Sudán existe

• Iniciador del tema Iniciador del tema egonator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una guerra de la que no verás a zp en una manifa en contra suya ya que no tiene nada que ver USA

Me la sudan
452004183634.jpg

navorsuker rebuznó:
Una guerra de la que no verás a zp en una manifa en contra suya ya que no tiene nada que ver USA

Una guerra en la que no se metería Aznar porque no hay intereses económicos (ni está el jinetero de Bush), aunque los muerto sean iguales que en Irak, claro ...

ni los actores rojos iran a la manifestacion en contra

enemigo rebuznó:
Una guerra en la que no se metería Aznar porque no hay intereses económicos (ni está el jinetero de Bush), ...

Bush se metió en Haití meses antes de la resolución de la ONU, justo cuando Aristide escapó del país y Haití sólo exporta pobreza. Por mi parte dejo esta polémica ya que esto no es un foro de política.

enemigo rebuznó:
navorsuker rebuznó:

Una guerra en la que no se metería Aznar porque no hay intereses económicos (ni está el jinetero de Bush), aunque los muerto sean iguales que en Irak, claro ...

Vaya tontería. Otro que aún no se enteró de que en la guerra de Irak el ejército español estaba en labor humanitaria, al igual que en otras muchas partes del mundo, de las que éste aún no se entero, porque se informa donde todos sabemos.

Saludos

O

para la pandilla de retarded que defiende que ejercito y labor humanitaria NO son terminos contradictorios, y que piensan que se puede apagar el fuego con cerillas...... les diré que intenten buscar un poquito de informacion independiente de grandes grupos por internet, y verán lo "humanittarios" que fueron los soldaditos (de plomo) españoles....
Trafico de dornjas, violaciones, acosos, usurpaciones.........

Y la cosa empieza por arriba...por todos los gobiernos de Europa que teniendo una guerra con limpieza etnica incluida (aqui ya me veo al retarded de cupido diciendo que eso esta bien porque su vida es una mierda, y no tiene ni idea de lo que significan las cuatro chorradas que repite siempre....) a un tiro de piedra miraron durante meses y meses para otro lado y pasandose la patata caliente los unos a los otros....luego se llenan la boca con homenajes de mierda a las victimas del nazismo, cuando Serbia era tan cruel o mas con los bosnios y cuando todos tienen la lengua bien metida en el culo de un pais tan nazi como israel

cuando llegaron los cascos azules era demasiado tarde, no ayudaron a NADIE mas que a si mismos, y muchos desarrollaron actividades tan humanitarias como violar a menores, asesinar civiles sin motivo o maltratar por diversión.....eso si, en mision humanitaria y todo el mundo mirando pa otro lao.... :!:

pero claro, como todo el mundo miraba pa otro lado y a los gobiernos no les iteresaban esos escandalos hechos públicos....al soldado se le decia "ay, que pillin, te vas a quedar sin postreee"......y ahi se quedaba la cosa.

Esto lo comento porque lo conozco de cerca......

:!:

jegalex rebuznó:
para la pandilla de retarded que defiende que ejercito y labor humanitaria NO son terminos contradictorios, y que piensan que se puede apagar el fuego con cerillas...... les diré que intenten buscar un poquito de informacion independiente de grandes grupos por internet, y verán lo "humanittarios" que fueron los soldaditos (de plomo) españoles....
Trafico de dornjas, violaciones, acosos, usurpaciones.........

Y la cosa empieza por arriba...por todos los gobiernos de Europa que teniendo una guerra con limpieza etnica incluida (aqui ya me veo al retarded de cupido diciendo que eso esta bien porque su vida es una mierda, y no tiene ni idea de lo que significan las cuatro chorradas que repite siempre....) a un tiro de piedra miraron durante meses y meses para otro lado y pasandose la patata caliente los unos a los otros....luego se llenan la boca con homenajes de mierda a las victimas del nazismo, cuando Serbia era tan cruel o mas con los bosnios y cuando todos tienen la lengua bien metida en el culo de un pais tan nazi como israel

cuando llegaron los cascos azules era demasiado tarde, no ayudaron a NADIE mas que a si mismos, y muchos desarrollaron actividades tan humanitarias como violar a menores, asesinar civiles sin motivo o maltratar por diversión.....eso si, en mision humanitaria y todo el mundo mirando pa otro lao.... :!:

pero claro, como todo el mundo miraba pa otro lado y a los gobiernos no les iteresaban esos escandalos hechos públicos....al soldado se le decia "ay, que pillin, te vas a quedar sin postreee"......y ahi se quedaba la cosa.

