Sueños

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bettersea

RangoClásico
Registro
31 May 2006
Mensajes
2.452
Reacciones
0
alguna vez habéis soñado que estabáis haciendo algo que os resulta impensable, inimaginable, inadmisible?
alguna vez habéis soñado con otra persona que no os gusta físicamente, que os cae mal, que odiáis y que sin embargo, en el mismo, amáis?
.......que os follábais a una persona que os resulta indiferente cuando os la cruzáis?
......que habéis tenido en vuestros sueños relaciones sexuales con alguien de vuestra familia?
.....¿alguna vez os habéis despertado soñando que tenéis relaciones con una persona del mismo sexo?

Contad, contad aquello que aparezca en vuestros sueños y que despiertos no reconozcaís, neguéis e intentéis olvidar sin darle más vueltas al asunto.
Me ha venido este tema a la cabeza en relación con todos estos hilos que están saliendo, la mayoría por parte de Jose David. Me gustaría que contárais qué es lo que hacéis cuando no sois conscientes y no podéis contrar vuestros pensamientos.
 
El otro día soñé que era el día del juicio final y pai mai estaba vestido de cupido, con sus alitas, su taparrabos dorado y su arco y me decía, pues a tí te toca currar, pero todo como muy dramático. Muy raro.
 
Interesante tema, déjame pensar........no, no, no, no y no.

Va, ahora cuéntalo tú.
 
muchas preguntas haces sin aportar nada
 
Yo una vez soñé que me estaba tirando a una pibón, morena, ojos azules, talla 100, labios sensuales, larga melena y ella se desnudaba.
Pero de repente comprobé....




¡¡¡¡ que tenia rabo!!!!


Por suerte mi despertador sonó a las 7 de la mañana y comprobé que era una pesadilla.
 
En sueños me folle a la novia de Lupen III y a mi hermana...
 
Me gusta soñar que me quedo dormido en medio de un campo verde y muy amplio, cubierto con un cielo azul moteado por unas cuantas nubes con forma de ovejas.
 
Yo el otro dia soñé que levitaba y me desperté de un susto, tenia los pies fuera de la cama.

Esta claro que tengo que comprarme una cama mas larga.. y mas grande si de paso consigo compañia femenina (y si no puedo, por lo menos podre estirarme lo que quiera ni nadie me roncará al lado)
 
el ultimo sueño que tuve de ese tipo fue con una tia que me gustaba, pero que dos dias antes me habia dicho lo tipico : me caes bien pero solo te veo como amigo...

en el sueño la follaba bastante a los bestia, al levantarme me pajee pensando en el sueño, y ahora cuando la veo me la imagino a 4 patas :lol:
 
sueños con alguien del mismo sexo-->si
sueños con alguien que me caiga mal-->no
con alguien de mi familia-->si
soñar con cosas que a priori me parecen inadmisibles->si

si lo que buscabas en lugar de esto era un hilo de relatos eroticos,haber especificado
 
sueños con alguien del mismo sexo-->si ... y disfrute, solo que me tire todo ese dia de paranoia cuando me desperté

sueños con alguien que me caiga mal-->si... con mi mujer

con alguien de mi familia-->si... si, con mi madre, tambien me inquietó bastante, luego dedúje que era un reflejo de todo el amor que siento hacia ella, algo desviator eso si.

soñar con cosas que a priori me parecen inadmisibles->si... pero creo recordar que costra dijo en un ladripost de sus excelentes historias, que los post tienen un tope, y pa dejaros a medias... que coño! que no me apetece taladrar.

ale!



ves... pepoo pepoote, como hay mas gente con los mismos desvios mentales que tu???? ya te quedas mas tranquilo??? eh ?

Cuidesemele.
 
¿Quien no ha tenido un sueño erótico alguna vez y se ha levantado con el nabo tieso y la sensación de bienestar si se duerme solo y con un complejo de culpa si se tiene la parienta al lado y no ha sido ella la prota del mantecado onírico?

