Subnormal bastardo, mi caaaaaasa, teleeeeefono

Yo me mamé todos los misterios en los documentales de Alienígenas Ancestrales. Todo muy rollo revista Año Cero, pero bastante convicente.

Y tanto que lo es. La parte que más me gustó es en la que se hablaba de que nuestra especie fue producto de la modificación genética de homínidos que poblaban la tierra.

Pero claro, los de siempre lo ocultan. Qué mala follá tienen los judíos, es que no es ni medio normal.

El caso es, que la gente se ha tragado la versión oficial (oficianoicos qué crédulos son jajaja). Nos quieren meter con embudo la chorrada de la evolución. Y hasta donde yo sé, y como decía el niño pastor, los monos tienen monitos, no humanos. Lo sé también porque lo leí en La Gran Enciclopedia de los Animales que venía en fascículos del País.
 
Están creando una pirámide enorme en una zona del Alto Atlas. Ya hay un complejo con laboratorios, edificios auxiliares y de investigación por los alrededores, donde trabajan los mejores en cada campo, con los equipos mas punteros.

En el informe se detalla en que campos están especializados, hay de todo desde tecnología militar hasta autosuficiencia energética, pero fundamentalmente biotecnología, gente que ha escrito libros sobre la transferencia de la conciencia y en otros casos sobre las posibilidades de la vida cerebral fuera del cuerpo humano.

Es muchísimo capital del que es imposible seguir su pista en una maraña de empresas y sociedades que se unen se bifurcan y desaparecen.

Soros el inmortal controlará a la humanidad desde esa pirámide, el será la pirámide y el núcleo de esta lo que quede de su cerebro

Tú sigue largando así alegremente y verás que te ocurre.

Chacho, estamos poniendo posts pelígrosisimos y al final verás.
 
Yo me mamé todos los misterios en los documentales de Alienígenas Ancestrales. Todo muy rollo revista Año Cero, pero bastante convicente.

Lo que más loco me dejó fue cuando los arqueólolgos encontraron figuritas mayas talladas. Eran aviones de juguete, con timones, estabilizadores, alas proporcionadas y demás. Hicieron una réplica exacta a escala, en grande, y volaba perfectamente.

¿Qué es la segunda fase esa?

También se ha encontrado batería echas en vasijas y que reaccionaban mediante la mezcla de varios productos con alcalinidad muy alta. Eso es algo que todos hemos escuchado.

Pero lo mas llamativo es que en Mesopotamía encontraron un objeto fálico que se conectaba a las baterias. Eso cabrones ya usaban vibradores.

A lo mejor eso no explica nada de los extraterretres pero no deja de ser curioso
 
Madre de Dios bendito. Cuántas cosas nos estarán ocultando.
 
Chacho, estamos poniendo posts pelígrosisimos y al final verás.

Hombre si me dices que Thurboc ha recibido amenazas por esta clase de posts, pues me cuadra.

Diles a los del foro que dejen de desvelar nuestros secretos o iremos a por tus empresas.

Y he aquí el Foro, huérfano y pidiendo donativos.
 
Ya les gustaría a los de las tres letritas innombrables organizar la IIIGM pero eso implica estados que hoy día no están por la labor.

En EEUU tienen ya tecnología ovni estudiada de sobra en el área 51 y pueden reproducir ovnis con armamento igual de letal anal que las bombas atomaticas pero sin invierno nuclear ni postapocalipsis

Como se van a atacar a ellos mismos también ni los rusos ni los chinos van a sospechar nada

También usarán robots para compartirse a sí mismos supuestamente en defensa de la tierra pero lo que harán cuando nadie mire es atacar aún más a la población

Pensarlo bien, basta un par de generaciones para borrar toda la historia previa. Los nuevos hombres-mono naceran en la selva y no sabrán siquiera que 100 años antes estábamos descifrando genomas y surcando los cielos, no sabrán leer ni hablar ni escribir
 
En EEUU tienen ya tecnología ovni estudiada de sobra en el área 51 y pueden reproducir ovnis con armamento igual de letal anal que las bombas atomaticas pero sin invierno nuclear ni postapocalipsis

El armamento nuclear es un armamento de status, algo más complejo a nivel político que tus gilipolleces. Deja de ver Independence Day que en la tierra no hay ninguna bomba megadestructora de marcianos que se esconden en una mega armadura que se abre cual coño para que les veas la cara.
 
