SUGAR DADDYS: subnormales pagando por tener relaciones afectivas

Una parásito (con bolsos de Zara) y un gilipollas menos... ¿Hay que sentirse mal? Por que a mi no me sale.

Seré mala persona o algo.
 
Última edición:
Uno del Zara, además.

El puto imbécil de Alekos a lo suyo.


En el mundo de Alekos, un bolso de vez en cuando.

Es que hay que ser inocente joder, si uno se levantara buenas jacas comprando bolsos de vez en cuando...
 
Qué necesidad de mantener a una floja de estas pudiendo aliviarse con muchas parecidas por mucho menos billetes.
 
No da para hilo pero lo cuelgo aquí porque me ha dejado con el culo torcido.

Un fulano ha matado a su puta de confianza y luego se ha amuñecado él mismo. Hasta ahí todo normal. Pero es que luego me he topado con esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vamos, que un fulano se carga a otra joven y la tipa esta se queja de que se ha quedado sin la mitad de sus ingresos porque ya no tiene sugar daddy. De locos.

Edit. La cerda ha borrado pero que no quede en el olvido.

Ver el archivos adjunto 125838

El tuiter de la fulana esta que dice haber perdido la mitad de sus ingresos debe de estar desactivado o algo. Me disponía a negociar en nombre de nuestros foreros carcamales para ver si podían hacer algo con sus suntuosos 16.000€ anuales, pero nos vamos a quedar con las ganas.
 
Última edición:
El tuiter de la fulana esta que dice haber perdido la mitad de sus ingresos debe de estar desactivado o algo. Me disponía a negociar en nombre de nuestros foreros carcamales para ver si podían hacer algo con sus suntuosos 16.000€ anuales, pero nos vamos a quedar con las ganas.

Al principio se puso el candado y se cambió el nick, pero ha recibido tal cantidad de respuestas indignadas, que se ha amuñecado también su cuenta tuitera. Lo cierto es que físicamente parece una tipa del montón tirando por lo bajo.

FiudUKSXgAA6JtV
 
Yo quisiera una sugar baby pero para los pobres solo hay bitter mummies.
 
El tuiter de la fulana esta que dice haber perdido la mitad de sus ingresos debe de estar desactivado o algo. Me disponía a negociar en nombre de nuestros foreros carcamales para ver si podían hacer algo con sus suntuosos 16.000€ anuales, pero nos vamos a quedar con las ganas.

Esta es su nueva cuenta, la que comentaba antes.

https://twitter.com/irenebcvg
 
Arriba Pie