SUELTA A MI MADRE O TE DOY DOS TIROS AQUI

te dije alguna vez que te odiaba????? pues que lo sepas.

Que modelo?... diles a los de suzuki que no pongan siempre el mismo puto carenadoa todos sus jodidos modelos, degrada la imagen de los mas caros... Qeu torpes son estos cabrones.

Recordais el programa ese que hizo Antonio Hidalgo el de Sabor a ti que se llamaba "Corazon dormido"?

Alekos rebuznó:
te dije alguna vez que te odiaba????? pues que lo sepas.

Que modelo?... diles a los de suzuki que no pongan siempre el mismo puto carenadoa todos sus jodidos modelos, degrada la imagen de los mas caros... Qeu torpes son estos cabrones.

Jejejeje. Ahora tengo que que hacer un folleto sobre el 911 Turbo. Mañana haré las fotos y luego empezaré a preparar maquetación y artes finales. La verdad es que es una parte del trabajo que está bastante bien. Pero lo jodido es cuando te tienes que ir a casa y el coche se queda allí. De todos modos no todo es lujo, la semana pasada tuve que preparar parte de la presentación del nuevo camión de basura de scania: con apertura lateral, señores. Así es la publicidad, amigos, unos días subes al cielo y otros bajas a los infiernos.

de todas maneras me parece que no te tratan mal cacho perro, Y el camioncito de Scania tiene su puntito mmmmmm... :lol:

Atrás
Arriba Pie