Porque es curioso que nunca se tengan con la tía con la que convives; por regla general se tienen con tías a las que no conoces, y a veces son tías famosas e inaccesibles a las que admiras y deseas.

Pero lo inquietante es cuando la moza es la vecina, una amiga tuya, la novia o la esposa de un amigo, una de tus cuñadas, una amiga de tu mujer, una compañera de aula, o una de curro.

Y no veas el careto que se te pone cuando encuentras a la vecina en el ascensor, a la amiga que te llama para contarte algo, vas a cenar a casa de ese amigo a cuya señora te cepillaste en sueños anteayer o te sientas al lado de tu cuñada en el convite de comunión de Jessica, o tu mujer aparece por casa con la amiga, o vas a clase y te sientas al lado de la que hace solo unas horas le estabas trabando una teta, o tienes delante en una reunión de trabajo a la q hace poco te estaba comiendo el nabo.

La sensación es rara y mas si andas con pareja estable; porque entonces te fijas mas en ella para intentar ver en donde está la atracción que te ha hecho desearla y accederla carnalmente en sueños, y te asaltan dudas de la peor especie: necesito afectividad? y la busco en los sueños? ¿Es porque soy de natural roñica y eso que me ahorro en putas e invitaciones? ¿Sueño guarrerías sexuales porque me miro la pela? ¿Sublimo en ella mis carencias sexuales? ¿Es mi oscuro objeto de deseo? ¿Voy caliente sin saberlo? ¿Noto la primavera? ¿Es un aviso de posible impotencia? ¿Ansío la práctica sodomita con mi señora y no me atrevo a pedirla?
¡OH, Dios! ¡Una señal! ¡Algo!

Ah, una vez soñé con weiz y otro par de nicks del foro que no recuerdo
 
yo de vez en cuando sueño con una amiga , y que me estoy enrollando con ella , y me levanto enganchadisimo por ella, y la verdad es que aparte de su simpatia no me llama nada mas , y no tiene mal cuerpo pero cuando estoy con ella es sin mas , una amiga.

y no es la primera vez..... le tendré ganas?
 
Es curioso que hayas habierto este hilo, porque he soñado contigo y con el foro, Pepoo.

No es una broma, te cuento:

Todo ha venido a raiz de la vuelta de Malory y los típicos saludos de que tal, como va todo y blao blao blao...

Después de hartarme de comer pollo con patatas (pollo, en MASCULINO, hijos del foro), y ver unas cuantas pelis de "Estar tres", con sus naves espaciales y tal, me acosté con una rara sensación.

Me desperté en una especie de tanque de esos donde fabrican clones, y había gente mirando fuera... foreros (JODER, que yuyu...).

Me sentía fatal (el pollo con patatas haciendo la digestión, fijo), el tanque se vació y quedé tendido allí, en una muy amplia sala con decoración extraterrestre, muchos tanques como el mío vacíos, y foreros, todos en mallas de colores, mirándome raro.

- ¿Qué hacemos, lo matamos? - dijo alguien, creo que era Chesire's Katua.

No sé, me encontraba rodeado de odio, de desprecio, de IRA.

Pero tú, Pepoo, única como eres, saliste en mi ayuda, me lavaste con paños húmedos, me diste un líquido raro de beber (algún zumo, no sé), y me cuidaste hasta que me fui recuperando.

Al parecer, unos extraterrestres cachondos y bastante hijos de puta habían cogido células de los foreros, y había hecho copias de nuestros recuerdos y nos habían clonado e insertado dichos recuerdos en los clones. Éramos copias.

Encerrados como estábamos en unas sálas extrañísimas, iban pasando los DIAS (si, fue un sueño muy largo), e íbamos descubriendo cosas raras, desde una máquina que te vestía con unas mallas (tú, Peponcilla, me enseñaste a usarla, mientras veía como te vestía a TI, desde la desnudez al perfecto cuerpecito recubierto de sugerente malla negra), hasta ordenadores con monitores holográficos que mostraban incomprensibles acertijos.

