SUEÑOS

Ya todo me da igual..como se me va a empezar a escapar como a Cochita Velasco me acabo de meter dos paquetes de klinex (sin bolsa de plástico)...joder que horror...que facha...que tristeza...

Einherjer rebuznó:
ASTA IMAGINA EL SONIDO DE UN RIACHUELO! UNA TORMENTA! EL GOTEO DE UN GRIFO!!!! EL SONIDO DE LAS CATARATAS DE ARRIBA!!!!

¡PUTO!

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Einherjer rebuznó:
ASTA IMAGINA EL SONIDO DE UN RIACHUELO! UNA TORMENTA! EL GOTEO DE UN GRIFO!!!! EL SONIDO DE LAS CATARATAS DE ARRIBA!!!!

¡PUTO!
Eh! que yo a ti nunca te cobre!
Si quieres llamame de moral distraida pero de puto nada!

AFORTUNADA Y ACERTADAMENTE, YA LO ES SATANIA, que tiene muchiiisima mejor pinta que yo, hasta en zapatillas...
ya es suficiente, no? :lol: :lol:

Einherjer rebuznó:
Eh! que yo a ti nunca te cobre!
Si quieres llamame de moral distraida pero de puto nada!

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA!!! me encanta eso de "moral distraida", que eufemismo más elegante..jajajajajaja

vlad rebuznó:
TE CORONAN FRIKI SUPREMO Y TU EN ZAPATILLAS , DESDE LUEGO.... :?

Ostia, creía que lo decías por otra cosa..me acabo de dar cuenta ahora mirando de refilón mi avatar...
que fuerte...jajaja..pero podré decir a mis nietos: Me hicieron friki cuando fui en zapatillas a currar".
Pues es bonito...
jajajajaja

zapatillas.jpg

:1

Para tu información, ya he ido al tigre y nadie se ha dado cuenta!!!
La gente pasa por la vida sin fijarse...
Dios...que a gusto me he quedado....

Sigamos con los sueños. No jodamos este hilo...

"Yo una vez soñé que estaba encima de una montaña, con un millar de vírgenes a mis pies que me aclamaban y me tiraban pepinillos...."- Val Kilmer en "Escuela de Genios"

Para tu información, ya he ido al tigre y nadie se ha dado cuenta!!!
La gente pasa por la vida sin fijarse...
Dios...que a gusto me he quedado....

Sigamos con los sueños. No jodamos este hilo...

"Yo una vez soñé que estaba encima de una montaña, con un millar de vírgenes a mis pies que me aclamaban y me tiraban pepinillos...."- Val Kilmer en "Escuela de Genios"

Pero seguro que no estaba en zapatillas :-o

PD: el tema original del hilo ha fallecido. Guardemos un respetuoso minuto de silencio por él.

Cómo cambia de tema , jaaaaaaaaaaaajajaja.

En fins, nunca habeis tenido la sensación de que sabiais cuando iba a sonar el despertador, puto mosqueo.

Y querer despertarte en el sueño y despertarte , quicir , que controlas cuando quieres despertarte.

Y cuando estás soñando algo que mola , te despiertas y te concentras ilusamente para volverte a dormir y seguir con el sueño.

ayyy , los sueños .. que jodíos.

Lo mejor es cuando te despiertas de una pesadilla, te das cuenta de que sólo era un sueño, te levantas y te pones las zapatillas para ir a trabajar.
:pla :pla :pla

Gañan rebuznó:
Lo mejor es cuando te despiertas de una pesadilla, te das cuenta de que sólo era un sueño, te levantas y te pones las zapatillas para ir a trabajar.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA!!!!

vlad rebuznó:

En fins, nunca habeis tenido la sensación de que sabiais cuando iba a sonar el despertador, puto mosqueo.

Y querer despertarte en el sueño y despertarte , quicir , que controlas cuando quieres despertarte.

Y cuando estás soñando algo que mola , te despiertas y te concentras ilusamente para volverte a dormir y seguir con el sueño.

¡¡¡Es verdad!!!
Yo a veces me despierto ¡ UN MINUTO ANTES! de que suene el despertador, lo justo para apagarlo al primer zumbido...es jodidísimo porque es cuando tomas consciencia de que, a diferencia que otras veces, NO SON LAS TRES Y TE QUEDA UN HUEVO PARA LEVANTARTE...

Y lo de intentar "hilar" un sueño estupendo volviendote a dormir..uf..que rayada...una vez lo consegui (debí despertarme muy levemente) pero el sueño tomó un cariz distinto y se me jodió la diversión..bueno literalmente " él no me jodió"... :wink:

Gañan rebuznó:

¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Eso es hilar fino, Gañán...

vlad rebuznó:

¡¡¡Es verdad!!!
Yo a veces me despierto ¡ UN MINUTO ANTES! de que suene el despertador, lo justo para apagarlo al primer zumbido...es jodidísimo porque es cuando tomas consciencia de que, a diferencia que otras veces, NO SON LAS TRES Y TE QUEDA UN HUEVO PARA LEVANTARTE...

Y lo de intentar "hilar" un sueño estupendo volviendote a dormir..uf..que rayada...una vez lo consegui (debí despertarme muy levemente) pero el sueño tomó un cariz distinto y se me jodió la diversión..bueno literalmente " él no me jodió"... :wink:

Jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja, si si , a algo de eso me refería, jejej.

Asta!!!!!!!!!!!!
Te has cambiado ya??
Sigues con las pantuflas???
Te han descubierto??
Me tienes en ascuas.

vlad rebuznó:
Asta!!!!!!!!!!!!
Te has cambiado ya??
Te han descubierto??
Me tienes en ascuas.

No!!! salgo del curro en 20 minutos...Estoy pensando en salir por la ventana cuando se vayan todos (es una planta no muy alta). Me han visto tres personas y me han jurado que no dicen nada, después de descojonarse...pero hoy la redacción ha tenido más visitas absurdas que nunca..no me fio. :lol: :lol:
¿Satisfecho, graciosillo????
Ya notaba yo esta mañana los pedales del coche más duros....
En fin, que pase usted un buen finde!

vlad rebuznó:
Asta!!!!!!!!!!!!
Te has cambiado ya??
Te han descubierto??
Me tienes en ascuas.

No!!! salgo del curro en 20 minutos...Estoy pensando en salir por la ventana cuando se vayan todos (es una planta no muy alta). Me han visto tres personas y me han jurado que no dicen nada, después de descojonarse...pero hoy la redacción ha tenido más visitas absurdas que nunca..no me fio. :lol: :lol:
¿Satisfecho, graciosillo????
Ya notaba yo esta mañana los pedales del coche más duros....
En fin, que pase usted un buen finde!

Jaaaaajaajaj, muy bien , lo mismo digo.

Nunca soñais que estais totalmente desnudos en una reunion con gente que conoces y te intentas tapar?

P.D. Asta ya te vale irte con las zapatillas al curro, cuida un poco tu imagen!

a mi me jodio mil una vez que soñe que habia aprobado un examen en la semana antes de hacerlo, porque claro fue despertarme y pensar, sigue estudiando desgraciada!

lo de intentar retomar un sueño siempre lo intento, pero sin exito.

tambien me pasa que sueño cosas, que cuando me despierto no se si han pasado o no xDDD

PaTriZia rebuznó:
a mi me jodio mil una vez que soñe que habia aprobado un examen en la semana antes de hacerlo, porque claro fue despertarme y pensar, sigue estudiando desgraciada!

lo de intentar retomar un sueño siempre lo intento, pero sin exito.

tambien me pasa que sueño cosas, que cuando me despierto no se si han pasado o no xDDD

:shock:

expliquese señorita

Atrás
Arriba Pie