatriba, después de eso NO HAY NADA. Así que si queréis que exista algo, venid a mi, arrodillaos ante mi mera presencia, seré misericordioso y pragmático.

Y aquí va mi mejor foto, que la puse pero bueno, para los despistados.

Ver el archivos adjunto 174447

Quien PUEDE SUPERARME EN BELLEZA, NADIE HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA. VENID A MI, SOY DIOS
La dentadura qué tal la llevas? Te falta algún piño?

Atrás
Arriba Pie