El caso es que la convivencia era dificil, se había establecido en la sala una especie de Status Quo, e ILG quería matarte, Pepoo (será una inferencia por los baneos, que sé yo), pero yo no le dejaba porque me caias muy bien.

En fin, una paranoya total, en la que disfruté de ver ("en persona"), en mallas a la gata, a amarie, y a Malory, que vaya tetas que se gasta, la jodia.

Por cierto, en el sueño Clark Gable era un ser retorcido y maligno que estaba planeando matarme por la espalda con un cuchillo o algo, vamos, que me tenía el tio acojonado.

Mejor no posteo en una temporada, porque soñar eso es mal síntoma, me parece.


En cuanto a sueños eróticos impensables, con familiares, y tal: lamento decir que NUNCA, JAMÁS, he tenido un sueño CON SEXO Y ORGASMO. Jamás.

El motivo no lo sé, pero a veces pienso que por eso tengo una imaginación tan calenturienta, como modo de compensación o algo.

Así que Pepoo, cuando he visto tu hilo, me has dejado un poco pillado... te deseo, y me he levantado sintiendo hacia ti un extraño e intenso cariño. :oops:


P.D. Pero tranqui, no me veo yo posteando: "¡TE QUIERO PEPOO, NO SÉ QUE SERÁ DE MI...!", Percu Style.

LOL.
 
Sueñas con foros?

Como es la gente en un sueño de foros???? son avatares con pies y manos?

o como?


La hostia puta!!!!
 
No me seas lerdo, a la mayoría los he visto en foto, y los otros, pues no sé... a Gable me lo imagino con la cara de su avatar, lo cual aumentó el Terrorífico Gafapastismo que me invadía cuando quería matarme.
 
Jose David rebuznó:
... a Gable me lo imagino con la cara de su avatar, lo cual aumentó el Terrorífico Gafapastismo que me invadía cuando quería matarme.



Lo que me temía... gracias por su explicación.


Si eso yo que usted me lo miraría.

Consejo de Forero que no tiene foto de foreros porque no tiene amigos del foro en su messengyer.
 
Entro en una sauna, y en el sueño todos mis sentidos están agudizados. Siento la humedad, el vapor siendo inspirado, alojándose en mis pulmones. Y me siento a relajarme un rato. Empieza a entrar gente, hombres y mujeres. Se quitan las toallas que los cubren y quedan en ropa interior. El sudor va resbalando por los muslos tersos de la mujer que más cerca de mí se ha sentado, y me es agradable mirarlo, ver como las bragas que lleva le están un poco pequeñas y le aprietan la carne, que sobresale ligeramente por encima de ellas. El hombre que hay enfrente de mí tiene una profunda mirada azul, que esta llena de mensajes, al igual que sus calzoncillos apretados de cuadritos. Se sientan los dos a mi lado y empiezan a acariciarme la espalda...
Lo inquietante es que tanto él como ella me excitaban de igual manera... y en el mundo real no soy bisexual, sino hetero convencida. Lo inquietante también fue que en ese momento, la alarma del despertador turbó mi maravilloso sueño. Y yo me quedé con las ganas de que el hombre del sueño me besara, pero también la mujer.

Ya esta noche he seguido soñando con baldosas de gres y tal.
 
¿Qué cojones tiene que ver este hilo con este subforo?

Os odio.
 
Pues yo me estoy poniendo a tono, me haré un pajote antes de salir, que es de rigor tener la escopeta descargada antes de una cita.
 
¿Qué cojones tiene que ver este hilo con este subforo?

Os odio.
¿no le ves relación?
Las respuestas en este subforo están cargadas de prejuicios y moralismos, proponía que contestásemos a las mismas basándonos en nuestros sueños.
Claro, que también es tener mucha fe esperar que uno de los que os ha llamado maricones en el otro hilo, cuente aquí que sueña con objetos largos y puntiagudos.