Pensarlo bien, basta un par de generaciones para borrar toda la historia previa. Los nuevos hombres-mono naceran en la selva y no sabrán siquiera que 100 años antes estábamos descifrando genomas y surcando los cielos, no sabrán leer ni hablar ni escribir

Y lo van a conseguir con la MTv y Netflix. Preparando a la población para luego meter 100 millones de africanos en usa y europa.

Lo tienen todo calculado.

Ya se podrían entretener los judíos en otra cosa, solo piensan en fastidiar maldita sea.
 
Menos mal que nos has informado,ya estaba yo agobiado con la hipoteca y resulta que todo se va a la mierda en breve.

Voy a ver si llamo a los de Cofidis y me voy esta noche de fiesta a costilla de ellos.
 
Aprovechad para cometer delitos, que nos quedan dos telediarios con lo de las bombas.
 
El armamento nuclear es un armamento de status, algo más complejo a nivel político que tus gilipolleces. Deja de ver Independence Day que en la tierra no hay ninguna bomba megadestructora de marcianos que se esconden en una mega armadura que se abre cual coño para que les veas la cara.

Muy seguro estás tú de eso me parece a mi

Hay bombas de ondas electromagnéticas que dejan zona cero 2000 kms a la redonda allí donde las tiren

 
Última edición:
Muy seguro estás tú de eso me parece a mi

Hay bombas de ondas electromagnéticas que dejan zona cero 2000 kms a la redonda allí donde las tiren


Así que la cosa es muy sencilla

La NASA junto a la CÍA y el ejército americano detonan una par de electromagnetic anal disaster

Después plantan un par de ovnis de proporciones Estrella de la Muerte en el cielo

No hay # posible ni comunicación posible, es más no hay luz ni agua ni nada. La guerra civil mundial ellos crean el caos, nosotros lo continuamos. A este respecto ya nos han dado vaselina con las películas de zombis, subversión catastrófica

Ósea que ovnis+zombis más anal disaster electromagnetic y en un año estamos los pocos humanos que quedamos estamos como monos (aún más)
 
Eso no es una bomba, es un generador de ondas.

Llámalo como quieras, es un total anal disaster que manda la civilización a la Edad de Piedra en diez minutos. He visto entregas dd Telepizzas más lentos. Ándate con cuidado que está gente está muy zumbada
 
chhannnn channnnnnnn chann channnnn (musica dramática)
001.jpg


002.jpg


003.jpg


004.jpg


005.jpg


006.jpg
 
Yo me mamé todos los misterios en los documentales de Alienígenas Ancestrales. Todo muy rollo revista Año Cero, pero bastante convicente.

Lo que más loco me dejó fue cuando los arqueólolgos encontraron figuritas mayas talladas. Eran aviones de juguete, con timones, estabilizadores, alas proporcionadas y demás. Hicieron una réplica exacta a escala, en grande, y volaba perfectamente.

¿Qué es la segunda fase esa?

