Vecinos ruidosos: ¿Esterilizo a mi madre o me follo a un rumano?

Menudo cabron estas hecho :lol:.
 
Le da un aire a la karma chacón

si teneis más fotos de ella ponedlas que soy capaz hasta de hacerme una paja, hoy me siento peligroso.
 
Hammett rebuznó:
Cuando tenía unos 14 años los vecinos de arriban estaban todas las noches dale que te pego a las 2, a las 3, a las 5... Y me consta que era su mujer. Estuvieron así una buena temporada, era insoportable. Ella se quedó preñada y ahí se acabaron las noches de folleteo y por fin pude dormir.


Te refieres a que unos dias a las 2 otros a las 3 y otros a las 5, no que todos los dias a esas horas en particular se despertaran a darle verdad?

Por que a mi mis vecinos me hacen eso y ya pueden tener un seguro bueno de hogar, porque segun se meten en casa, les pongo la puerta de loctite que la tienen que abrir con explosivo plastico.
 
Novia de Spawner rebuznó:
mujeres%20feas%20%2815%29%5B3%5D.jpg

Unas hijas así son una bendición , nadie te las va a violar, pueden comer los restos que sobren de cualquier restaurante y hasta puedes ponerlas a vender drogas que seguro que nadie les pediría fiado.
 
Novia de Spawner rebuznó:

Copón, es que dan para tesis:

-Jamás te dirán que no, A NADA.
-Se lo tragarán, fijo.
-Verán como algo natural que vivas con las dos a la vez, ya que se sentirán afortunadas de que un hombre se haya acercado a ellas a menos de 50 metros sin llevar una porra eléctrica en la mano.
-Puedes irte tranquilo de casa, que ninguna de las dos te la va a pegar con otro.
-Verán como una bendición ser tus esclavas en todos los aspectos de la vida.
-Te recibirán todos los días con la boca abierta.
-Les importará poco que estés gordo, calvo o que seas impotente, con mirarlas de vez en cuando ya se darán con un canto en los piños.
-Apenas serán gastosas, y mucho menos en dentistas, ya que tendrán asimilado que tienen la dentadura hecha cisco, y que no merece la pena enderezarla. Como ventaja colateral, tiene que ser de puta madre que te la chupe un bicho así, porque las irregularidades dentales debe dar golpecitos cojonudos en la micropolla.
-Puedes ir en pelotas por la casa, y parándote donde te salga de los huevos a a mear, que siempre estarán con la sonrisa y la fregona prestas, "mira con qué poderío apunta el chorro contra el jarrón de mi madre".

Y así, ad nauseam.
 
A mi me pasaba lo mismo y con ir a la puerta de la susodicha y cagarte en su puta madre y medio amenazarla lo tienes ya casi todo ganado...

Prueba a gritar de madrugada, a poner discos infernales a todo ruido al revés, cuenta chistes de gordos en alto cuando estén follando...
 
Tengo unos putos vecinos sudacas que me ponen bachata o lo que coño sea desde el viernes por la noche hasta el domingo por la noche. Parece que paran para comer. Les he llamado la atención cuatro veces pero se la suda ampliamente así que he decidido tomarme la justicia por mi mano antes de llamar a la policía, que no sé si servirá de mucho. De momento les he puesto un disco de metal con los altavoces pegados a la pared.

Si no funciona pienso hacerlo de madrugada, aprovechando que tienen hijos pequeños, creo que un bebé también. Son jóvenes pero se reproducen como cucarachas, ya se sabe.
 
dfrtynvhs rebuznó:
Tengo unos putos vecinos sudacas que me ponen bachata o lo que coño sea desde el viernes por la noche hasta el domingo por la noche. Parece que paran para comer. Les he llamado la atención cuatro veces pero se la suda ampliamente así que he decidido tomarme la justicia por mi mano antes de llamar a la policía, que no sé si servirá de mucho. De momento les he puesto un disco de metal con los altavoces pegados a la pared.

Si no funciona pienso hacerlo de madrugada, aprovechando que tienen hijos pequeños, creo que un bebé también. Son jóvenes pero se reproducen como cucarachas, ya se sabe.

Vaya contándonos el día a día que si no luego no tiene gracia esto.
 
Acabo de llamar a la policía y han venido rápido. Me han dicho que no me preocupe por llamar todas las veces que sea necesario, que cuantas más veces, se amplía la denuncia, se imponen sanciones y se van tomando el tema en serio. Han subido a hablar con ellos y yo me he vuelto a casa.

Un sueño hecho realidad, estoy que no me lo creo.

A ver qué pasa ahora. Yo salgo de casa con navaja por si acaso.
 
Arriba Pie