Cuellodepavo, candela...entre otros, han dado con el sentido de esto.
Es muy común en los sueños levantarse y avergonzarse de lo que se ha hecho, sentirse culpable. No reconocerse en el mismo y olvidarlo para seguir con la típica vida que llevamos, la que podemos llevar, la que nos dejan sin señalarnos con un dedo, sin acusarnos.
Por qué no contáis aquello que os parece deshonroso, humillante? Por qué no contáis que pensáis cuando os encontráis con aquella mujer que matásteis, a ese compañero que besásteis o a ese hermano que os violó y os gustó?
La historia de cuellodepavo, la que se refiere a la infidelidad hacia su pareja en sueños me parece interesante.
¿Por qué no sueño con mi pareja y sí con esa persona a la que nunca presté atención? ¿por qué le dices a tu pareja: "soñaré contigo", ella sonríe y te despiertas sudando y con remordimiento de consciencia al haber penetrado a un animal, a cualquiera de la calle o a tu tía la del pueblo pero no a la persona con la que despierto quisiste hacerlo en el mismo?

¿y si soñaráis que vuestra madre/padre quiere follaros y casi lo hace bajo vuestro consentimiento? ¿Le miraríais a la cara al día siguiente? ¿os daría reparo? ¿no os preguntáis a causa de que sucedió aquello cuando dormíais? ¿os asustáis? ¿os sentís sucios?
 
Es muy común en los sueños levantarse y avergonzarse de lo que se ha hecho, sentirse culpable. No reconocerse en el mismo y olvidarlo para seguir con la típica vida que llevamos, la que podemos llevar, la que nos dejan sin señalarnos con un dedo, sin acusarnos.

Eso no me ha pasado jamás. Leed a Jung y sed uno con vosotros mismos.

Si lo que buscabas era alguna declaración indirecta de homosexualidad aquí tienes otra más: sí, he tenido sueños con personas de mi mismo sexo. Pero darle vueltas a algo tan natural como eso no tiene sentido. Todos nacemos bisexuales. Todos nacemos completos.
 
ruben_vlc rebuznó:
Eso no me ha pasado jamás. Leed a Jung y sed uno con vosotros mismos.

Si lo que buscabas era alguna declaración indirecta de homosexualidad aquí tienes otra más: sí, he tenido sueños con personas de mi mismo sexo. Pero darle vueltas a algo tan natural como eso no tiene sentido. Todos nacemos bisexuales. Todos nacemos completos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
Lo que Jung dice es lo mismo que decía Weininger, que no es otra cosa que siempre hay en uno algún componente del sexo opuesto en cierta medida y forma, consecuencia de esto es el amplio espectro en sentimiento de atracción que nuestros sentidos maniqueos dividen en dos opuestos: heterosexualidad y homosexualidad.

Pero lo que se entiende por bisexualidad es otra cosa, no mezclemos hostias. Eso de que nacemos bisexuales como diciendo que lo que se entiende por bisexualidad es lo natural y que las tendencias sexuales son fruto exclusivo de influencias culturales y demás mierdas es una soberana y decadente gilipollez que ningún ser medianamente observador y racional debería tragarse. Y la prueba irrefutable es que lo natural es precisamente lo que se da en la naturaleza, sin ningún tipo de prejuicios ni influencia, y que yo sepa pocos casos de homosexualidad entre animales se han visto, porque la voluntad de la naturaleza se impone por instinto en la atracción por lo distinto.

Suponer que el hombre carece de los instintos naturales que en la naturaleza se dan en todos los animales es un intento de separarnos de lo natural que al menos debería darnos vergüenza decir que soñar con pollas entrando y saliendo de tu culo es “algo tan natural que darle vueltas no tiene sentido porque todos nacemos bisexuales”. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HIJO DE PUTA JAJAJAJAJAJAJA, si vas a entender a Jung con el culo será mejor que no lo leas más, no sea que te hagas bisexual por eso de que es lo verdaderamente natural JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA.
 
Supongo que esa frase está mal escogida, auunque era la correcta por el tono del hilo y su contexto. Por eso he añadido lo de "Todos nacemos completos", algo que sí que deja ver el sentido de mis palabras.

Pero vamos, que discusiones dialécticas ni una, y menos en este sitio.

Leed más, como Reincarnation.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie