SUEÑOS

vlad rebuznó:
Yo de pequeño soñaba mogollón que llegaba a clase y me daba cuenta que llevaba las zapatillas de casa y era el super agobio intentando que nadie se diese cuenta.

agobio, agobio!!

¿¿?¿TU TRABAJAS EN MI OFICINA????
¿¿¿QUIEN COÑO ERES????

Joder!!!!!, iba a escribir un post ahora porque yo, hoy, he salido con prisas de casa y estoy ahora mismito en la redacción con mis zapatillas de andar por casa haciendo un ridículo aún mayor de lo que lo hago habitualmente. Me olvidé poner los zapatos y no iba a volver el coche 45 kilómetros para cambiarme....en serio ¿trabajas conmigo???? joder, que mal rollo me está entrando....ay,ay,ay,ay
Tengo los pies frios...

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Gañan rebuznó:
¿Y qué me decís de la típica situación "joder, yo esto lo he soñado"? ¿Es verdad que lo hemos soñado y lo recordamos justo en ese momento o es nuestro cerebro echándose unas risas? ¿Podemos ver el futuro en los sueños? ¿Por qué el pollo cruzó la carretera?

Me lo explicó una vez un neurólogo, pero no me acuerdo muy bien..creo recordar algo de que el mecanismo de las señales que manda el cerebro en lo relativo a recuerdos, o vivencias en tiempo real, etcétera, hay veces que sufre una especie de "pause", a continuación una especie de "rewind" y vuelta al punto inicial, todo en menos de lo que dura un parpadeo, que la persona que lo "sufre" identifica como eso de "esto ya lo he vivido"...y es así, pero no hace mucho tiempo, sino hace micronésimas de segundo..joder que mal explicao..pero eso es más o menos....

Se entiende perfectamente. A no ser que tengas el cerebro colapsado por la leche bujarril que te has tragado durante toda la noche, ¿verdad Kete?

Gañan rebuznó:
¿Y qué me decís de la típica situación "joder, yo esto lo he soñado"? ¿Es verdad que lo hemos soñado y lo recordamos justo en ese momento o es nuestro cerebro echándose unas risas? ¿Podemos ver el futuro en los sueños? ¿Por qué el pollo cruzó la carretera?

Me lo explicó una vez un neurólogo, pero no me acuerdo muy bien..creo recordar algo de que el mecanismo de las señales que manda el cerebro en lo relativo a recuerdos, o vivencias en tiempo real, etcétera, hay veces que sufre una especie de "pause", a continuación una especie de "rewind" y vuelta al punto inicial, todo en menos de lo que dura un parpadeo, que la persona que lo "sufre" identifica como eso de "esto ya lo he vivido"...y es así, pero no hace mucho tiempo, sino hace micronésimas de segundo..joder que mal explicao..pero eso es más o menos....

Esto lo explica todo, vas mucho ? sigues terapias?

vlad rebuznó:
Sí , yo leí algo parecido que las percepciones que tenemos a veces se almacenan en la memoria instantes antes de que nos percatemos de esa situación y al recibirla ya la tenemos almacenada en la memoria y por eso nos da la sensación de haberlo vivido con anterioridad.

¡Muchisimo mejor explicado que yo!. Si señor....

Gañan rebuznó:
Se entiende perfectamente. A no ser que tengas el cerebro colapsado por la leche bujarril que te has tragado durante toda la noche, ¿verdad Kete?
Porque tu eres inteligente, porque anda que entenderlo tal y como lo he explicado, tiene mérito....
Pos exo.
Un bexo

vlad rebuznó:
Yo de pequeño soñaba mogollón que llegaba a clase y me daba cuenta que llevaba las zapatillas de casa y era el super agobio intentando que nadie se diese cuenta.

agobio, agobio!!

¿¿?¿TU TRABAJAS EN MI OFICINA????
¿¿¿QUIEN COÑO ERES????

Joder!!!!!, iba a escribir un post ahora porque yo, hoy, he salido con prisas de casa y estoy ahora mismito en la redacción con mis zapatillas de andar por casa haciendo un ridículo aún mayor de lo que lo hago habitualmente. Me olvidé poner los zapatos y no iba a volver el coche 45 kilómetros para cambiarme....en serio ¿trabajas conmigo???? joder, que mal rollo me está entrando....ay,ay,ay,ay
Tengo los pies frios...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUAFFF, me voy a ahogar , jaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajaaj, que no Asta, que te juro que era un sueño que se me repetía de pequeño, juuuuuuuuuuuuuaaaaaaasss!!!!!!

