Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 34.625
¿Y yo te puedo amenazar?
Corres el riesgo de que me tengan que sujetar entre 4.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y yo te puedo amenazar?
Es que con lo gordo que estás entre tres no llegan a rodearte.Corres el riesgo de que me tengan que sujetar entre 4.
Bueno, depende que tres.Es que con lo gordo que estás entre tres no llegan a rodearte.
Pero cómo te voy a amenzar yo con baneo, si tengo menos poder aqui que @pai-mei en su casa, alelao. Te largaste pensando que el foroc se iba a venir abajo y que te iban a implorar que volvieras con tus gracietas sin LOL y fijate, ni puñetero caso más allá de esa piara de seguidores que te adulan como a un petimetre y que te han endiosado hasta el punto de crear una diva con michelines y pelos en la espalda. Diva, más que diva.(me conformo con que no vuelva a amenazarme con tonterías de matón de colegio).
Pero cómo te voy a amenzar yo con baneo, si tengo menos poder aqui que @pai-mei en su casa, alelao. Te largaste pensando que el foroc se iba a venir abajo y que te iban a implorar que volvieras con tus gracietas sin LOL y fijate, ni puñetero caso más allá de esa piara de seguidores que te adulan como a un petimetre y que te han endiosado hasta el punto de crear una diva con michelines y pelos en la espalda. Diva, más que diva.
Envidia yo de un tipo con un claro desorden alimenticio, higiénico, y afectivo?![]()
Envidia - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Pues si vieo, creo muchos de acá te notamos tiñoso contra NUESTRO -MAGNO ANTILIDER.Envidia yo de un tipo con un claro desorden alimenticio, higiénico, y afectivo?
Ver el archivos adjunto 188684
Pues resulta que la huelga que tiene el berzotas redomao de @Ferris tiene su origen en un ban de hilo que nos cascaron a ambos; a él de mi hilo y a mi del suyo. Yo me lo tomé como una de tantas cosas gilipollescas que hacen los modes aqui, y él se lo tomó con una pataleta de niño malcriado, a su casi 40 años. Como cuando nuestras mamis nos castigaban sin postre y decíamos, pues ahora no como NADA, y pensabas -no come´re, y me morire y entocnes se dará cuenta mi mami del error tan grande que fue castigarme sin postre- Eso lo hacíamos con 5 años, pero este alelao tiene ya 40. Envidia yo de este alterao? Sí, sí, claro.Mas se te ve picado ante la magnitud del SUPREMO NO-HACEDOR. Está a otro nivel, a nivel -273, un nivel solo al alcance de èl , Abe?
? Lo ves vieo, lo ves?Pues resulta que la huelga que tiene el berzotas redomao de @Ferris tiene su origen en un ban de hilo que nos cascaron a ambos; a él de mi hilo y a mi del suyo. Yo me lo tomé como una de tantas cosas gilipollescas que hacen los modes aqui, y él se lo tomó con una pataleta de niño malcriado, a su casi 40 años. Como cuando nuestras mamis nos castigaban sin postre y decíamos, pues ahora no como NADA, y pensabas -no come´re, y me morire y entocnes se dará cuenta mi mami del error tan grande que fue castigarme sin postre- Eso lo hacíamos con 5 años, pero este alelao tiene ya 40. Envidia yo de este alterao? Sí, sí, claro.
43Pues resulta que la huelga que tiene el berzotas redomao de @Ferris tiene su origen en un ban de hilo que nos cascaron a ambos; a él de mi hilo y a mi del suyo. Yo me lo tomé como una de tantas cosas gilipollescas que hacen los modes aqui, y él se lo tomó con una pataleta de niño malcriado, a su casi 40 años. Como cuando nuestras mamis nos castigaban sin postre y decíamos, pues ahora no como NADA, y pensabas -no come´re, y me morire y entocnes se dará cuenta mi mami del error tan grande que fue castigarme sin postre- Eso lo hacíamos con 5 años, pero este alelao tiene ya 40. Envidia yo de este alterao? Sí, sí, claro.
Yo apuesto por fumanchuDe todos modos, este año, y el que viene, y el otro, y el de la moto lo debe ganar de calle @yonoloestoy
Que te calles ya, judío. Que no hay nadie que te haga caso, triste.De todos modos, este año, y el que viene, y el otro, y el de la moto lo debe ganar de calle @yonoloestoy
Pero si ya te he dicho que te hamamosPero a quien queréis mas, a @Ferris o a mi?
La experiencia de este año nos demuestra que vale cualquiera, aquí todos somos muy de la especie sub.De todos modos, este año, y el que viene, y el otro, y el de la moto lo debe ganar de calle @yonoloestoy
Corres el riesgo de que me tengan que sujetar entre 4 elefantes.
En 2024 no ganaste por el Tuercebotas Mayor del Reino de @Troy McClon que apenas le da la neurona pa sacar el corcho de una botella de vino, pus van y lo nombran organizador del Giliconcurso de la Gorrita. Si no, te digo yo que tú solito quedabas primero, segundo y tercero.Que te calles ya, judío. Que no hay nadie que te haga caso, triste.
En 2024 no ganaste por el Tuercebotas Mayor del Reino de @Troy McClon que apenas le da la neurona pa sacar el corcho de una botella de vino, pus van y lo nombran organizador del Giliconcurso de la Gorrita. Si no, te digo yo que tú solito quedabas primero, segundo y tercero.
Ya moveré yo mis influencias para que seas canditato a la Gorrita por el desastre del último concurso, jodío beodo donsimonero.Deja de nombrarme, 180% subnormal, que tienes la inteligencia justa para pasar el día.
Ya moveré yo mis influencias
Si me pillaba con ganas, contactaba con Atencón al cliente de Orange y cambiaba la IP,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.