Subnormal bastardo, mi caaaaaasa, teleeeeefono

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.678
Reacciones
7.074
I got it meeeeeeen!!!

Primero de todo perdón a los admins/mods que prometí no dar más tabarra con lo de la puta de mi hermana. Permitan la excepción dado que no voy a ensuciar ningún hilo con ello, voy a parirlo en este. Si eso candado pero no Ban porfavor, mi compromiso sigue firme.

Ahora, al lío. La gran jugada de la puta de mi hermana que llevan tiempo preparando y ensayando: La “invasion” alien.

Desde la guerra de los mundos, hasta aliens vs cowboys, pasando por V. Creen que es simple entretiempo ciencia ficción? Jajaja, pardillos. La maquinaria de la puta de mi hermana sirve para todo, desde lavar cerebros, hasta ver cómo reacciona la gente.

Esto igual no lo vemos nosotros, pero cuando la tecnología lo permita, y eso está muy cerca, y hagan un poco de fragmentacion laguna mental generacional, van a sacar una flota de ovnis, van a maquillar a gente de reptiliano, y lo peor de todo, van a hacer ataques reales que van a diezmar la población. Como se va a caer el internec y todas las comunicaciones nadie podrá decir #farsanwo ni mirar este hilo de advertencia.

La puta de mi hermana, que es muy cuco, no solo quiere diezmar la población, va a mandar de paso a la humanidad a la Edad de Piedra, y entonces ya si que si, con una macro fragmentación generacional se van a apoderar de los recursos y el resto de la humanidad va a vivir como chimpancés a los que estudiarán y usarán como esclavos.

Para entonces no hará falta que se vistan de reptiles como en la primera fase del plan, simplemente mandarán robots y serán venerados como Faraones o incluso Dioses. Borraran toda la historia de un plumazo, y empezarán a escribirla de nuevo.

Es el neoegipto, o la puta de mi hermana lo que están buscando.

Avisados estáis.
 
Para quedarse con nuestro horo y con los recursos, tenernos viviendo como chimpancés, usarnos como esclavos y estudiarnos tampoco les hace falta inventarse ovnis, ya lo están haciendo sin necesidad de ellos.

Gente como Adrián Salbuchi dice que esa u otra estratagema podrían usarla para una reconcentración formal del poder en un solo estado mundial o algo así.
 
img_oribalta_20190919-155106_imagenes_lv_otras_fuentes_ovni_usa-kYDH--656x377@LaVanguardia-Web.jpg


Pues la cordorniz esa sabe camuflarse y hacerse invisible a los sistemas del Pentágono, además vuela mas rápido que cualquier avión conocido.


Df6u5YDUcAEEAZT.jpg


«Yo la tengo así de grande, un litro de vino, colgona y larga»

«Y yo así, y de ancha como la frente de mi compadre»

3954534.jpg


- Carnoza y gordaaaaa como a miiii me guhtaaaa!
- Zihhhhhh como er brazito de un niño de la puta de mi hermana que zohtiene una manzana en la manooo...!
 
Ya lo decia Chispita en "Contact". cuanto terreno desaprovechado.

Como especie somos capaces de lo mejor y de lo peor, pero a dia de hoy somos un cancer para la Pachamama. Asi que por mi, que vengan los bichos y no dejen ningun vestigio de lo humano en el Planeta.
 
Primero de todo perdón a los admins/mods que prometí no dar más tabarra con lo del NWO. Permitan la excepción dado que no voy a ensuciar ningún hilo con ello, voy a parirlo en este. Si eso candado pero no Ban porfavor, mi compromiso sigue firme.

Ahora, al lío. La gran jugada del NWO que llevan tiempo preparando y ensayando: La “invasion” alien.

Una cosa sí tengo clara: Como de aquí al domingo por la noche no ocurra nada de eso que dice, el exterminio lo va a sufrir en sus carnes.

Ahora bien, podrá salvar su pellejo si es capaz de desarollar el hilo sin nombrar lo innombrable. Una mención a las siglas malditas = ban al canto.
 
Ya lo decia Chispita en "Contact". cuanto terreno desaprovechado

En realidad se lo dijo el padre. No recuerdo si en el libro se comenta pero es una gran verdad.
Imaginaos la de foros que habrá por ahi fuera y en consecuencia cuantos Rhodiums reptilianos pidiendo aliencoins para pagar el hosting.
 
Yo lo veo y lo subo a que el falso ataque alien-reptiliano será para hacer caer a la humanidad en la total desesperación. Momento en el que Satanás le tenderá una mano que esta no podrá rechazar.
Y es que tras desmontar el tinglado de Epstein, el Diablo, amo y señor oscuro del NWO, exige mayores sacrificios por el retraso que llevan com estos.
Mismo retraso que te gastas tú, pesado de los cojones.
 
Qué degeneración de user.
No se había visto una caída en picado tan tremenda desde Ronaldinho

Venía pensando lo mismo.

Diría que la saluc mental de nuestro estimado conforero se ha ido a otra dimensión. Recuerdo que antes foreaba como una persona cuasi-normal. Ahora parece un bot de spam.
 
Sí, sí... aliens, deep ones, profundos, morlocks, illuminatis, vulkanianos y toda la pesca y las fases de la okupación global y blao, blao...

Pero lo REALMENTE IMPORTANTE es cómo andan de centímetros, si cargan la huevada a diestra o siniestra y, sobre todo, si vienen o no con tetas y rabo o rabo y tetas o sólo rabo o sólo tetas.
 
La verdad es que el vídeo este de la nave parece más falso que una tía declarándose a Cenobita.
No sé, parece como una peli mal montada en un cinexin y luego las reacciones de los pilotos que se supone que lo graban también me parecen actuaciones muy forzadas.
Hasta Toni Cantó actuaba mejor en siete vidas.
@general bastardo qué opinas del vídeo?
 
No es por malmeter (bueno sí) pero la Nave Picha Espacial que maneja @general bastardo lleva sin piloto (ni si quiera el automático) varios foros, hilos, planetas, años lulzes, constelaciones, buracos de gusano, enanas y enormes marrones y horizontes de eventos.

2001-Space-Odyssey-Cinematography-1.jpg

-Quillos, tostá lleno de humos de colores, shishas, grifas y chinas culeras... me he cagao en el trajes... el fins sacerca...emo lol cheeeeeeeeeeeeeseeeeeeee......


Sólo nos queda esperar que cuando se fostie no provoque un cataclismo apocalíptico analmente planetario que nos destruya...
Bueno, bien pensado, ojalá sí lo provoque.
 
Anda, pero si ya había hilo creado. Bueno, que los fusionen, ahora que cobran y tal.
 
Los extraterrestres llevan tiempo entre nosotros.
Sin ir más lejos, mi suegra es una de ellos.
Tienen ojos en la nuca, sentidos extrasensoriales tipo radar y son insumergibles.
Lo sé porque una vez, agotada mi paciencia, la tiré a la hijaputa al río con un pedrusco atado al cuello mediante una soga, y no hubo cojones a que se hundiera. El pedrusco tiró para el fondo, la cuerda tensa, la cabeza bajo el agua pero la barriga y el culo tenían como una especie de repulsión gravitatoria que la sacaba del agua y la hacía flotar como un globo lleno de helio; la misma corriente la llevó a la orilla.
Debí tirarla a las cataratas del Niagara, joder....
 
Una cosa sí tengo clara: Como de aquí al domingo por la noche no ocurra nada de eso que dice, el exterminio lo va a sufrir en sus carnes.

Ahora bien, podrá salvar su pellejo si es capaz de desarollar el hilo sin nombrar lo innombrable. Una mención a las siglas malditas = ban al canto.

Es fácil de desarrollar y tiene vd ahí las pruebas de que no es la primera vez que esto sucede.

Seguro que conoce vd las teorías alíen de los egipcios y la cantidad de misterios de aquella época. Estes hijes de pute del infame acrónimo ahora van por la segunda fase

Ya la cosa se ha ido de las manos, calentamiento global anal, el sistema financiero trilero no se sostiene, los recursos escasean ... van a hacer un reset anal total y van a usar la invasion alien para ello
 
Los extraterrestres llevan tiempo entre nosotros.
Sin ir más lejos, mi suegra es una de ellos.
Tienen ojos en la nuca, sentidos extrasensoriales tipo radar y son insumergibles.
Lo sé porque una vez, agotada mi paciencia, la tiré a la hijaputa al río con un pedrusco atado al cuello mediante una soga, y no hubo cojones a que se hundiera. El pedrusco tiró para el fondo, la cuerda tensa, la cabeza bajo el agua pero la barriga y el culo tenían como una especie de repulsión gravitatoria que la sacaba del agua y la hacía flotar como un globo lleno de helio; la misma corriente la llevó a la orilla.
Debí tirarla a las cataratas del Niagara, joder....

Un chiste de suegras queda bien en cualquier situación
 
Seguro que conoce vd las teorías alíen de los egipcios y la cantidad de misterios de aquella época. Estes hijes de pute del infame acrónimo ahora van por la segunda fase

Los extraterrestres construyeron las pirámides con tecnología antigravitatoria, lo que pasa es que los judíos lo ocultan. Esto es cosa seria. Hablemos mientras podamos entes de que nos elimine Soros.
 
Están creando una pirámide enorme en una zona del Alto Atlas. Ya hay un complejo con laboratorios, edificios auxiliares y de investigación por los alrededores, donde trabajan los mejores en cada campo, con los equipos mas punteros.

En el informe se detalla en que campos están especializados, hay de todo desde tecnología militar hasta autosuficiencia energética, pero fundamentalmente biotecnología, gente que ha escrito libros sobre la transferencia de la conciencia y en otros casos sobre las posibilidades de la vida cerebral fuera del cuerpo humano.

Es muchísimo capital del que es imposible seguir su pista en una maraña de empresas y sociedades que se unen se bifurcan y desaparecen.

Soros el inmortal controlará a la humanidad desde esa pirámide, el será la pirámide y el núcleo de esta lo que quede de su cerebro
 
Seguro que conoce vd las teorías alíen de los egipcios y la cantidad de misterios de aquella época. Estes hijes de pute del infame acrónimo ahora van por la segunda fase

Yo me mamé todos los misterios en los documentales de Alienígenas Ancestrales. Todo muy rollo revista Año Cero, pero bastante convicente.

Lo que más loco me dejó fue cuando los arqueólolgos encontraron figuritas mayas talladas. Eran aviones de juguete, con timones, estabilizadores, alas proporcionadas y demás. Hicieron una réplica exacta a escala, en grande, y volaba perfectamente.

¿Qué es la segunda fase esa?
 
Arriba Pie