Me has alegrado el puto día !!!!!

Pues no le veo puta gracia...mamón, que eres un mamón.. :lol: :lol:
Y menos mal que hoy no me toca ir de rueda de prensa o así...

Hostia por dios, explícame mejor eso , estás en el curro en zapatillas????
jjajajjajajaj, deberías abrir un hilo con eso , enga porfis.

Rueda de prensa??? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajaja.

Me meo toa.

Cariño, siento tenerte hoy desatendida, pero andaba liadillo, por suerte ya acabé, solo era para decirte que deberían de mandarte a una rueda de prensa!

Sepsy! Que estás muy sepsy con esas zapatillas........ la bata de boatiné también la tienes????

Ponte unos rulos y ya triunfas!

Gañan rebuznó:
Porque tu eres inteligente, porque anda que entenderlo tal y como lo he explicado, tiene mérito....
Pos exo.
Un bexo

Gracias por el cumplido. Queremos foto de tus zapatillas en la redacción :pla

vlad rebuznó:

Me meo toa.

Es veridico, coño!!! y ya no voy a escribirlo porque ya lo he dicho aqúí. Además pega mejor: Tus pesadillas hechas realidad...
Menos mal que no son rosas con borlita de peluche....
Es cierto, en serio...¡es que no iba a comerme otra vez el atasco de la carretera de Burgos para volver a casa a ponerme zapatos!.
Lamentable

vlad rebuznó:

Me meo toa.

Es veridico, coño!!! y ya no voy a escribirlo porque ya lo he dicho aqúí. Además pega mejor: Tus pesadillas hechas realidad...
Menos mal que no son rosas con borlita de peluche....
Es cierto, en serio...¡es que no iba a comerme otra vez el atasco de la carretera de Burgos para volver a casa a ponerme zapatos!.
Lamentable

jAAAAAAAAjajajajajaaAJAJAJA!!!

Lo de las fotos sería increíble....QUEREMOS FOTOS !!!!!!!!! :wink:

Einherjer, eres un cabrón y no pienso ir a ruedas de prensa hoy con la facha que llevo, como comprenderás...
No, no gasto batas de boatiné ni rulos: en casa voy en camiseta y bragas (menos mal que hoy hacía frio y eso lo hubiera notado si hubiera salido así) y no me pongo rulos porque tengo una melena lisa que me llega a la cintura que estoy dejando crecer para metermela entre las bragas y calentarme el culo

Gañán, no pienso hacerme fotos..bastante es que llevo aguantandome las ganas de mear desde que llegué por la mañana para que no me vea nadie...fijo que hoy me meo en la silla

Xaixan: prensa especializada...medicina y esas guarrerias.

Mamones todos...

Einherjer, eres un cabrón y no pienso ir a ruedas de prensa hoy con la facha que llevo, como comprenderás...
No, no gasto batas de boatiné ni rulos: en casa voy en camiseta y bragas (menos mal que hoy hacía frio y eso lo hubiera notado si hubiera salido así) y no me pongo rulos porque tengo una melena lisa que me llega a la cintura que estoy dejando crecer para metermela entre las bragas y calentarme el culo

Gañán, no pienso hacerme fotos..bastante es que llevo aguantandome las ganas de mear desde que llegué por la mañana para que no me vea nadie...fijo que hoy me meo en la silla

Mamones todos...

COMO ME PONES !!!!

Mamones todos...

Ya déjate las melenas un poco más largas y te las pasas por la entrepierna, las anudas en un lado y te haces un dodotis capilar, con eso las zapatillas y un garrote no veas como vas a destacar.

¡Todos a hacerla reir! ¡O se mea o enseña las zapatillas!

catarata-de-la-fortuna.jpg

arroyo-pepiri-mini.jpg

fuente.jpg

PSSSSSSSSSSSS :pla :pla :pla

Antes o despues tendras que levantarte..JAJAJAJAJAJA...en zapatillas a currar...jajajajaja...que descojono..jajajaja

¡¡¡ASQUEROSOS!!! ¡¡¡IROS A LA MIERDA!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ASTA IMAGINA EL SONIDO DE UN RIACHUELO! UNA TORMENTA! EL GOTEO DE UN GRIFO!!!! EL SONIDO DE LAS CATARATAS DE ARRIBA!!!!

Atrás
Arriba Pie