SUELTA A MI MADRE O TE DOY DOS TIROS AQUI

Carla_Manrique

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Feb 2004
Reacciones
0
Abro este humilde hilo por mi propia indignacion al ver esta misma tarde el programa "Aqui hay tomate".Veo como el presentador ese aberrosexual y buscavidas del culo,se rie por activa y por pasiva de las desgracias de las gentes que salen en el programa que el mismo presenta junto a una presentadora que mientras no habla es digna de substituir al mismisimo Rey de España en el discurso de Navidad pero chicos cuando abre la boca es para dejarla recluida una noche con Andres Pajares.
Creo que programas mierdas como esos que se componen de maricones y noticias mierdas solo nos pudren a nuestras juventudes del mañana.

Un saludo y vida alegre.

vg-30.jpg

El problema es que gente komo tu AUN ve la tele.

Yo soy muy mari...me gustan esos programas...bueno,mas q gustarme me entretienen...
Venga criticar!

pero que decis chavales!!!!!!!!!!!! la presentadora del aqui hay tomate está tan buena y tiene tal morbazo que ya de por si merece la pena que el programa permanezca para apaciguar los impulsos pajeriles de jovenzuelos espinollosos y jubilados varios....

PAOLA rebuznó:
Yo soy muy mari...me gustan esos programas...bueno,mas q gustarme me entretienen...
Venga criticar!

Ya se yo lo que necesitas tu....teaburres demasiado en casa :-o

Alekos rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Venga criticar!

Ya se yo lo que necesitas tu....teaburres demasiado en casa :-o

Tienes razon...ultimamente me aburro bastante...menos mal q para el proximo fin de semana hay juerga....y lo q no es juerga...;)

Pues seria de agradecer que te llevases la camara fotografica y retratases de un modo sencillo tus peculiares momentos de juerga y lo que no es juerga ya que nos encantaria ver tus genialidades nuevamente al descubierno con la sana intencion de disfrutar.

Ya sabes Paola:

Para que se lo coman los gusanos......

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

vg-34.jpg

Porque tu quieres.... 8) . De todas formas ver esos programas es mu mu chungo chica. Joder... es que dan ganas de apagar la tele de hecho creo que vi exactamente medio minuto de un programa y ante la inbecilidad de persegir a unos supuestos famosos y estos no hablaran apague la tele y encendi rapidamente el ordenata... Es lamentable.

Mi presencia en el foro de manera continua, responde a una oferta televisiva lamentable. También puede responder a una oferta más atractiva. Quien sabe. Lo único que sé, realmente, es que la televisión actual es aburrida, predecible, amanerada y fácil.
También podriamos hablar de la cantidad de irregularidades que se cometen en un cuanto a los espacios publicitarios (soy publicista y lo que veo es totalmente ilegal y abusivo), pasando en más del 50% de tiempo permitido o creando inserciones publicitarias no contempladas (la famosa publicidad de 1 minuto de tele 5).
Hoy por hoy para ver buena televisión, o empiezas a la 1 de la madrugada o tienes televisión digital (a mi es lo único que me salva).
Son todos unos insectos.

O de como una television publica como es TVE pasa anuncios publicitarios cuando deberia de ser una television que se nutriese solamente de los ingresos del ciudadano como hace la BBCC,RAI y demas televisiones publicas.

Por cierto Paola:

:-o :-o :-o :-o :-o

Lo que no se es como se reprimen algunos famosos de ir a los estudios de tele5 y ajusticiar públicamente al truchón tragalefas ese.

Ese HIJO DE PUTA, que con su sonrisita socarrona se recrea en las desgracias ajenas, debería estar linchado y colgado en plaza pública.

Del loro cebollero de su compañera no merece la pena hablar, lo único que sabe hacer es subrogar lo que dice el bujarras. Tambien debe ser una experta en trabajos orales, si no, que e lo expliquen

La televisión responde a una ley de oferta y demanda. Tenemos, por tanto, la televisión que nos merecemos. Y que queremos. Nos joda o no.

Lo mejor de todo es que T5 se quejaba del modo publicitario que adopto Television Española y asi lo denuncio ante el tribunal de justicia junto a otros entes televisivos.Pues bien a esta cadena televisiva no se le ocurre otra cosa que el emitir una publicidad de 1 minuto lo cual esta absolutamente prohibido.

:pla

Ralfa rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
la famosa publicidad de 1 minuto de tele 5

¿No es legal?

Las inserciones publicitarias tienen que ir en bloques determinados de tiempo y en franjas estipuladas previamente. Es la única televisión que hace ese tipo de inserción, por tanto no existe. Es ilegal.
Ocurre como cuando en las series de producción nacional, nos cuelan con todo el morro durante la emisión, productos. Se ven en primer plano y mirando siempre hacía la cámara, enseñando la marca a la perfección. Ilegal totalmente.

¡¡¡¡¡¡LA CULPA ES DE MEDICO DE FAMILIA !!!!!

Deborah_ombres rebuznó:

Por una vez a mi insecto favorito le doy la razón. En medico de familia pusieron de moda la publicidad encubierta de la que antes hablaba. El coche que compró "milikito" en la serie, se vendió de una manera increible. La gente acudía a los concesionarios pidiendo el coche de médico de familia, no la marca ni el modelo.

No te pedi tu beneplacito.

Pero mira, me has caido medio-bien.

En 6 post no te diré el insicnificante insecto que eres.

Saludos

Chungo rebuznó:
Llevas toda la razon Chungo , mas cine y futbol y menos programas de mierda , lleno de maricones del culo y zorras sin gracia ninguna.

A las cadenas de Tv les sale mucho más barato pagar la multa que no emitir ese tipo de publicidad. Para que os hagáis una idea, el que un Oso Panda en una película de dibujos animados se llamase TITANIUM (Como un antivirus de la gama de Panda) costaba en torno a los 10 millones de las antiguas pesetas...

En la Tv son mucho más descarados, te plantan la publi en cualquier cosa, un timo total. ¿Sabéis porqué los telediarios están divididos? Pues porque sino, con la ley en la mano no podían meter publicidad entre los deportes y el resto... Son la leche

WHITE KNIGHT rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:

Por una vez a mi insecto favorito le doy la razón. En medico de familia pusieron de moda la publicidad encubierta de la que antes hablaba. El coche que compró "milikito" en la serie, se vendió de una manera increible. La gente acudía a los concesionarios pidiendo el coche de médico de familia, no la marca ni el modelo.

Y como cojones acertaban con el concesionario???? 8) ,trabajar pa los japos te está afectando truchonele

Alekos rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Deborah_ombres rebuznó:

Y como cojones acertaban con el concesionario???? 8) ,trabajar pa los japos te está afectando truchonele

Coño, porque sabían la marca (en tv se ocupaban de dejarla bien claro a la vista) y luego lo pedían como el coche de "médico de familia". Otro caso similar fue el famoso "cacao maravillao", no existía y todo el mundo lo pedía en las tiendas.
A ver si ahora promocionan, por ejemplo, cazalla y la ponemos de moda.
Por cierto, Alekos, ahora le estoy trabajando a porsche. A ver si quedan contentos y me regalan uno. Que va a ser que no.

SoloRBB rebuznó:
Chungo rebuznó:
Llevas toda la razon Chungo , mas cine y futbol y menos programas de mierda , lleno de maricones del culo y zorras sin gracia ninguna.

Tu si que eres gracioso, eso quien te lo ha enseñado? Don Manué?

Atrás
Arriba Pie