Sueños sobre el foro

oTeCaLo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Pues yo esta misma noche he soñado con el foro.
El qué no soy capaz de recordarlo. :?

I'm sick.

Mírate los calzoncillos. Si están blancos por delante, es que has soñado con Campano. Si están marrones por detrás, posiblemente conmigo.

No duermo en calzoncillos, pedazo de subnormal.

Y creo que he tenido una pesadilla en la que salia el careto de Massimo Damiani.

oTeCaLo rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Pues yo esta misma noche he soñado con el foro.
El qué no soy capaz de recordarlo. :?

I'm sick.

Mírate los calzoncillos. Si están blancos por delante, es que has soñado con Campano. Si están marrones por detrás, posiblemente conmigo.

No duermo en calzoncillos, pedazo de subnormal.

Y creo que he tenido una pesadilla en la que salia el careto de Massimo Damiani.

Yo una vez también he soñado con que Torbe hacía una fiesta y salía algún personaje del foro, hasta abrí un hilo y todo, dónde creo recordar que me llovieron hostias por doquier :lol: Fue un sueño bastante bizarro, la verdad.

Por ahí anda el hilo, perdido entre el abismo friki foril.

Yo una vez también he soñado con que Torbe hacía una fiesta y salía algún personaje del foro, hasta abrí un hilo y todo, dónde creo recordar que me llovieron hostias por doquier :lol: Fue un sueño bastante bizarro, la verdad.

Por ahí anda el hilo, perdido entre el abismo friki foril.

samana rebuznó:
Lo que no se es como te empalmas oniricamente, pensando en los avatares de las supuestas feminas ??, o recordando los insultos a las que las sometes????
Es una pequeñita broma sin animo de ofender, de veras.

PD ERES BI???

Yo no insulto, como mucho descalifico, esque soy muy fisnos.

No, no soy BI, pero me ponen las BI, de hecho, solo me relaciono con chicas BI... tu eras BI o no?... esque ya se me ha olvidado. :oops:

PD: Yo empalmo en sueños, en coma o el funeral de mi abuela.

samana rebuznó:
Lo que no se es como te empalmas oniricamente, pensando en los avatares de las supuestas feminas ??, o recordando los insultos a las que las sometes????
Es una pequeñita broma sin animo de ofender, de veras.

PD ERES BI???

Yo no insulto, como mucho descalifico, esque soy muy fisnos.

No, no soy BI, pero me ponen las BI, de hecho, solo me relaciono con chicas BI... tu eras BI o no?... esque ya se me ha olvidado. :oops:

PD: Yo empalmo en sueños, en coma o el funeral de mi abuela.

Yo he soñado que estaba en la biblio y que un forero de pl me preguntaba si yo era Nicte.

Le decia que no ante el temor de ser horriblemente mutilada para posterior posteo de las fotos y deleite foril.

Fin

Yo he soñado que estaba en la biblio y que un forero de pl me preguntaba si yo era Nicte.

Le decia que no ante el temor de ser horriblemente mutilada para posterior posteo de las fotos y deleite foril.

Fin

Nicte rebuznó:

Fin

Hiciste bien.... era yo?? :oops:

Nicte rebuznó:

Fin

Hiciste bien.... era yo?? :oops:

Nicte rebuznó:
dos foreros en una biblioteca?
mas que un sueño es ciencia ficcion

Nicte rebuznó:

Existe algo especial en un foro.

Te comunicas sólo con palabras, la imagen no importa, sólo las ideas, opiniones, paranoias...

Así es mucho más fácil idealizar a las personas.

Conociendo una parte del ser humano hace que te tengas que imaginar el resto. Y por norma general, nuestra imaginación nos muestra cosas mucho más interesantes que la realidad.

Luego llegan las bofetadas más sonoras.

Existe algo especial en un foro.

Te comunicas sólo con palabras, la imagen no importa, sólo las ideas, opiniones, paranoias...

Así es mucho más fácil idealizar a las personas.

Conociendo una parte del ser humano hace que te tengas que imaginar el resto. Y por norma general, nuestra imaginación nos muestra cosas mucho más interesantes que la realidad.

Luego llegan las bofetadas más sonoras.

NaKo rebuznó:

total_recall_large_02.jpg

-I just had a terrible thought: what if this is a dream?
-Well then kiss me quick before you wake up.

NaKo rebuznó:

total_recall_large_02.jpg

-I just had a terrible thought: what if this is a dream?
-Well then kiss me quick before you wake up.

creo que no tengo el suficiente tiempo ni empeño para poder soñar con algo del foro, solo creo haber visto por ahi la imponente imagen de Jaques de Molay vestido de Buda :shock:

creo que no tengo el suficiente tiempo ni empeño para poder soñar con algo del foro, solo creo haber visto por ahi la imponente imagen de Jaques de Molay vestido de Buda :shock:

nicte,era señor cojones? esk me suena haberlo leido ya por ahi... estabas estudiandote nosek ley y aparecia de uniforme no?

nicte,era señor cojones? esk me suena haberlo leido ya por ahi... estabas estudiandote nosek ley y aparecia de uniforme no?

Atrás
Arriba Pie