Sueño

Vladimirototal rebuznó:
Que pasa con el baneo, hoy no funciona???

evidentemente no, ya que todavía sigues aquí

Demian es AMO y muy simpático. Estoy seguro de que tiene una navaja de esas de mariposa, bien afilada, con la que juega continuamente en el metro y en el autobús.

Es el tipo de persona a la que me gustaría tener como compañero en un accidente de aviación.

Por si te sirve de consuelo, yo suelo soñar con animales selváticos sin piel que se echan unos a otros polvo de tiza para joderse las heridas.

Max_Demian rebuznó:
Entonces pierdo los nervios y comienzo a vomitar en el recipiente de palomitas... un vómito que parece sopa.

Eso es que debiste de cenar los filetes que ayer saque de la nevera despues de 10 dias. :lol:

filete.jpg

Rico, rico. La filetes no eran con salsa ni nada parecido, el plato estaba seco, la "salsa" ha aparecido espontaneamente. :lol: :lol:

Me cago en dios y en mi puta vida. Mucho hambre hay que pasar para meterse eso en la boca.

Capitán Hediondo rebuznó:
Demian es AMO y muy simpático.

NO.

Capitán Hediondo rebuznó:
Es el tipo de persona a la que me gustaría tener como compañero en un accidente de aviación.

Aqui si que te doy la razón. Yo tambien quisiera que os mataráis ambos en un accidente de... de lo que fuera, como si es de trineo.

Atrás
Arriba Pie