SUEÑOS QUE DEJAN POSO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema HerbMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A los cinco minutos de nombrarle ya estaba conectado. Tenía la esperanza de que a lo mejor había salido de su agujero y se había construido una vida, pero sigue aquí quemando el f5, oculto entre la sombras. Reality is a bitch, mejor seguir soñando.
 
Lo que resulta raro es que recuerdes los sueños fumando jamaicols, yo las temporadas que le doy a la mandanga no me acuerdo de ninguno.

Btw el último que me dejó poso eraa de estar andando por una ciudad desconocida y empezar llover sangre y pájaros muertos. La psiquiatra me dijo que era una señal divina para matarlos a todos. Lo del sueño es verdad.
 
No suelo recordar lo que sueño hamijo,supongo que los "jamaicols" ayudan pero no se porqué todos los que recuerdo son de los que dejan poso y me dejan unos días con una angustia vital de cojones :lol:
 
Lo que resulta raro es que recuerdes los sueños fumando jamaicols, yo las temporadas que le doy a la mandanga no me acuerdo de ninguno.

No suelo recordar lo que sueño hamijo,supongo que los "jamaicols" ayudan



Eso es cierto, incluso diría que con los jamaicols el sueño es más ligero. Sólo en algunas ocasiones el sueño es más profundo y entonces sí se recuerda lo soñado.
 
Pues a mi todos esos sueños me suenan a trolacas, me espero a la opinión de mi amijo @Kokillo. Por otra parte, yo casi nunca sueño, o al menos rara vez recuerdo algo.

Pues mi opinión es la tuya, querido hijo de p... (dónde está el tachado) hamijo @Lebrom, pocas veces sueño o pocas veces me despierto acordándome de lo que sueño. Hará no muchas semanas soñé dos noches seguidas, y es tan raro que me levanto en plan coñocoñocoño.

Siempre me ha dado mucho por culo eso, y no entiendo el por qué esa diferencia entre la gente, unos tanto y otros tan poco.
 
Yo sueño con tener más masunos que Benito. Y en el sueño, por más que masuneo, el postea el doble. Es como la bicha esa de la mitología, que le cortabas la cabeza y aparecían dos cabezas más. En cierto modo como la de Benito, que vale por dos.
 
Yo sueño con tener más masunos que Benito. Y en el sueño, por más que masuneo, el postea el doble. Es como la bicha esa de la mitología, que le cortabas la cabeza y aparecían dos cabezas más. En cierto modo como la de Benito, que vale por dos.
Ustec siga masunando pero siga con su corresponsalía-PL :
¿ Llueve* en Bélgica ?

*
llover hostias, se entiende.

l<arma komunitaria.
 
Pues ostias les daba yo a los moracos, ya por lo pronto me han fockeado el partido de mañana. Para una vez que me da por ir al fútbol (debo haber ido 3 veces en mi vida a ver fútbol del de verdad) y me lo han suspendido.
Por lo demás aquí andamos un poco con la huevera en mano por si hay que salir corriendo. Por lo pronto la gente se le ve un poco con el run run, sobre todo en el metro. Como esperando a ver que pasa.

Mi odio fundado y preventivo a los moritos sigue in crescendo.
Como en casa, en ningún sitio.
 
Hablando de su casa. ¿Cómo terminó el asunto de esa cisterna ultramoderna que tenía en su baño?

Jodo, ha llovido de aquello.

Al final a la casera no le quedó más remedio que arreglar esa thermomix de hacer caca porque resulta que cuando había reformado ese piso había cambiado el sentido de la bajante para el desagüe, y estaba en curso de llenar de mierda (gracias a mi esfinter probablemente) a los vecinos de los pisos inferiores.

Tengo asumido que aunque se lo hubiese rogado yo no habría hecho ni caso, pero fue casualidad que la comunidad de vecinos le obligara. La muy zorrupia, tacaña ella, casi se echa a llorar cuando el fontanero le dió el presupuesto.

Nos cambiamos de piso hace año y pico y parece que todo va bien en el nuevo. Cruzo los dedos, pa por si...
 
Poso si que dejó el sueño que tuve aquella noche, en que yo era la gallina de los huevos de oro y el avaro de mi granjero me extrangulaba para que los pusiera más rápido, menos mal que la que cohabita en mi casa me despertó al grito de coño pedazo cabrón no tienes bastante con tirarte peos por la noche que hasta aprietas para cagarte.
 
Mi interpretación de ese sueño es que tu ex-mujer te está sacando las entrañas.
 
Poso si que dejó el sueño que tuve aquella noche, en que yo era la gallina de los huevos de oro y el avaro de mi granjero me extrangulaba para que los pusiera más rápido, menos mal que la que cohabita en mi casa me despertó al grito de coño pedazo cabrón no tienes bastante con tirarte peos por la noche que hasta aprietas para cagarte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entraba con la esperanza de que Kalkulon hubiera contado alguno de sus sueños. Eso debe ser una cosa tremenda digna de ser leída.
 
Últimamente sueño cada mierda que lo flipas. No son cosas raras, pero sí es verdad que, si me encuentro a alguien por la calle, sueño con él. Vamos, que mañana me voy a ir a la clase de pilates de turno a ver mozas en mallas para tener sueños húmedos por las noches.
 
Este domingo, tras el póker del sábado y la concatenación de resultados posteriores, seguro que sueño con los angelitos de alas rockjiblancas. jjjjjj
l<arma onírica.
 
Atrás
Arriba Pie