SUGERENCIA ÚTIL

• Iniciador del tema Iniciador del tema vil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vil

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Abr 2004
Reacciones
0
Os voy a dar una idea para que vuestras pajillas sean más realistas.

Con un derperdicio de bacalao en fase pútrida y una goma elástica os fabricáis una especie de bigotillo de carnaval, pero en lugar del ornamento piloso, colocáis el resto del cadáver maloliente del pez. Así disfrutaréis de un sexo virtual, pero aromatizado como el de verdad.

Jajajaja, joder que invento. Aunque los chichis de las niñas pijas huelen a claveles.

Vil si hacemos tu truquito va a parecer que nos follamos a tu madre, y eso no mola...

un respeto majo

En la película Leolo os la recomiendo hacía una cosa el protagonista

Cogía el hígado lo rajaba con un cuchillo y se lo follaba.....

Era magnífica la cara del sujeto el dia siguiente .... :D

FSSSSSSsSsSsssss

twist.gif

Ayuuuuuuuuuu!!

grari rebuznó:
Jajajaja, joder que invento. Aunque los chichis de las niñas pijas huelen a claveles.

Caballero, he olido vaginas de "niñas pijas" que parecían las cloacas del mismísimo Satanás.

En lo que se refiere a técnicas pajiles les recomiendo esto:

Sientense 15 minutos sobre su propia mano izquierda. Transcurridos esos 15 minutos, la mano estará completamente entumecida y dormida debido a la falta de riego sanguineo que nuestro peso ha provocado.

Es este el momento de comenzar a zumbarnos la herramienta con la susodicha mano, y obtendremos una sensación formidablemente similar a cuando una persona ajena nos hace la gallarda, debido al estado entumecido de la mano.

De nada.

Joder que asco lo que cuenta el tio este, vamos donde este mi mano que se kite una mierda de esa tio!!!!!!!!

DiesIrae rebuznó:
En la película Leolo os la recomiendo hacía una cosa el protagonista

Cogía el hígado lo rajaba con un cuchillo y se lo follaba.....

Era magnífica la cara del sujeto el dia siguiente .... :D

No tiene nada que ver, pero joder, vaya avatar mas tocho que se ha puesto usted.

Yo me suelo sentar encima de la mano pajillera 20 o 30 minutos hasta que se queda dormida, me la enjabono y así la situación es más real.

Vercetti rebuznó:
grari rebuznó:

Caballero, he olido vaginas de "niñas pijas" que parecían las cloacas del mismísimo Satanás.

En lo que se refiere a técnicas pajiles les recomiendo esto:

Sientense 15 minutos sobre su propia mano izquierda. Transcurridos esos 15 minutos, la mano estará completamente entumecida y dormida debido a la falta de riego sanguineo que nuestro peso ha provocado.

Es este el momento de comenzar a zumbarnos la herramienta con la susodicha mano, y obtendremos una sensación formidablemente similar a cuando una persona ajena nos hace la gallarda, debido al estado entumecido de la mano.

De nada.

Coño vercetti eso no salia en la pelicula KRAMPACK??? :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie