SUEÑOS

qPaKs rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
a mi me jodio mil una vez que soñe que habia aprobado un examen en la semana antes de hacerlo, porque claro fue despertarme y pensar, sigue estudiando desgraciada!

lo de intentar retomar un sueño siempre lo intento, pero sin exito.

tambien me pasa que sueño cosas, que cuando me despierto no se si han pasado o no xDDD

:shock:

expliquese señorita

jajajajajjaa, posss asi la ultima de estas fue k soñe k me llamaban al movilins mientras dormia, y al despertarme tuve k mirar si habia sucedido o no. Si si, se me va la olla un poco, :oops:

PaTriZia rebuznó:
qPaKs rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
a mi me jodio mil una vez que soñe que habia aprobado un examen en la semana antes de hacerlo, porque claro fue despertarme y pensar, sigue estudiando desgraciada!

lo de intentar retomar un sueño siempre lo intento, pero sin exito.

tambien me pasa que sueño cosas, que cuando me despierto no se si han pasado o no xDDD

:shock:

expliquese señorita

jajajajajjaa, posss asi la ultima de estas fue k soñe k me llamaban al movilins mientras dormia, y al despertarme tuve k mirar si habia sucedido o no. Si si, se me va la olla un poco, :oops:

espero que si algún día sueña que Manuxos la penetra se cerciore de que no ha pasado en realidad :lol:

Asta_Losoba_Rios un día rebuznó:
Joder!!!!!, iba a escribir un post ahora porque yo, hoy, he salido con prisas de casa y estoy ahora mismito en la redacción con mis zapatillas de andar por casa haciendo un ridículo aún mayor de lo que lo hago habitualmente. Me olvidé poner los zapatos y no iba a volver el coche 45 kilómetros para cambiarme....en serio ¿trabajas conmigo???? joder, que mal rollo me está entrando....ay,ay,ay,ay
Tengo los pies frios...

:137

Vlad, métete un dedo en el culo y sopla, a ver si revientas asqueroso...

:lol:

Un dia soñe k no habia fascistas n el mundo xero klaro era un sueño, os veo a vosotros y me dan ganas de llorar los mimos subnormales de siempre los mismos fatxas askerosos de siempre.

No pierdo la experanza de k algun dia confundais la leche del cafe x un buen trago de tenn kon bialkoohol.

-=*Mimi*=- rebuznó:
Un dia soñe k no habia fascistas n el mundo xero klaro era un sueño, os veo a vosotros y me dan ganas de llorar los mimos subnormales de siempre los mismos fatxas askerosos de siempre.

No pierdo la experanza de k algun dia confundais la leche del cafe x un buen trago de tenn kon bialkoohol.

jeeeeey tiaaa trankiii ketas ovsesionada coneso de los fachas tiaaa
kieres farlopa? arriba francoooo ajajajajaja

Gambas_tunning_makina rebuznó:
-=*Mimi*=- rebuznó:

jeeeeey tiaaa trankiii ketas ovsesionada coneso de los fachas tiaaa
kieres farlopa? arriba francoooo ajajajajaja

Pierdete

-=*Mimi*=- rebuznó:
Un dia soñe k no habia fascistas n el mundo xero klaro era un sueño, os veo a vosotros y me dan ganas de llorar los mimo subnormales de siempre los mismos fatxas askerosos de siempre.

Ese qué es tu padre???

Por qué no nos haces un favor, (y así nuestro sueño se cumple) y te pierdes??
No mientas tus mejores sueños los tienes conmigo y estos son mojados...
Venga putita... Acéptalo a que te pongo gusanilla...

