Tamara
Clásico
- Registro
- 18 Ene 2006
- Reacciones
- 0
ruben_vlc rebuznó:
que hijo de puta
espero que loco me siga amando
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_vlc rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Pues yo esta misma noche he soñado con el foro.
El qué no soy capaz de recordarlo. :?
I'm sick.
Mírate los calzoncillos. Si están blancos por delante, es que has soñado con Campano. Si están marrones por detrás, posiblemente conmigo.
oTeCaLo rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Pues yo esta misma noche he soñado con el foro.
El qué no soy capaz de recordarlo. :?
I'm sick.
Mírate los calzoncillos. Si están blancos por delante, es que has soñado con Campano. Si están marrones por detrás, posiblemente conmigo.
Fue un sueño bastante bizarro, la verdad.
Fue un sueño bastante bizarro, la verdad.samana rebuznó:Lo que no se es como te empalmas oniricamente, pensando en los avatares de las supuestas feminas ??, o recordando los insultos a las que las sometes????
Es una pequeñita broma sin animo de ofender, de veras.
PD ERES BI???
samana rebuznó:Lo que no se es como te empalmas oniricamente, pensando en los avatares de las supuestas feminas ??, o recordando los insultos a las que las sometes????
Es una pequeñita broma sin animo de ofender, de veras.
PD ERES BI???
Nicte rebuznó:Yo he soñado que estaba en la biblio y que un forero de pl me preguntaba si yo era Nicte.
Le decia que no ante el temor de ser horriblemente mutilada para posterior posteo de las fotos y deleite foril.
Fin
Nicte rebuznó:Yo he soñado que estaba en la biblio y que un forero de pl me preguntaba si yo era Nicte.
Le decia que no ante el temor de ser horriblemente mutilada para posterior posteo de las fotos y deleite foril.
Fin
dos foreros en una biblioteca?Nicte rebuznó:Yo he soñado que estaba en la biblio y que un forero de pl me preguntaba si yo era Nicte.
dos foreros en una biblioteca?Nicte rebuznó:Yo he soñado que estaba en la biblio y que un forero de pl me preguntaba si yo era Nicte.
NaKo rebuznó:dos foreros en una biblioteca?Nicte rebuznó:Yo he soñado que estaba en la biblio y que un forero de pl me preguntaba si yo era Nicte.
mas que un sueño es ciencia ficcion

NaKo rebuznó:dos foreros en una biblioteca?Nicte rebuznó:Yo he soñado que estaba en la biblio y que un forero de pl me preguntaba si yo era Nicte.

NaKo rebuznó:dos foreros en una biblioteca?
NaKo rebuznó:dos foreros en una biblioteca?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.