La segunda fase pues va ser repetir la jugada, porque estoy convencido de ya en Egipto que está petado de simbolismo Illuminati y las tres letritas simularon una llegada de seres celestiales para hacer creer que eran dioses y había que someterse a ellos. Para rematar la jugada, los judios fueron los que “acabaron” con Egipto y no es casualidad: illuminatis, las tres letritas, judías, ovnis ... suelen estar ligados en estos planes de dominación mundial anal. Todo encaja está cantado
 
Si, todo muy convincente.......
El aeródromo de Puma Punku,la Gran Pirámide como central eléctrica,la pirámide de Bosnia,pinturas de Tassili que parecen astronautas,etc
Yo no digo que no haya cosas raras e inexplicables (no hay más que ver la gente de este foro,y no sólo los puteros de León),pero se les iba la olla un poco
Si es que incluso en algunos de estos circulos vieron algo misterioso el astronauta de la catedral de Salamanca


La verdad es que era muy divertido ese programa,sobre todo el griego ese de la foto de más arriba

Sus argumentos eran canela fina. Me acuerdo de un programa hablando sobre los ángeles, y su incontestable argumento era: "cómo todo el mundo sabe que los ángeles no existen....pues es que eran extraterrestres". Así tal cual
 
Pulso electromagnético anal, bien.
Llevan los de usa casi un siglo para controlar la fusión nuclear , algo que se sabe que existe (el sol mismamente) y que generaría una cantidad ingente de energía, como para perder el tiempo en pulsos, bosones y demás perroflautadas.

Si se pudiera hallar un método de control de fusionar hidrógeno para convertirse en Helio, eso si que sería fantástico.
Bastaria un cc de agua para mover durante toda su vida útil a la C15 del Compadre.

No me venga con pulsos de esos.
No creo ser dudoso de mi respecto foril hacia vuecencia, mas ya le advertí que utilizar un invento del demonio como una e-bike tendría graves consecuencias anales:
Se le están subiendo los electroduendes al selebro.

Ka®ma y e-pulsos anales estivales
 
Bueno, ahora en serio...

Resulta que vienen unos alienígenas desde Tiran-Liran, cruzan parsecs de distancia en el equivalente galáctico a un Seat León, abducen a algún paisano despistado para introducirle sondas anales y se largan tal cual de vuelta...

Todo ello de extranjis, sin ser detectados en un planeta rodeado por un millar de satélites y una red de monitoreo de espacio cercano, y cuando son descubiertos escapan haciendo simpáticas cabriolas perrunas porque tienen una tecnología súper futurista y la mala educación de no saludar ni presentarse.

No hay ni una sola prueba convincente de ello. Pruebas de verdad, contrastables, palpables e irrefutables, no chaladuras de señoras aficionadas al ocultismo ni pajeos de jipis aburridos.

Es improbable que una misión estelar proveniente de más allá del cinturón de Kuiper no sea detectada por la red mundial de seguimiento de asteroides. Cada noche el cielo es barrido específicamente para buscar objetos que se muevan en órbitas del sistema solar interior.


Habrá aún conspiranoicos recalcitrantes que digan que "los aliens controlan los viajes por el hiperespacio y los agujeros de gusano y llegan de un salto a La Tierra".

Bien, un evento de esa clase necesariamente provocaría perturbaciones en el espectro electromagnético que serían detectadas por los innumerables instrumentos dedicados a escudriñar el cielo en todos los espectros conocidos, visibles e invisibles; ondas de radio, infrarrojos...

Y luego, si esa nave se acercase al planeta, tendría que sortear la chatarra espacial y la red de satélites que nos rodea, una franja orbital igualmente monitorizada y no solo desde tierra. La ISS y determinados satélites militares observan esa franja para evitar colisiones entre objetos orbitales.

Un acontecimiento de la envergadura de un contacto con viajeros interestelares no pasaría desapercibido, no podría hacerlo. Hay demasiados ojos y aparatos mirando como para no detectar semejante anomalía.

Es altamente probable que el Universo esté lleno de vida, alguna incluso inteligente. Pero es igualmente probable que las distancias entre ellas, tanto espaciales como temporales, sean lo suficientemente apabullantes como para que nunca lleguen a encontrarse, ni siquiera a detectarse...
 
Lo último que indica el pana @Bender es una de las situaciones más probables y más tristecs: no estamos solos, empero, como si lo estuviéremos.

Agradeced por ello a que foroPL, contra todas las probabilidades, haya unido a tantas almas , lonely hearts club band anal, en la inmensidad de la net.

En contra de esa teoría más probable. Uno de los asertos del poco dudoso Karl Sacan:
- El universo es infinito?
- Seguramente no. Lo que está claro es que hay un Universo cognoscible finito.
Luego hay, siempre habrá , un Universo incognoscible que no sabremos si tiene límites.

Dentro de ese desconocible Universo, al.menos dentro de nuestros parámetros anales, no podríamos asegurar que es imposible un viaje intersestelar más abajo de los muones subatómicos, tras los niveles de energía conocidos ( ese espectro electromagnético tan cartesiano y tan limitado) , y tras nuestros parámetros temporales .
De esa manera , bien pudiera una inteligencia anal superior burlar nuestros , posiblemente, limitados controles.
Recuerden de como en los 80's un aficionado, con una avioneta casi casera, logró burlar todos los radares y sistemas de control y llegó hasta el Kremlim a base de volar a ras de tierra

Descartar?
Está todo inventao?
Menos humos. La ciencia actual prefiere la prudencia.

Ka®ma esceptika
 
Bueno, ahora en serio...

Resulta que vienen unos alienígenas desde Tiran-Liran, cruzan parsecs de distancia en el equivalente galáctico a un Seat León, abducen a algún paisano despistado para introducirle sondas anales y se largan tal cual de vuelta...

Todo ello de extranjis, sin ser detectados en un planeta rodeado por un millar de satélites y una red de monitoreo de espacio cercano, y cuando son descubiertos escapan haciendo simpáticas cabriolas perrunas porque tienen una tecnología súper futurista y la mala educación de no saludar ni presentarse.

No hay ni una sola prueba convincente de ello. Pruebas de verdad, contrastables, palpables e irrefutables, no chaladuras de señoras aficionadas al ocultismo ni pajeos de jipis aburridos.

Es improbable que una misión estelar proveniente de más allá del cinturón de Kuiper no sea detectada por la red mundial de seguimiento de asteroides. Cada noche el cielo es barrido específicamente para buscar objetos que se muevan en órbitas del sistema solar interior.


Habrá aún conspiranoicos recalcitrantes que digan que "los aliens controlan los viajes por el hiperespacio y los agujeros de gusano y llegan de un salto a La Tierra".

Bien, un evento de esa clase necesariamente provocaría perturbaciones en el espectro electromagnético que serían detectadas por los innumerables instrumentos dedicados a escudriñar el cielo en todos los espectros conocidos, visibles e invisibles; ondas de radio, infrarrojos...

Y luego, si esa nave se acercase al planeta, tendría que sortear la chatarra espacial y la red de satélites que nos rodea, una franja orbital igualmente monitorizada y no solo desde tierra. La ISS y determinados satélites militares observan esa franja para evitar colisiones entre objetos orbitales.

Un acontecimiento de la envergadura de un contacto con viajeros interestelares no pasaría desapercibido, no podría hacerlo. Hay demasiados ojos y aparatos mirando como para no detectar semejante anomalía.

Es altamente probable que el Universo esté lleno de vida, alguna incluso inteligente. Pero es igualmente probable que las distancias entre ellas, tanto espaciales como temporales, sean lo suficientemente apabullantes como para que nunca lleguen a encontrarse, ni siquiera a detectarse...

Pana Bender le agradezco enormemente esa currada de post pero lamento decirle, lo que propongo es que es un ardid, es una farsa, una simulación, una filfa! Este conglomerado judio illumati three letters que ahora son como los tres monos para mi -no veas no hables no oigas el innomabrle- quiere fingir que son aliens los que van atacar y conquistar la tierra!

Hijos de puta tú!
 
Última edición:
Ya se podrían entretener los judíos en otra cosa, solo piensan en fastidiar maldita sea.

A mi esa gente me da una jartá de coraje.

Bueno, ahora en serio...

Resulta que vienen unos alienígenas desde Tiran-Liran, cruzan parsecs de distancia en el equivalente galáctico a un Seat León, abducen a algún paisano despistado para introducirle sondas anales y se largan tal cual de vuelta...

Todo ello de extranjis, sin ser detectados en un planeta rodeado por un millar de satélites y una red de monitoreo de espacio cercano, y cuando son descubiertos escapan haciendo simpáticas cabriolas perrunas porque tienen una tecnología súper futurista y la mala educación de no saludar ni presentarse.

No hay ni una sola prueba convincente de ello. Pruebas de verdad, contrastables, palpables e irrefutables, no chaladuras de señoras aficionadas al ocultismo ni pajeos de jipis aburridos.

Es improbable que una misión estelar proveniente de más allá del cinturón de Kuiper no sea detectada por la red mundial de seguimiento de asteroides. Cada noche el cielo es barrido específicamente para buscar objetos que se muevan en órbitas del sistema solar interior.


Habrá aún conspiranoicos recalcitrantes que digan que "los aliens controlan los viajes por el hiperespacio y los agujeros de gusano y llegan de un salto a La Tierra".

Bien, un evento de esa clase necesariamente provocaría perturbaciones en el espectro electromagnético que serían detectadas por los innumerables instrumentos dedicados a escudriñar el cielo en todos los espectros conocidos, visibles e invisibles; ondas de radio, infrarrojos...

Y luego, si esa nave se acercase al planeta, tendría que sortear la chatarra espacial y la red de satélites que nos rodea, una franja orbital igualmente monitorizada y no solo desde tierra. La ISS y determinados satélites militares observan esa franja para evitar colisiones entre objetos orbitales.

Un acontecimiento de la envergadura de un contacto con viajeros interestelares no pasaría desapercibido, no podría hacerlo. Hay demasiados ojos y aparatos mirando como para no detectar semejante anomalía.

Es altamente probable que el Universo esté lleno de vida, alguna incluso inteligente. Pero es igualmente probable que las distancias entre ellas, tanto espaciales como temporales, sean lo suficientemente apabullantes como para que nunca lleguen a encontrarse, ni siquiera a detectarse...

Illo, porque ya estuvieron aqui, vinieron en varios aparatos espaciales de casualidad Y aquí lo petaron, los isis osiris y compañia en egipto, quetzalcoat y xuthnulpollas en mexico, pachamama y mamachicho en los andes, visnu, krisna en la india y muchos mas, todos extraterrestres.

Lo que pasa que acabaron hasta la polla de estar aquí y se fueron cuando arreglaron las naves, diciendo que iban a volver, una polla, anda que han vuelto
 
Si, todo muy convincente.......
El aeródromo de Puma Punku,la Gran Pirámide como central eléctrica,la pirámide de Bosnia,pinturas de Tassili que parecen astronautas,etc
Yo no digo que no haya cosas raras e inexplicables (no hay más que ver la gente de este foro,y no sólo los puteros de León),pero se les iba la olla un poco
Si es que incluso en algunos de estos circulos vieron algo misterioso el astronauta de la catedral de Salamanca


La verdad es que era muy divertido ese programa,sobre todo el griego ese de la foto de más arriba

Sus argumentos eran canela fina. Me acuerdo de un programa hablando sobre los ángeles, y su incontestable argumento era: "cómo todo el mundo sabe que los ángeles no existen....pues es que eran extraterrestres". Así tal cual
Es que los sumerios tiraban mucho de hule, al principio no se querian meter en esos telares pero cuando a enki los huevos le hablaron se follo a una humana bombeando que saltaron las piedras de la cueva y así nacio la escritura cuneiforme.
 
Arriba Pie