Tengo sueños recurrentes. Normalmente estan relacionados con la enfermedad y los médicos. Los he mezclado en este pequeño potpourrí-relato:

Aquella mañana mastiqué, justo después de levantarme, la cabeza de todas las figurillas del portal de belén, como todos los días y a pesar de que me dolían mucho los dientes. Cada dia me duelen mas y mas las encias, y mis muelas se desmenuzan escapando poco a poco pero alegremente de mi putrida boca. No me importa. No las necesito para comer, pero el dolor brota en mi cabeza como una arbol en el cemento, dibujando grietas cada vez mas gruesas. Intenté sacarmelas yo mismo y dejar que pastaran en la hierba y formaran una colonia en un agujero mas agradable, pero mi carne es mucho mas debil que mi devoción por mis dientes, y no quiero que hablen mal de mi cuando me abandonen, sabiendo como se que vivirán mas felices sin mi que yo con ellas. No se pueden usar unas tenazas, porque el metal en la carne engendra en las mujeres niños sin brazos que no pueden arar el campo. En los hombres, el escroto se convierte en un enorme moco de pavo que gruñe como el vientre de un muerto reciente.El sacerdote no quiso ayudarme y se limitó a decirme que el dolor que sufro es el precio de todos los pecados que no me negué a cometer en mi vida anterior, cuando fui una perra que deglutía todo lo que saliera de su cuerpo. Y aunque no lo recuerdo, se que es cierto. Y aunque no quiso reconocerlo, el sabía que yo tambien soy de plástico. El dentista es el cura que arrancará por ti tus dientes, pero será Dios quien mastique tu cabeza. Salí a buscarlo de noche tapandome la boca con una servilleta para que ni mis colmillos ni mis incisivos se asustaran al escuchar las groseras risotadas de las putas que hacen guardia en mi puerta.

El dentista es un hombre. Se masturba y defeca a diario, pero casi nunca mientras trabaja. Cuando llegué a su casa, su madre respondió a mi reverencia quitandome aquel sucio trapo del ocico y me ofreció gruesos trozos de carne asada para demostrarme que me quería tanto como a su hijo. Le agradecí su afecto con la boca llena de lo que a las tres horas se convertiría en mierda para regocijo de todos. La madre del dentista era gorda y sus axilas olían casi tan bien como su coño mestruando. Su pelo ralo dejaba intuir la forma de un craneo lleno de bultos y marcado por las circunvoluciones de sus sesos. Me condujo a la silla de mimbre y me beso los ojos para asegurarse de que no moriría cuando su hijo viniera a curarme. Cuando el dentista vino a mi, resistí la radiación que irradiaba su esfinter y que en pocos segundos se expandió por toda la habitación y que me hubiera matado a mi también si su madre no me hubiera amado mas que a el. El dentista es un hombre. Su madre se masturba y defeca a diario, pero solo cuando su hijo no la mira.

Ni siquiera miró mi boca. Solo quiso medir la distancia entre mis parietales con un condón usado, estirandolo sobre mi bóveda. Palpó mis apofisis mastoides acariciando detras de mis orejas con tanta delicadeza que la adolescente somalí que apadriné sintió un orgasmo mientras asistía al parto de una cabra a tres mil kilómetros de distancia. Cuando mi craneo comenzó a reblandecerse por el frotamiento, el dentista me permitió comunicarme telepáticamente con los tres conejos despellejados que solía utilizar para humedecer con su sangre los sellos de mis cartas de amor a Shirley Temple. Les dije que ya no me pertenecían y les confesé donde escondí su pellejo. Fue entonces cuando mis dientes, asustados, comenzaron de nuevo a gritar obscenidades. Cuando el dentista percibió mi intento de apaciguarlos hincó sus dedos en mi entonces blanda cabeza dejando sus huellas marcadas como en una boñiga fresca, y mis muelas, sumisas por la enorme furia del dentista, comenzaron a recitar antiguas letanías que aprendieron de mi cuando estuve poseido por el espiritu de un eunuco muerto hace milenios. Mi craneo volvió a endurecerse respetando la nueva forma que el dentista le habia dado, y bajo su severa mirada, me explicó que ni mis dientes ni mis muelas tenían la culpa de mis dolencias. La culpa era mia por no permitir a mi cerebro sentir la luz del sol, y que por el bien de los dos el permitiria que así fuera. Mi boca seguía abierta y baba espesa colgaba ya resbalando desde mi barbilla cuando aquel hombre,haciendo caso omiso a mi pavor al metal, comenzó a arrancar trozos de la parte petrosa de mi temporal con unas tenazas de herrero haciendo palanca con los arcos zigomáticos para arrancar el primer trozo de mi craneo. Eyaculé entonces una sanguijuela que había crecido en mi testículo izquierdo desde que, siendo niño, pasé tres dias sumergido en una charca creyendo ser un sapo. Comenzó a retorcerse cuando comprendió que había sido expulsada del edén entre los trozos de hueso plano que poco a poco caían cubiertos de pelo y sangre.

