Vecinos ruidosos: ¿Esterilizo a mi madre o me follo a un rumano?

Sir Ringo Starr

RangoVeterano
Registro
2 Feb 2005
Mensajes
1.694
Reacciones
0
Buenas tardes benditos hijos de puta:

Resurjo de mi letargo para hablaros de una problemática que me tiene los huevos llenos:

Hace poco tiempo se mudó una pareja joven (de 20 muchos o 30 y pocos) a mi finca. Al principio todo iba bien, eran discretos y no tocaban mucho las pelotas.

Os dejo un retrato aproximado de la sórdida unión:

pareja-gorda-flaco-amazon-amanda-5-e1267528349417.jpg


Hola vecino, ¿tiene un poco de sal?

Pero de un tiempo a esta parte vienen tocándome las pelotas sobremanera, con risas exageradas a todas horas, conversaciones interminables y, hasta ahora, un polvo que sólo interrumpía las risas de ella (algo humillante para cualquier macho Alfa o forero Beta)

El problema ya no es el ruido que pueden hacer, que verdaderamente no es tantísimo, sino la voz de ella. La hijadeputa gasta una buena voz de pito, estridente, y esa manía tan de gorda que es hablar a voces y rápidamente por teléfono. Ya condicionado, cuando le oigo hablar con las hijasdeputa de sus amigas, se me ponen los pelos como escarpias y una mala leche superior.

El problema es que, al ser un tío discreto y considerado (un cobarde de puta madre) no me animo a llamarles la atención más que con golpecitos a la pared. Me dan mucha fatiga este tipo de cosas, y por ello acudo a vosotros:

¿Qué soluciones se os ocurre para hacerles saber que son unos hijos de puta molestos, y mantener mi anonimato?


Cualquier matiz en el plan que les haga sufrir será bien recibido. Let your creativity run.
 
echales loctite como para un bautizo en la cerradura de casa
 
Ferris rebuznó:
Jajaja me parto...No

En la última cena de Navidad, su padre trajo el pavo, su madre los langostinos y Ferris las ganas de pasar rápido al postre. Ferris dio un discurso en la Iglesia de la Cienciología y Tom Cruise se hizo del Opus Day. Cuando Ferris llega,los demás se van. Cuando Ferris conduce su taxi, la frase más escuchada es: "Pare ya, me bajo aquí". Ferris etiqueta a todos sus amigos del facebook pero nadie le etiqueta a el.
 
ah, y follate al rumano claro.
 
Transcribe literalmente una de sus conversaciones (que seguramente serán de vergüenza ajena) e insértala en su buzón pidiendo amablemente que hablen más bajo.
 
norteño rebuznó:
En la última cena de Navidad, su padre trajo el pavo, su madre los langostinos y Ferris las ganas de pasar rápido al postre. Ferris dio un discurso en la Iglesia de la Cienciología y Tom Cruise se hizo del Opus Day. Cuando Ferris llega,los demás se van. Cuando Ferris conduce su taxi, la frase más escuchada es: "Pare ya, me bajo aquí". Ferris etiqueta a todos sus amigos del facebook pero nadie le etiqueta a el.


:face:

Tu retraso alcanza cotas inimaginables.
 
Monte una fiesta con todos los borrachos que tenga en su agenda telefónica.La duración debe de nunca inferior a la de una boda gitana.
No es broma.Líela parda y a correr.Que sepan quién manda.Si tiene que pegarle cuatro puños a la pared,pues adelante.
 
Cimmerio rebuznó:
Monte una fiesta con todos los borrachos que tenga en su agenda telefónica.La duración debe de nunca inferior a la de una boda gitana.
No es broma.Líela parda y a correr.Que sepan quién manda.Si tiene que pegarle cuatro puños a la pared,pues adelante.

Uh, que fieston, su madre y los del telepizza dandolo todo...
 
Benito rebuznó:
riete, que al paso que vamos, te lo acaban cobrando.
Volviendo al tema.No hay nada mejor para amaestrar al vecino que liar un par de buenas fiestas.No lo entienda en plan fiesta a la americana o anuncio de Freixenet.Sino más bien piso franco lleno de litronas,cedeses nevados,rock setentero y seis o siete degraciados diciendo subnormalidades trasnochadas.El ruido que se genera suele servir.

Como le digo,soy gangsta.

j-roc-of-the-trailer-park-boys-jonathan-torrens.jpg
 
Clávese una aguja de las que usa para hacer punto, en cada uno de sus conductos auditivos, así será muchísmo más feliz.

Piénselo, podrá perderse reputísimas mierdas como

-Escuchar a Manel (hay que ser rematadísimamente ultradeficiente para creer que de verdad aportan algo y son "molones")
-Escuchar a sus vecinos (los suyos, no los de Manel)
-A su novia imaginaria que no exise y que además no está ahí.
-A los vecinos en general.
-La música actual, que debería desaparecer sin excepción.
-Le permite ir al cine sin preocuparse de si es una puta mierda o no lo que está viendo.
-ETC.

Suputamadre, señor, suputamadre.
 
Manel son buenos, andaluz de mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No entiendo este hilo, por favor, un resumen o unos pictogramas.
 
Este hilo va de un forero que no se pasa por aqui desde hace la tira, porque seguramente esta en otros foros satelites cuyo nombre no quiero pronunciar, y encima quiere que le solucionames los problemas de su vida.

Ante tal panorama, yo, valiente forero donde los haya, me he rebelado ante las normas establecidas y he desviado el tema hacia la interminable discusión " Son los catalanes infinitamente superiores en todo lo que se propongan o solo bastante superiores; Tema de hoy: superioridad musical".
 
cocreta2000 rebuznó:
No entiendo este hilo, por favor, un resumen o unos pictogramas.

Ringo Starr (todos pensábamos que estaba muerto) tiene unos vecinos rumanos que hacen ruido pero que en realidad son sudacas, y viene aquí a preguntarnos si tiene que mudarse o follar con su propia madre.

Después de varios posts de mierda, aparece un negro y suelta un insulto a la inteligencia, un gordo calvo recoge el guante y se aburre a los 5 minutos.

Después aparece usted preguntando qué ha pasado.

Fin.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:


¿Qué soluciones se os ocurre para hacerles saber que son unos hijos de puta molestos, y mantener mi anonimato?


Cualquier matiz en el plan que les haga sufrir será bien recibido. Let your creativity run.


De toda la vida de Dios existe un idioma universal; que, por otra parte, sea el único que entiendan.

Un par de hostias a tiempo.

Si lo hace por encargo le recomiendo la tarifa sueca, no falla.
 
Toneti rebuznó:
Este hilo va de un forero que no se pasa por aqui desde hace la tira, porque seguramente esta en otros foros satelites cuyo nombre no quiero pronunciar, y encima quiere que le solucionames los problemas de su vida.

Ante tal panorama, yo, valiente forero donde los haya, me he rebelado ante las normas establecidas y he desviado el tema hacia la interminable discusión " Son los catalanes infinitamente superiores en todo lo que se propongan o solo bastante superiores; Tema de hoy: superioridad musical".

Lastima que unicamente se propongan ser pedantemente "Trendies".
 
Arriba Pie