Esto lo comento porque lo conozco de cerca......

:!:

Esto ha sido interesante... No obstante no desconocerá el hecho de que mientras los gobiernos europeos se rascaron las gónadas durante años y años mirando hacia otra lado, al final tuvieron que venir los Estados Unidos a meterse ahí a parar eso. Y aunque fuera con ejército de por medio, dígame usted que no fue humanitario acabar con aquella sangría genocida (que a nosotros, los europeítos nos daba totalmente igual).

Por otro lado, tiene usted razón cuando habla de los desmanes del ejército. Pero juzgar una institución o la meta de una institución por el comportamiento de sus miembros no parece una buena táctica. Asimismo se podrían sacar a colación todas las ONGs que no son más que nidos de ratas ladronas, que se quedan con el dinero de mucha buena gente, y no por ello vamos a decir que las ONGs son un invento del demonio.

Y Ejército y Labor humanitaria no son términos contradictorios. Sirven para lo que se les mande. Y esto lo debería usted saber ya que lo conoce de cerca.

Saludos

O

navorsuker rebuznó:
enemigo rebuznó:
Una guerra en la que no se metería Aznar porque no hay intereses económicos (ni está el jinetero de Bush), ...

Bush se metió en Haití meses antes de la resolución de la ONU, justo cuando Aristide escapó del país y Haití sólo exporta pobreza. Por mi parte dejo esta polémica ya que esto no es un foro de política.

¿Con las matanzas existentes en Sierra Leona y Liberia por el control de las minas de diamantes, en las cuales secuestraban a los niños y los convertían en asesinos también estaba el "jinetero Bush"?

jegalex rebuznó:
para la pandilla de retarded que defiende que ejercito y labor humanitaria NO son terminos contradictorios ...

Para TI con cariño...

Die Rotten Kreutz

La Cruz Roja, la mayor organización humanitaria que existe, tiene un origen militar. BOCAZAS.

jegalex rebuznó:
KAKEL DIJO:

Tú a ellos también les importas una mierda, no te preocupes

Trankilo capitan, a mi tb me la sudan y me la suda que a ellos se la sude yo, y es mas paso de mariconadas y yo no le se la sudo a nadie. y si lo que te digo te la suda, me la suda.

oye creo que la grasa de la papada no te deja llegar la sangre a la cabeza.....haztelo mirar, tio

Me encantaria ver a mas de uno, comiendose los puños y bebiendo de charchas putrefactas. Me encantaria ver vuestra cara mientras vuestro hermano pequeño muere hambre o de alguna enfermedad (que normalmebnte es facilmente vacunable).

Me gustaria ver como se llevan a vuestras hermanas para utilizarlas de esclavas sexuales durante un par de dias y luego aparecer muertas en cualquier camino.

Me gustaria a mas de uno de los presentes, morirse de miseria y asco mientras los demas "indrustrializados"comemos light.

Perece ser que esa gente no sufre ni siente como nosotros...
AH! se me olvidaba que somos mejores.....que memoria la mia.

Espero disfrute de una maravillosa pesadilla esta noche.

jegalex rebuznó:
oye creo que la grasa de la papada no te deja llegar la sangre a la cabeza.....haztelo mirar, tio

Trankilo capitan, no seas tan guay que se te va a salir el consolador del culo.

si el mismo con forma de puño de la otra vez

Pherseo rebuznó:
jegalex rebuznó:

Trankilo capitan, no seas tan guay que se te va a salir el consolador del culo.

si el mismo con forma de puño de la otra vez
Buena web

Una guerra en la que los árabes musulmanes están exterminando a los negros cristianos y animistas ¿como va a interesar eso a los medios y a los insgnes pacifistas? los negritos importan si se mueren de hambre por culpa de los gordos capitalistas blancos, yanquis concretamente, que para eso se ha definido el racismo así en el diccionario de lo políticamente correcto :twisted:

Atrás
Arriba Pie