Ya no siento dolor. Ahora soy un hombre. Me masturbo y defeco a diario, pero jamás cuando la gente que me rodea puede observar horrorizada que tengo la cabeza llena de agujeros o que el olor de mis heces puede ser percibido directamente por mis sesos.

No me importa, porque conservo mis dientes.

Y ellos a mi.

Me lo haré mirar.

Yo tengo un sueño recurrente, o al menos una parte de el, salgo de currar o estoy en casa en el sofa y entonces me acuerdo de que tengo que ir al colegio a recuperar matematicas e inglés al colegio y voy a clase con mis compañeros de entonces solo que yo tengo 25 años, un mal rollo que me da.

Yo tenía un sueño recurrente . mi marido me dejaba por otra mujer, eso sí, la mujer siempre era distinta en cada sueño, y nunca era una que yo conociese.Por suerte dejé de soñarlos, porque me quedaba muy mal. Hasta que anoche me volvió a pasar ( puede ser porque discutimos justo antes de acostarnos) y, esta vez, sí que conocía yo a la mujer.
Me desperté llorando a los gritos.

-=*Mimi*=- rebuznó:

Yo sueño contigo todas las noches, mi amooool.

yo hoy tuve un sueño paranoico del todo durante la siesta.
procedo:
estaba yo saliendo de clase y aun quedaban 2 horas mas, pero estaba hasta la polla y me fui a por el coche (cosa curiosa porque no tengo carnet) a un parking que esta a +-15 minutoas andando de clase. luego volvi a clase y discuti con uno de mis compañeros de piso si era buena idea marcharse o no, yo me fui y el se quedo. Llegando a casa me llama al movil VALERON¿?, que estaba conmigo en clase y me dice que si queria ir a jugar al tenis (pero tenia voz de guiri). y entonces pegaron un portazo y me desperte.

no se si esto dentra algun significado ademas de que hoy fue un dia bastanmte paranoico.
sacabao

he de decir que este hilo me ha debido afectar porque est noche tuve otro suño paranoico y ademas lo recuerdo (cosa que no suele secedar)
es caso es que estaba yo volando con la avioneta sin instructor y haciedo una gravedad cero (que no se debe hacer) me entro la avioneta en barrena ( caida incontrolada). el caso es que hasta hay es un mal sueño como cualquier otro. luego logre contolar el avion y pero me meti en una caverna (con estalactitas enormas y un lago en el suelo) el caso es que di dos o tres vueltas por la cueva de marras y sali por un ajugero al exterior y estaba volando muy bajito sobre una calle. cuando fui a acelerar para elevarme, se me paro el motor y aterric en la calle. leugo estaba empujando a la avioneta por la calle y vi un campo de futbol asi que fui a ver si podia despegar pero la hierba era muy alta y el campo muy pequeño. luego me desperte.
el caso es que esteos sueños raros siempore me pasan justo antes de despertarme por la mañana o al cabar las siestas (largas). no se si sera normal.
sacabao

Yo el peor sueño que he tenido fue uno en el que estaba trabajando. Estaba yo todo agobiado entre un monton de facturas, como todos los dias en aquel currito. Me desperté super agobiado, y con la sensación de que ya había estado currando, joder menuda jornada aquel día, 7 horas de sueño currando + 9 de curro despierto, una experiencia horrible.

De pesadillas, una vez soñé que me desperté en la cama, y veía la sombra del flexo sobre la pared, porque entraba luz por la ventana abierta (luna llena). Entonces la sombra cambío, era el demonio, que habia venido a por mí, empecé a levitar en la cama y no me podía mover. Me desperté, y aliviado pensé, buff menuda pesadilla. ¡Entonces ocurrió de nuevo, pero esta vez estaba despierto! Por supuesto seguía soñando y me desperté, acojonado perdido, ya que se veía la sobra del flexo sobre la pared. Ya no tengo el flexo por supuesto :?

Atrás
Arriba Pie