Vecinos ruidosos: ¿Esterilizo a mi madre o me follo a un rumano?

One more time, mi puta vecina feminazi se ha puesto a dar voces a las 9 dela mañana, jodiendo al personal familiar que comparte, desgraciadamente, pared con pared.

Una gran hija de satán, que se comporta con puño de hierro, con un marido pagafantero al que ELLA LE ADMINISTRA EL DINERO QUE GANA ÉL, un hijo que se marchó en cuanto pudo de hasta los huevos que estaba y un padre (el de la vecina) que en los años 80 fue a juicio varias veces por hacer el bobo más de la cuenta con la navajita.

Si fueran gitanos, lo entendería. Pero no, son payos, payísimos. Como los odio. Les deseo un 2012 lleno de desgracias y sufrimientos interminables.

Dios bendiga a los vecinos silenciosos.
 
Tengo suerte de que tengo al lado una pareja de viejos que no suelen hacer mucho ruido, si no me equivoco mi habitación debe dar con la cocina, porque sobre las 7 y media de la mañana ya estoy oyendo la cucharilla removiendo el cafe :shock:. Señal de que ya me tengo que ir levantando para ir a trabajar.
 
Ayer por primera vez en mi vida tuve que llamar a la guardia civil por los putos vecinos, que estaban con la musica a toda ostia a las 3 de la mañana.

No les llamé porque me molestaban (estaba viendo la tele), ni por mi niño de 3 meses (estaba frito), sino porque son unos putos panchitos, me dan asco y todos dias tengo fantasias destripandolos.

Eso si, sufrí un OWNED cuando la guripa tardó 45 minutos en llegar y cuando lo hizo los panchitos habian apagado la musica 10 minutos antes. La guardia civil ni se bajó del coche, pasó con la ventanilla bajada por la calle y se fue (benditos porteros con camara).
 
julián ross rebuznó:
No me toques los cojones que no tengo el chichi pa farolillos, subnormal.


aparte de tu asombrosa habilidad con el paint y de vivir con tu madre, te hace gracia Aida.
Bien chaval, tu sigue retrasando mi suicidio.
 
Los vecinos de arriba están de alquiler y son una madre y dos hijos de entre 17 y 35 años. No gritan ni montan saraos, pero la cama que está justo encima de la mía debe de ser de antes de 1980, y las placas del somier crujen al mínimo movimiento, de tal manera que me entero de cuántas veces cambia de postura, se acuesta o se levanta a mear. Esto sí que jode porque es un ruido lo suficientemente sutil como para no quejarte. Lo peor es que me resulta muy de pobres no tener para un cambio de somier (y además están de alquiler), y, como soy mejor persona que todos vosotros, me estoy planteando regalarles para Reyes uno nuevo.

julián ross rebuznó:
¿Te crees muy duro por llevar unos calzones cagados?
¿Por qué no se abren un Hilo Arena del Retraso para ustedes dos solos, que es gratis?
 
El bedel rebuznó:
¿Por qué no se abren un Hilo Arena del Retraso para ustedes dos solos, que es gratis?

De abrirse iría con norteño porque me hacía mucha risa cuando le enfadaba spoileándole Juego de Tronos por MP. :lol:
 
5013lolazo.jpg


:137:pringui
 
THORNDIKE rebuznó:
Tengo un problema parecido al del compañero. Hasta hace unos meses, mi vecina de arriba era una sexagenaria con un perro. Todo era paz y tranquilidad, el sosegante ambiente nocturno me permitía dormir con tranquilidad, hasta que la vieja se fue y alquiló el apartamento un tío que precisamente no es forero.
Yo no me quejo de que la peña folle, ¡que follen hasta reventar! La cuestión es que todos los putos días, sobre las dos de la mañana, llegan él y la furcia de turno con sus taconazos de aguja. Destrozan mi paz, mi tranquilidad y mi descanso, me someten a la desagradable audición de todo tipo de alaridos nocturnos que acojonarían al mismísimo "Tristanbraker".
Estoy por colgarles un cartel en la puerta que diga:

"FOLLAD, PERO ANTES DE LAS DOCE, HIJOS DE PUTA"

Creía que eras rico y vivías en un megachalete pero ya veo que no
 
THORNDIKE rebuznó:
Es una residencia de verano. Mi Marivent particular.
ya te digo yo que si zumban todos los dias y a eso de las 2 no es su piva habitual, asique sugiero que se suba a los aledaños de su puerta a eso de las dos, ataviado con una sabana, para cuando los vea llegar, interprete a un fantasma que diga. "Yo cogi el sida en ese sofa".
 
PUTA MIERDA TODOS.

Ninguno aconseja al chaval como dios manda. Putear a los vecinos es un arte , debes de hacerlo que nunca sepan que eres tú. Para ellos tienes que hacerte amigo suyo a tal punto que te inviten a su casa. En ella podrás ver cosas personales y robar fotos. Por otro lado tienes el buzón , roba sus cartas pues en ellas esta la vida, desde cuentas a familiares en prisión.

-Lo primero que debes de hacer es crear una web que anuncie una casa de putas con la dirección de tus vecinos .

-Lo de poner loctite en su cerradura es interesante pero me gusta mas el ir de madrugada y amarrar su puerta por el pasamanos para que no la puedan abrir, mezclas 5 litros de gasolina con aceite usado de coche( el agua no lo apagará, al revés lo extiende) y pones dso ruedas de coche apoyadas en la puerta, las rocías de gasolina y le das fuego. La puerta has de amarrarla con una cadena pues si no el fuego quema la cuerda y la podrán abrir.

-Si me haces caso y te llevas bien no sospecharan de usted, mientras háblale mal de algún orto vecino.

-Si puedes entrar a su domicilio por confianza puedes romper un termómetro, guardar el mercurio y con la excusa de abrir la nevera para beber agua le poner el mercurio en algún bote líquido preferible algo de color opaco .


Esto debería de valer , cualquier cosa me dice y te digo algo más o te explico como hacer una cerbatana con la punta de los dardos hecha de veneno congelado.
 
Lo de quemar la casa del que vive encima tuyo es una idea brillante, si.
 
bueno, lo realmente chungo es quemar la de debajo tuya, como le paso al parri, que tenia la casa ardiendo, y le pedia cigarros a los bomberos.
 
Benito rebuznó:
ya te digo yo que si zumban todos los dias y a eso de las 2 no es su piva habitual, asique sugiero que se suba a los aledaños de su puerta a eso de las dos, ataviado con una sabana, para cuando los vea llegar, interprete a un fantasma que diga. "Yo cogi el sida en ese sofa".

Cuando tenía unos 14 años los vecinos de arriban estaban todas las noches dale que te pego a las 2, a las 3, a las 5... Y me consta que era su mujer. Estuvieron así una buena temporada, era insoportable. Ella se quedó preñada y ahí se acabaron las noches de folleteo y por fin pude dormir.
 
bueno, lo realmente chungo es quemar la de debajo tuya, como le paso al parri, que tenia la casa ardiendo, y le pedia cigarros a los bomberos.

En mi pueblo había un pirómano, Blasito, que siempre quemaba un trozo de descampado que había delante de su casa. Un día como ya no había nada para quemar, quemó su casa con su madre dentro.
 
Hammett rebuznó:
En mi pueblo había un pirómano, Blasito, que siempre quemaba un trozo de descampado que había delante de su casa. Un día como ya no había nada para quemar, quemó su casa con su madre dentro.


¿No será Blasito, el hijo de Blas?. A ver si eres vecina mía, menudo hijodeputa estaba hecho.
 
solución al hilo: compraos un ático, fin de los ruidos, que los oigan los demás.
fin.

si sois pobres, la lana de vidrio puede valer.
 
¿tienes un áticus? ¿no son más bajos algunos techos? ¿cuanto mides? ¿no te cueces en verano? ¿te hicieron alguna rebaja o costó igual que el resto de los pisos?
 
¿tienes un áticus? ¿no son más bajos algunos techos? ¿cuanto mides? ¿no te cueces en verano? ¿te hicieron alguna rebaja o costó igual que el resto de los pisos?

los hay abuhardillados y sin abuhardillar, los que no, son como un piso normal (ático-duplex).

mido más que roberto carlos y menos que kedhira.

en verano hace el mismo calor que en una última planta de un edificio normal, pero además tienes terraza con tu toldo y tus tumbonas, y si el ático es como dios manda, tendrá doble orientación, no puede hacer calor en todos los sitios a la vez, y a las malas, aire acondicionado.

lógicamente, hay que pagarlo, hoy en día con la crisis van saliendo precios mejores.
 
Yo tengo la suerte que en el piso de al lado hay una pareja joven que ni se les escucha (raro) y arriba otra pareja joven de "esquizofrenicos" que lo mismo unos días follan como conejos (sobre todo el , 1 minuto cronometrado) o se están insultando y tirando muebles.

Menos mal que arreglaron los muelles del somier, que aunque el tipo es un pistolero muy rápido, escuchar el ñi ñi ñi a las 2 y media de la mañana toca los cojones.
 
¿No será Blasito, el hijo de Blas?. A ver si eres vecina mía, menudo hijodeputa estaba hecho.

Hombre, Ferris. ¿Aún no te han puesto el rango? Pues ya te queda poco, socio, lamento ser yo el que te lo diga.



Ciñéndome al tema del hilo, una forma sutil de decirles a los vecinos que dejen de ser tan ruidosos es poniéndotelo como nombre en la red wifi, en plan: "Con menos gritos también se folla", "Engrasa las bisagras" o "Métete los tacones por el culo, zorra de mierda".
Así cuando busque conexiones quizá se dé por aludido.
Master plan 8-)
 
Arriba Pie