Subsidio y trabajo a tiempo parcial, ¿retroactividad?.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

panorama

Guest
Ya sé que clase es este subforo, pero aun así espero una respuesta que lo aclare porque no estoy como para perder el tiempo de mala manera en desplazamiento + 4 horas de cola empezando a las 7 de la mañana para una simple pregunta.

El 25/2/10 se me acabó la prestación por desempleo y me vino una carta avisándome que a partir del día 26/2 podría pedir el subsidio especial de ZP (NO el subsidio de toda la vida).

El 26/2/10 entrego la solicitud a espera de que me aprobasen.

El día 1/3/10 encuentro un trabajo a tiempo parcial que me dan de alta el día 2/3/10. Ergo, he estado subsidiado 3 días.

El otro día me vino una carta (con acuse de recibo) diciéndome que podría compatibilizar el subsidio con el trabajo a tiempo parcial siempre que este no supere el 75% del SMI (633,30 euros) indicando mi BCCC.

Es decir, día compatibilizado de subsidio con trabajo a tiempo parcial = día consumido = % proporcional de pago del subsidio. Vamos, que no te van a pagar el % restante, que no está tan tonto el gobierno.

Después de semana santa (al mes/semana que viene), empiezo en otra empresa también realizando un trabajo a tiempo parcial.

Mi pregunta es la siguiente.

Me hace falta dinero. Si respondo esa solicitud compatibilizando el subsidio con el trabajo a tiempo parcial, ¿se pagará a efectos retroactivos desde fecha 2/3/10 hasta que me incorpore a la otra empresa o empezará a contar desde que firmé esa solicitud y envíe la carta?.



Ah, y como esto es un hilo jeneral hamijos. Gñé, todas putas, hediondo lo que sea y ricky martin es guein y cosas similares que se escriben.
 
Hagas lo que hagas, que sepas que todos estamos contigo y mucho animo en estos momentos tan dificiles.
 
panorama rebuznó:
El 25/2/10 se me acabó la prestación por desempleo ...

El día 1/3/10 encuentro un trabajo a tiempo parcial ...

Me hace falta dinero ...

rafa.gif



"BUAHAHAA!!! ME RIO EN TU CARA!!!"
 
Oye, tranquilo, que Kisame en realidad no está muerto, está mimetizado con Samehada para poder infiltrarse en la aldea del rayo. Lo que mató el Raikage era un clon de Zetsu con la apariencia de Kisame.

De nada.
 
¿Subsidio?, ¿desempleo?, ¿ayudas?, ¿paro?

gitanosot6.jpg


Este foro se va a pique, no deberían dejar postear a los pobres, a ver si el gordo le pone algo a esto para que solo foreen los foreros de bien, aquellos que ganen de 3000 euros en adelante y eso sólo en los meses flojos.
 
panorama rebuznó:
Me hace falta dinero.
Si eres tan amable indícanos tu número de cuenta para proceder al ingreso. Todo lo que haga falta por un hermano de foro, de corazón te lo digo.
 
Arriba Pie