[RETARDS] Subnormal 2025. Calentando motores

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La dentadura qué tal la llevas? Te falta algún piño?

Has ido hacia el camino equivocado. Seré una basura, sí, doy asco, sí... pero una cosa que tengo es que con 48 años tengo los dientes perfectos, ni una muela picada, ni un empaste.

Las tías que os gustan tienen todas las muelas empastadas. No he visto a nadie con mi poder dentaturial.

Joder entre las fotos, mis dientes, es que tenéis que AMARME. Estoy libre por cierto para hombres y mujeres no tengo reparo alguno

Has ido hacia el camino equivocado. Seré una basura, sí, doy asco, sí... pero una cosa que tengo es que con 48 años tengo los dientes perfectos, ni una muela picada, ni un empaste.

Las tías que os gustan tienen todas las muelas empastadas. No he visto a nadie con mi poder dentaturial.

Joder entre las fotos, mis dientes, es que tenéis que AMARME. Estoy libre por cierto para hombres y mujeres no tengo reparo alguno
Pues tienes una genética cojonuda si señor,ya para mí eres Dios

Última edición:
oye pero que el subnormal 2025 soy yo? o como.

Sólo por meterme coca, y ser un borracho no vale

No. Tú eres subnormalísimo, mayúsculamente imbécl, un subnormal de cojones. Pero estás descalificado por doping.

Última edición:
No. Tú eres subnormalísimo, mayúsculamente imbécl, un subnormal de cojones. Pero estás descalificado por doping.
A ver Troy mclon ... no Troy McClure, así mejor. Cada momento de tu existencia que me odies (que no me odias, me amas) es una victoria para mi. Cada átomo de mi existencia a tus palabras inapertétrridas es una victoria, que a verdad no quiero.

Me meto una lancha

inapertétrridas

Question Mark What GIF by MOODMAN

Call Mohamed. ASAP.

¿Ese es el famoso video de Iñigo Errejon del que todos hablan?
Le falta media cabeza para verificarlo, pero esos morritos y ese cuerpo tan fibrado e imponente parece confirmarlo.

En otro orden de cosas, quería preguntarle por su avatar.
Esa belleza tan impresionante, con ese escotazo y poniendo esos morritos de pato es una de las hijas de Zapatero, ¿verdad?
¿Qué tiene que ver ella con el colacado o porqué hay que guardarlo?
El misterio me está matando.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20241103_024636_Dropbox.webp
    Screenshot_20241103_024636_Dropbox.webp
    75 KB · Visitas: 0
Última edición:
Dijiste que estabas abierto a hombres.
Otra decepción.
A ver, estoy abierto al amor puro. Yo soy hombre de una mujer (putero sí, pero lo hice porque tenía que romperme).

Yo soy una hombre de una mujer, y me han insultado por eso

Atrás
Arriba Pie